VAISLOV[BRUTO] vs Peporeloaddd[BOPE] 1743.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSSSS

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO] vs Peporeloaddd[BOPE] 1743.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSSSS

Así es como respondemos en BRUTO, con batallas mientras q esta alianza de novatos tramposos se la pasan en el foro del ágora, tratando de tapar el sol con un dedo, de todo su tramposo juego, en esta ocasión toco callar a este bocazas tramposo, y hasta con palmera incluida. :rofl:

Se los dije q el tiempo me daría la razón, QUIEN RIE ULTIMO RIE MUCHO MEJOR :thumbup:

@Polilla9I Poli amigo esta va por ti

Batalla marítima frente a Lo que queda
    (22.09.2018 0:46:26)
    VAISLOV[BRUTO] de Command Center, VINO l
    vs
    Peporeloaddd[BOPE] de Lo que queda

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................80(-25) - Barco-espolón..........................0(-60)
    Barco-lanza llamas....................22(-24) - Barco-lanza llamas.....................0(-54)
    Barco-espolón de vapor.................40(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-26)
    Lancha de palas........................85(-0) - Lancha de palas........................0(-33)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Submarino.............................150(-0) - .............................................
    Portaglobos............................22(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-273.8 - Generales...............................-1470
    Puntos ofensivos.........................3675 - Puntos defensivos.......................684.5
    Daño recibido...........................13690 - Daño recibido...........................73500
    Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

Ganador: VAISLOV[BRUTO]

Perdedor: Peporeloaddd[BOPE]

445 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Lo que queda

6 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Lo que queda

30 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Lo que queda

Ya que Peporeloaddd[BOPE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• Uuuuffff... Mira ese ratio!!! :xeno:

Bueno, no se podrá quejar el bocón ese, se ha ganado un viaje gratis al caribe. Tanto que decía que en su zona él era el rey, y zaska, al primer bofetón se fue para el caribe.

Excelente incursión compas, a seguir sumando para la casa!! :+1:
    He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
  • VAISLOV wrote:

Así es como respondemos en BRUTO, con batallas mientras q esta alianza de novatos tramposos se la pasan en el foro del ágora, tratando de tapar el sol con un dedo, de todo su tramposo juego, en esta ocasión toco callar a este bocazas tramposo, y hasta con palmera incluida.

Se los dije q el tiempo me daría la razón, QUIEN RIE ULTIMO RIE MUCHO MEJOR
    JAJAJA

cuando me la pase en el foro? ni siquiera estoy hablando jajajajaja, das mucha risa vais, en serio pareces peor que un niño de 10 años bola.. reirte de que? por dios son 1700gp y encima andaba de viaje, de que te reis? tapar el sol de que? si vos terminaste ban antes que yo, de que tapar hablas?

anda a dormir mejor seguis con boludeces todavia?

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • llorar y llorar, lo único q haces acá, creo q al final tus adicciones te están pasando factura :rofl:

Quedaste en evidencia total ahora, y cual rata q salta del barco antes q este se este se hunda, abandonaste BOPE como cúando abandonaste pandemia el tiempo en q le repartíamos palos y les ganamos la guerra.

Se nota q ese es tu destino solo utilizar a los demás hasta q te conviene. :thumbdown: