Hablemos de la guerra -MRV- Vs. LIBRE

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• madagascar wrote:

leonés tu calladito estas mejor ... Yo no lloro , yo ganó batallas y sin coloso ...

A ver cuando puedes decir lo mismo tu ...

Ahora a seguir disfrutando que es un juego , no ?

No voy a entrar en vuestras pataletas desde luego, voy a disfrutar de ikariam básicamente , tampoco entraré en vuestro juego forero.

Hablamos en el campo de batalla como debe ser .
    Una cosita gran guerrero cuando te dirijas a mi primero mira quien soy, eres un bocas y toda tu vida lo has sido, asi que a mi lo justo
    Gran guerrero,
    :buscar: :espolonvapor: :espolon: :lanzallamas: :bmortero: :rocketship: :bombita: :missilelauncher:
  • madagascar wrote:

sois unos paquetes, abre mil hilos si quieres, yo no tengo nada que demostrar a gamma , que mucha gente me conoce .

Sois unos Montoneros y encima malos , quitando dos.

La gente que traigo es para quedarse en gamma y los cuento con los dedos de una mano.

Vosotros recibís ayuda de la top1 , nosotros de nadie.

Plantamos vacas cuántas veces nos interese, igual que vosotros dais colosos cuántas veces os interesa.

Para hablar de mi , primero te lavas la boca , eso ya te lo digo .

Y ahora a seguir hablando en el campo de batalla *superguerreros*

Que nosotros hacemos la guerra como queremos y cuando queremos con menos de la mitad de miembros os estamos dando un repaso .

Ahora vete a llorar al campo , que nosotros seguimos vaciandoos.

Vergüenza me daría que una alianza con la mitad de miembros y la mitad de oro y sin recibir ayudas os este sacando los colores de casiteros que tenéis.

En mrv se hizo una votación y saliste vosotros , se os avisó con más de 20 días y la contestación hacia Night fue bastante borde e intolerante sinceramente.

Recuerda que nosotros luchamos cuando y donde queremos , no tengo prisa en vuestra disolución porque va a llegar tarde o temprano , eso tenlo por seguro .

Tan absurdo abrir un hilo aquí, que lo mismo te sorprendes de lo que opine la gente....

Recuerda; lavate la boca para hablar de mi o de cualquiera de los compis .

soneutamen wrote:

madagascar wrote:

leonés tu calladito estas mejor ... Yo no lloro , yo ganó batallas y sin coloso ...

A ver cuando puedes decir lo mismo tu ...

Ahora a seguir disfrutando que es un juego , no ?

No voy a entrar en vuestras pataletas desde luego, voy a disfrutar de ikariam básicamente , tampoco entraré en vuestro juego forero.

Hablamos en el campo de batalla como debe ser .
    esto... ves como te montas tu solo tus peliculas?? no tengo nada que ver con nadie de leon, y si, leones es mi compañero. en cuanto a batallas, y sin coloso.... hasta ahora solo buscas flotas rezagadas!! no das mucho mas juego ya que te pones en vacas cuando se te planta cara. coloso tu no le das porque no llegamos aun a tus tierras, que hablas desde la punta del mapa. pero puede que lleges a mirar de tener uno!!! tranquilo.no vas a entrar en pataletas??? si tu mismo tienes un cacao en el coco que no sabes ni lo que dices!! xd estas llorando hasta diciendo que no entras.

juega oño, juega. ya leiste a tu compañero. disfruta del juego y dejate de lloros y mas lloros.

madagascar wrote:

y vuelta la burra al trigo ....

Si no dais coloso hacemos las megas que queráis y cuando queráis.

Creo que no vais a poder cumplirlo , así que seguir llorando .

madagascar wrote:

Cuando me has visto llorar paquete ?

Te doy una no, mil lecciones ...

Cuando quieras y como quieras ...
    Gran Guerrero, te recuerdo que todas las megas en terreno neutral os arrasamos, Bueno tu sales por patas siempre, eres un gran guerrero que no da la cara, solo llora y llora, cuando me decias leones ven, fui y te rajaste, eres una nenaza, llorona y ademas guau guau y pa la caseta. Los colosos que he dado, los he dado pq me sale de ahi, hago lo que me da la gana igual que tu, si no te gusta llora y sufre.

PD: mira si dejas de arrastrarte por el foro y pelea.
    :buscar: :espolonvapor: :espolon: :lanzallamas: :bmortero: :rocketship: :bombita: :missilelauncher:
  • Buenas

He leido desde el principio todo el post, y en vista que pese al llamamiento de mi compañero Trichopyton no se cesa en las provocaciones voy a cerrar el hilo.

Os aviso que voy a estar muy atento especialmente a los jugadores que habéis posteado aquí ya que os la pasáis yendo a todas las batallas en busca de desprestigiar al rival, etc y he avisado a ambos bandos lo suficiente.

Saludos