Primera vez en Ikariam

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Primera vez en Ikariam

Hola chavales que tal, XD antes jugaba un poco el OGAME, pero ahora vengo a ver que pasa con Ikariam siempre he visto sus publicidades y eso pero nunca me animé a jugar hasta ahora.

Estoy en notos, que consejos me dan? no he hecho gran cosa, llevo como tres o cuatro dias, solo asigno trabajadores a medida que van saliendo ciudadanos y mejoro alguna que otra cosa!
    • Bienvenido a este juego!

Si necesitas alguna duda mándame privado y te ayudo con los problemas que vayas teniendo. Mi primer consejo es que elijas bien que vas a hacer porque todo se basa en como empiezas y como vas situando tus polis (materias, maravillas). También depende de como seas de jugador, mas guerrero, menos,etc.

saludos!
    • ¡Bienvenido!
      Yo he vuelto a Ikariam recientemente, así que ando también perdido (aunque no tanto como si jugase por primera vez jeje). Hay bastantes guías por el foro, de todas formas la cuestión es ir creciendo poco a poco. Asegúrate de tener aserraderos y materias primas con trabajadores, de tener investigadores, y de ir ampliando los edificios. Empezando con eso te irás familiarizando con el resto.

Un saludo y suerte. Nos vemos por Notos.
    • llegaste como yo llegue!

Espero que te encante como a mi, conocí a muchísima gente adorable aquí. No tiene desperdicio.
      A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
      Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
      Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
      Te extraño mucho Orquídea