pequeña pregunta sobre pirateria y oro

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• pequeña pregunta sobre pirateria y oro

?( cuales son los premios o recompensas de pirateria de top 1-50 ?( (pero los que me interesan son los top 1-20) cuales recompensas son en esos top me di la ilusion de los premios y son grandes ahora que lo veo un mas de la actualidad bajaron mucho la cantidad mi pregunta seria que cantidad de premios están dando en la actualidad

Y la del oro:
    se puede aprobar en robar oro a otras ciudades ya que en mi isla hay jugadores inactivos (algunos no todos) y con mas de 100k de oro y de paso sus ciudades no pasan del nivel 3 (ojo no son colonias) entiendo que se hicieron hilos sobre estos temas pero como que lo jugadores se están pasando de inactivos y solo ocupan islas que otros jugadores vecinos activos, mi amigo tarda mucho en llegarle los recursos por que hay islas ocupadas por inactivos, y si esto se aprobara pff los jugadores volverían a ser activos y las islas ocupadas espero que no aya preguntado algo estúpido y espero su gran respuesta. ^^ :D

att:SacredGamer
  • La recompensa de piratería la puedes ver haciendo click en Clasificación, y en las distintas secciones que hay (puntos totales, generales, maestro constructor, etc), está la sección Puntos de Rapiña (seguido de la fecha del último ciclo).

Si miras los puestos del 1 al 50, verás que aparece un trofeo al lado de cada nombre, desde el 1 al 50. Si pasas el ratón por encima del trofeo, te sale una ventanita donde te explica la recompensa, como en esta imagen: prntscr.com/kzyvwg

Respecto a lo del oro, hace muchos años se podía robar oro, pero se cambió y ahora el oro no se roba. Dudo que se pueda cambiar eso, pero de momento no tiene pinta. Como mucho, puede que en el servidor de guerra se pueda hacer, pero en servidores ya establecidos no creo. Lo mejor que puedes hacer con los vecinos inactivos es sacarles los recursos.

PD: Haz un buen uso de los signos de puntuación, que cuesta un poco entender tus párrafos jajajaja

:sniper:

• Para robar oro tienes que ir a los servidores de guerra
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro