nico [-SiP-] vs Parrales [ODIN] (1268 GP) // GANA Parrales INFINITY

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• nico [-SiP-] vs Parrales [ODIN] (1268 GP) // GANA Parrales INFINITY

Bueno pues me pillo off hasta la última ronda y menuda sorpresa me lleve al conectarme 8-) . Vi la milicia en rojo y pensé ya está el pesado de @Zark haciéndome otra visita pero era este nuevo fichaje procedente de su cantera que parece que le gusta estamparse :dash: , perder morteros :whistling: y encima dar bandera cuando ya había pasado la muralla :blackeye: .

Una más para ODIN sin salir de mi ciudad y encima un bonito infinity :beer:

Batalla en Azufre Fragua 2

Batalla en Azufre Fragua 2
      (19.09.2018 19:55:00)
      nico[-SiP-] de elena8
      vs
      Parrales[ODIN] de Azufre Fragua 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero.................................1(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................6(-1)
      Hoplita..............................220(-20) - .............................................
      Mortero................................8(-40) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1268 - Generales...................................0
      Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos........................3170
      Daño recibido...........................63400 - Daño recibido...............................0
      Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Parrales[ODIN]

Perdedor: nico[-SiP-]

21 unidades de Parrales[ODIN] están protegiendo la ciudad de Azufre Fragua 2.

Ya que nico[-SiP-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de nico recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Eirene - SoL
      Gaia - PANZU
      Hephaistos - OSOS
    • Me alaga que me sigas teniendo tan presente en tu día a día, debí hacer un buen trabajo en su día :love: :love:
      Oye Parrales, a ver si subimos esos generales, que en lugar de zurrarnos parece que compitamos a ver quien gana más oro :lol:
      Mala presentación Nico, aunque eres un luchador y sabrás rehacerte de este pequeño bache, noi siamo con te Nico! :D

Z.