Zarkand [-SiP-] ..:: vs ::.. nicolvdc [ODIN] | (1.068 GP) | ¡Gana Zarkand! (Parte I)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Zarkand [-SiP-] ..:: vs ::.. nicolvdc [ODIN] | (1.068 GP) | ¡Gana Zarkand! (Parte I)

Llevaba algunos días observándole, pero siempre se me escurría o directamente no mostraba interés en él por su fuerte % de contra-espionaje.
      Pero ayer, por casualidad, me dio por echarle un vistazo y vi que tenía los escondites accesibles.
      Una vez escaneado el panorama, me acerqué a la zona con la idea de atacarle por la noche; por ese entonces, le volví a espiar y me cazó algunos espías. Era tarde, y debió de creer que corría peligro (muy sensato por su parte), así que mandó algunos barcos a proteger los dos puertos de la isla a la que me dirigía para evitar entradas ajenas.
      Con lo que seguramente no contaría, pero, es con que yo me diera cuenta de ello, lo cual me permitió mandar las tropas justas antes de que llegaran sus barcos y sellara la isla :minigun:

Z.

Batalla en Tartessos
      (21.09.2018 1:07:00)
      Zarkand[-SiP-] de tabarnia lliure
      vs
      nicolvdc[ODIN] de Tartessos

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................70(-0) - Fusilero..............................0(-100)
      Espadachín............................210(-0) - Espadachín............................0(-100)
      Hoplita................................32(-8) - Hoplita...............................0(-100)
      Girocóptero............................40(-0) - Girocóptero............................0(-10)
      ............................................. - Ariete.................................0(-10)
      Mortero................................24(-0) - Mortero................................0(-10)
      Cocinero...............................10(-0) - Cocinero...............................10(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor........................90(-1) - .............................................
      Globo Bombardero.......................28(-2) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.................................-29 - Generales...............................-1039
      Puntos ofensivos.......................2597.5 - Puntos defensivos........................72.5
      Daño recibido............................1450 - Daño recibido...........................51950
      Porcentaje de daño.........................2% - Porcentaje de daño........................98%

Ganador: Zarkand[-SiP-]

Perdedor: nicolvdc[ODIN]

[/spoiler]