DSQ vs nemorap[MOJO] GP-15.472'4 Gana DSQ

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• DSQ vs nemorap[MOJO] GP-15.472'4 Gana DSQ

Bueno aqui esta la otra naval de hoy, buena organización para contar con otra naval mas para nuestro contador :D
      Batalla marítima frente a reggae

Batalla marítima frente a reggae
      (22.09.2018 14:56:50)
      Monkey D Luffy[DSQ] de MD1, Hurtado[DSQ] de Heleón, reggae, MD1, SrRoskon[DSQ] de MD1, Mikelanyelo, reggae, LUCIA, Cyriania, Heleón, Hexen, Polis
      vs
      nemorap[MOJO] de reggae

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................94(-196) - Barco-espolón.........................0(-316)
      Barco-lanza llamas....................0(-310) - Barco-lanza llamas....................0(-400)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................88(-6)
      Barco-espolón de vapor.................56(-4) - Barco-espolón de vapor................0(-120)
      Barco lanzamisiles....................28(-66) - Barco lanzamisiles.....................6(-64)
      Lancha de palas.......................60(-30) - Lancha de palas.......................250(-0)
      Portaglobos...........................26(-23) - Portaglobos...........................27(-33)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-5682 - Generales.............................-9790.4
      Puntos ofensivos........................24476 - Puntos defensivos.......................14205
      Daño recibido..........................284100 - Daño recibido..........................489520
      Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

Ganador: SrRoskon[DSQ], Hurtado[DSQ]

Perdedor: Monkey D Luffy[DSQ], nemorap[MOJO]

36 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

30 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

44 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

30 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

50 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

56 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

17 unidades de SrRoskon[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

10 unidades de Hurtado[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

11 unidades de Hurtado[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

42 unidades de Hurtado[DSQ] bloquean la entrada del puerto de reggae

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 12:28:12)

El ejército de SrRoskon recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de SrRoskon recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 12:49:59)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 12:53:27)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 12:59:36)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:11:50)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:22:03)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:26:50)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:27:15)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:41:50)

El ejército de Hurtado recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Hurtado recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:47:55)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 13:56:50)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:00:30)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:00:34)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:26:50)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:26:50)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:41:50)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:41:50)

El milagro de SrRoskon[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:49:43)

El milagro de Hurtado[DSQ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.09.2018 14:56:50)

Ya que nemorap[MOJO] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de nemorap recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• el contador lo podeis llevar en un papel pk ese sera cerrado
      menudos aprovexados que falta de huevos
      GUERRAS GANADAS
      Beta: cts
      Delta: caos
      Xi: lrgb, mlrgn, rgrk,pierna, bts, ases, lbszo, Hnt, lrgn
      Omicron: omy, hd, usk, maf, mrc, corp, ale, avg, nye, SAsS, corp, ska
      Sigma: ath, cors, clan, pente, fuego, ika, 4ef, lasn, prm, torneo maraton, ek, woa
      Tau: snif, héro,as
      Ares2: ew
      Dionisios: tw, demo, ee, pp, ban, tdk, ban, atls
      Eunomia: snr
      Demeter: cs
      Kaikas: hansa
      Labio: Hn1, Hn2,1st
    • pero a ver llevamos desde principios de agosto dandonos palos y no os quejabais, ahora declarais una guerra con otra ali. Que quiere decir que tenemos que parar? Si en principio antes no os quejabais, porque os quejais ahora? O habeis declarado esa guerra para ponder decir "que guarros los DSQ, nos atacan cuando hemos declarado una guerra" y intentar dejarnos mal. Nos da igual lo que la gente opine de nosotros, seguid con las vacaciones anda.

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Usuarios por falta de conocimiento ( ignorancia en buen contexto) creen poder manejar las cosas como les plazca soy cociente de buenos jugadores en DSQ y no tanto por la capacidad de juego sino por su forma de trato y expresarse, y algo bien claro si pillan , lastima por los compas como nemorap descuidos o casos particulares ( borracho) , pero la razón tras de ello es que no les prestamos ni cero de atención , particularmente me hubiera gustado que nos midamos igual a igual y todo bonito como debe ser las guerra, no soy de hacer este tipo de post los que me conocen ya lo saben , yo me expreso en batallas nada mas que eso , pero bueno , a recuperar nemo los barcos, felicidades al ganador , sin embargo les falta mucha experiencia, mas que de juego de códigos , aun que cada quien es libre de valorarlos , al menos yo si al igual que PB DSQ , orden de no atacar, cosas que quedan para los mios.
      Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
      GUERRAS GANADAS OFICIALES
      Etas: hell
      Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
      Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
      Pi: gpi
      Rho: -F-, mkt
      Tau: x-men, leg,hero, snif
      Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
      Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
    • Solo para que lo sepas , y estoy haciendo foro chat , disculpen.
      Si no te conto tu lider, fui yo quien me acerque para conversar terminos de guerra en primer lugar.
      Yo viaje durante 20 dias ,no sabia que se estaban dando y lo puedes efectuar viendo si participo en alguna batalla de ustedes en todo este tiempo, solo una , hace unos dias que gane a vuestro líder.
      Tercero yo pacte con LOBOS antes de mi viaje y antes del mundial.
      Cuando yo llego LOBOS no existia , ahora era 1st , la mayoria de sus integrantes.
      Simplemente acote la agenda y no era el 24 era dos semanas antes , pero liendro me pidió por favor 24 por termas de trabajo, accedí yo.
      Y me acerque a luffy por el ikagame para pactar guerra mitad de octubre , no me dio respuesta madura alguna y quedo ahi , simple. Ahora tienen su guerra eterna y esta bien , manejenlo asi , es parte del juego, no inventamos y de buena fe te digo que evites comentarios asi por que es un juego pero hay formas de hacer y decir las cosas , es lo ultimo que les comento para aclarar en general ,saludos igual,
      Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
      GUERRAS GANADAS OFICIALES
      Etas: hell
      Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
      Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
      Pi: gpi
      Rho: -F-, mkt
      Tau: x-men, leg,hero, snif
      Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
      Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
    • Tirando de refranero popular: 'menos ''lloros'' caperucita'

Que la guerra la lleváis aplazando desde junio.

Lo siento por aquellos mojos que no estén satisfechos con la situación, pero las quejas a sus lideres, que son los que manifestaron su conformidad con la situación

POr supuesto buena batalla de mis compis, y al perdedor a recuperor
      Por un juego más justo, vota aquí