ODIN y WTD vs MDL y MONCHITO // Gana ODIN y WTD // 62798.6 GP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ODIN y WTD vs MDL y MONCHITO // Gana ODIN y WTD // 62798.6 GP

Bueno esta batalla es made in ODIN. Xellmy de wtd metio un miron para ver la batalla. Aqui tambien se metio gente sin alianza, etc pero nosotros seremos siempre mas fuertes!!!!

Vamos ODIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

PD: la batalla termina asi porque miranda puso mv, como siempre xD. Ademas de aplicar colosos, etc

Batalla en MARMOL -RLA

Batalla en MARMOL -RLA
    (29.09.2018 3:30:10)
    P E R R A C A 2[ODIN] de M2 Hefesto, perraca1[ODIN] de MARMOL -RLA, Meliodas, Merlin, Joaco[ODIN] de Meliodas, Kalisha[ODIN] de Meliodas, PerracaAlferez[ODIN] de Meliodas, Odysseus_[ODIN] de MARMOL -RLA, Meliodas, Merlin, Darkie[ODIN] de Meliodas, CIBERINCON[ODIN] de Meliodas, M2 Hefesto, MARMOL -RLA, Julian Sorel[ODIN] de Meliodas, Maen[ODIN] de Meliodas, Xellmy[Wtd] de Rust in Peace, G a l o[ODIN] de Meliodas, Marmol II, MARMOL -RLA, Perracabebe[ODIN] de Meliodas, shinta, PerracaSIP[ODIN] de Meliodas, MARMOL -RLA, Perraca[ODIN] de Meliodas, Merlin
    vs
    Antígono[MDL] de DA VINCI, Afrodita76[MDL] de DA VINCI, Assian[MDL] de DA VINCI, toborochi2308[MDL] de cronos, MONCHITO de POLVORA, ROCK 2, ROCK 3, ROCK 4, Salve[MDL] de DA VINCI, MIRANDA[MDL] de MARMOL -RLA, Marmol 5, PANTEON, last mora[MDL] de DA VINCI, Dulivu[MDL] de DA VINCI

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................752(-0) - Fusilero..............................0(-396)
    Lancero................................43(-0) - Lancero..............................0(-1152)
    Espadachín.........................543(-7776) - Espadachín...........................0(-7939)
    Hoplita...........................811(-10077) - Hoplita..............................0(-8623)
    Girocóptero........................389(-1458) - Girocóptero..........................0(-1356)
    Ariete...............................195(-63) - Ariete................................13(-92)
    ............................................. - .............................................
    Globo Bombardero......................0(-238) - Globo Bombardero......................0(-398)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Gigante a vapor........................4(-50) - Gigante a vapor.......................0(-294)
    Mortero..............................142(-18) - Mortero...............................40(-22)
    ............................................. - Catapulta..............................0(-14)
    ............................................. - Arquero...............................0(-500)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-29609.6 - Generales..............................-33189
    Puntos ofensivos......................82972.5 - Puntos defensivos.......................74024
    Daño recibido.........................1480480 - Daño recibido.........................1659450
    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Kalisha[ODIN], Odysseus_[ODIN], PerracaAlferez[ODIN], Xellmy[Wtd], PerracaSIP[ODIN], Julian Sorel[ODIN], Joaco[ODIN], Perracabebe[ODIN], perraca1[ODIN], G a l o[ODIN], Maen[ODIN], Perraca[ODIN], Darkie[ODIN], CIBERINCON[ODIN]

Perdedor: Assian[MDL], Afrodita76[MDL], P E R R A C A 2[ODIN], MIRANDA[MDL], toborochi2308[MDL], Dulivu[MDL], Antígono[MDL], Salve[MDL], last mora[MDL], MONCHITO

• Pues nos hemos divertido bastante en la batalla, se necesitan enemigos que planten la cara asi que por esa parte felicitaciones a MDL
    Joaco llego ultimo como siempre, mientras que a todos se nor terminaba la fragua, a el le quedaban 5h xd

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Fue una batalla bastante divertida, ya se echaban de menos jeje

Felicitar mdl por el despliegue

Y como no, a mis compañeros de odin :love: que aunque alguno son lentos, pero van llegando jajaja se os quiere chicos

Lástima que retirasen, aún tenían mucha tropa fuera, pero debían de tener miedo o algo
  • Nachogc wrote:

Fue una batalla bastante divertida, ya se echaban de menos jeje

Felicitar mdl por el despliegue

Y como no, a mis compañeros de odin :love: que aunque alguno son lentos, pero van llegando jajaja se os quiere chicos

Lástima que retirasen, aún tenían mucha tropa fuera, pero debían de tener miedo o algo
    jeje miedo?, ya sabeis que no hay. xD
    :minigun: kr0n3n. :missilelauncher:
  • La verdad hace tiempo que no quiero entrar en debate con vosotros, no puedo con tanta soberbia, pero os diré que el MV de Miranda se debió a que dimos bandera pero había un par de aliados que debieron dormirse y no dieron bandera, no hubo forma de despertarlos y Miranda opto por hacer eso, que la verdad tampoco servía de mucho ya, cuando se dio bandera el ratio era nuestro y además ya eramos 7 contra 14, vuestro problema es que os hagan lo mismo que soléis hacer vosotros, y lo de tirar de coloso ya es bastante frecuente en vosotros jajajajja...Miedo??? Por dios!!! Esto es un juego no la vida real, multis? Ikariam hace ya tiempo que se volvió una multicuenta en si... Y muchos de vosotros disponéis de ellas así que no me vengáis con cuentos chinos que yo ya estoy de vuelta. WTD? No o o o o vuestras multis que las metéis en alianzas, algo bastante frecuente también en vosotros. Confío en que Gameforce solucione de una vez ese tema, y podamos jugar como Dios manda los que verdaderamente jugamos sin multis.
  • @Cripersan antes de felicitar a mis compañeros creo que voy a contestarte, imagino que lo que cuentas es "cierto", pero también nosotros ocupamos el puerto de la terrestre, donde os llegaban mas de 10k en tropa, nada más ocuparlo conseguimos rebotar 2k de tropas que entraban, así que no todo fue porque se os durmiesen algunos miembros, aunque a nosotros nos pasó lo mismo, pero había gente como yo con mas de 2k de hoplas y espadas fuera de la batalla en esa isla.

Por otro lado felicitar a ODÍN por su gran despliege, como bien dijo mi buen amigo @Nachogc fuimos un poco lentos , en especial @Terribre que llego de los últimos xd. Gran alianza a la que pertenecemos señores, sigamos así que con coordinación y compenetración pocos darán la talla a una Odín que ahora mismo a mi modo de ver es imparable.

Solo decir que la naval estuvo dura y yo al menos tuve que sacrificar algunos morteros del pack que abrí para alargarla, pero es lo que pasa cuando solo habia un flotero y los demás tierra, para la próxima el mar os costará más.

Orgulloso de ser Odín y orgulloso de tener unos compañeros con un compromiso más grande que el mío.

Felicitar también a MDL por su gran despliegue ya que yo cuando volví de entrenar me encontré con bastante lío jaja. Buena batalla a los dos bandos principales y una gran aportación y mérito a WTD que aunque nos han jodio la terrestre (mirón), hemos ganado la naval por sus flotas.

PD: Sigamos animando el server con batallas como esta y no nos aburriremos. :beer:
  • Arez wrote:

@Cripersan antes de felicitar a mis compañeros creo que voy a contestarte, imagino que lo que cuentas es "cierto", pero también nosotros ocupamos el puerto de la terrestre, donde os llegaban mas de 10k en tropa, nada más ocuparlo conseguimos rebotar 2k de tropas que entraban, así que no todo fue porque se os durmiesen algunos miembros, aunque a nosotros nos pasó lo mismo, pero había gente como yo con mas de 2k de hoplas y espadas fuera de la batalla en esa isla.

Por otro lado felicitar a ODÍN por su gran despliege, como bien dijo mi buen amigo @Nachogc fuimos un poco lentos , en especial @Terribre que llego de los últimos xd. Gran alianza a la que pertenecemos señores, sigamos así que con coordinación y compenetración pocos darán la talla a una Odín que ahora mismo a mi modo de ver es imparable.

Solo decir que la naval estuvo dura y yo al menos tuve que sacrificar algunos morteros del pack que abrí para alargarla, pero es lo que pasa cuando solo habia un flotero y los demás tierra, para la próxima el mar os costará más.

Orgulloso de ser Odín y orgulloso de tener unos compañeros con un compromiso más grande que el mío.

Felicitar también a MDL por su gran despliegue ya que yo cuando volví de entrenar me encontré con bastante lío jaja. Buena batalla a los dos bandos principales y una gran aportación y mérito a WTD que aunque nos han jodio la terrestre (mirón), hemos ganado la naval por sus flotas.

PD: Sigamos animando el server con batallas como esta y no nos aburriremos. :beer:
    si claro con flota que un aliado vuestro consiguio que entrara despues de tirar colosete (naval que por lo visto se tenia en su propia ciudad), mi aliada se refiere a los dos ultimos que quedaron en terrestre(debemos centrarnos en leer, no es la primera vez),
    y la naval creo que deberias de revisar los avances del reporte.

Para acabar me alegro que mis aliados respondieran rapido y aportaran para tener esta batalla, como bien dices se deberian ver mas asi pues es un server de guerra.
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    :minigun: kr0n3n. :missilelauncher: