bug de barbaros

• Revisado/Cerrado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bug de barbaros

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema
      Tengo un problema con el pueblo de los bárbaros, he fundado una nueva colonia y al atacar a los bárbaros me doy con la sorpresa que el botín de recompensa ha cambiado.

ANTES : Nivel 1 bárbaros: 250 oro, 220 madera, 64 vino, 76 mármol, 90 cristal, 50 azufre

AHORA : Nivel 1 bárbaros: 38 de oro, 33 madera, 10 vino, 12 mármol, 14 cristal y 8 azufre

Para dejar claro que todas mis colonias o ciudades, están en islas separadas, espero que puedan decirme a que se debe este cambio que a ocurrido o es un error del juego y si soy el único al que le ocurre esto?

• Cuándo ocurre el problema:
    • Información detallada del problema:
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):windows 7
    • Microprocesador:no entiendo que es
    • Memoria RAM:no entiendo que es
    • Conexión de ADSL:no entiendo que es
    • Tarjeta gráfica:no entiendo que es
    • Datos de tu cuenta [/b]

• Servidor:lips
    • Lugar donde sucede el incidente:70.41 y alrededores de mis demas ciudades
    Imagen

prntscr.com/kvwqea ahi pego una foto
    Cuanto cuestas , cuanto vales amor mio si tu quieres yo te pago pero nunca Nunca me olvides
  • Buenas

Procedo a cerrar el post, puesto que ya ha sido revisado por la administración y no se trata de un bug, sino que es el funcionamiento del juego. Si la misma duda persiste o tiene algun otro problema puede abrir un nuevo post.

Cualquier duda o pregunta via MP o IRC.
    Saludos.
    Nachogc