nexus 6 [DARK] vs enrique [TW] y Potenkim (1385 grls. perdidos) gana Potenkim.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• nexus 6 [DARK] vs enrique [TW] y Potenkim (1385 grls. perdidos) gana Potenkim.

me aburría y me dije...voy a molestar a la zona fuerte de TW-GDR...el resultado es el esperado pero no por ello vamos a dejar de divertirnos.

Batalla en Marmol2

Batalla en Marmol2
      (18.09.2018 13:26:33)
      nexus 6[DARK] de Oceanic 815
      vs
      enrique_1903[-TW-] de nueva, Potemkin de Marmol2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero...............................29(-80)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-10)
      Mortero................................31(-0) - Mortero................................0(-10)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Fusilero..............................125(-0) - Fusilero..............................168(-0)
      Espadachín..........................873(-120) - Espadachín.........................1365(-120)
      Hoplita............................1206(-152) - Hoplita............................1115(-163)
      Girocóptero...........................295(-0) - Girocóptero...........................92(-28)
      Ariete.................................35(-0) - Ariete.................................48(-0)
      Cocinero...............................57(-0) - Cocinero...............................25(-0)
      Gigante a vapor.......................229(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.....................416(-20) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-472.8 - Generales..............................-912.2
      Puntos ofensivos.......................2280.5 - Puntos defensivos........................1182
      Daño recibido...........................23640 - Daño recibido...........................45610
      Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: enrique_1903[-TW-], Potemkin

Perdedor: nexus 6[DARK]

El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2018 12:41:33)

El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2018 12:41:47)

El milagro de enrique_1903[-TW-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2018 13:02:04)

El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2018 13:11:33)

El ejército de nexus 6 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Potemkin 'Coloso' está activo. (18.09.2018 13:15:55)

El milagro de enrique_1903[-TW-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2018 13:17:22)

al ganador felicitarlo por ser tan madrugador y colaborativo....eso de tres colosos a la vez en tu propia zona es estrategia...lo sé...como lo de todo lo demás...ya está hablado.

por cierto....coloso de TW, potenkim y celta al mismo tiempo jejeje...hermandad pura

yo aquí solo vengo por el ratio...es imposible ganar...

PD. nunca dejará de sorprenderme q mientras luchas conmigo con tus cuentas de torm y enrique puedas rapiñarme con caponata en otro lado...sabes lo q digo...el resto no podemos hacer eso...
      "Don't tread on me"

The post was edited 4 times, last by John Galt ().

• Buenas
      El título de la batalla es incorrecto, ya que añade información ajena a lo explícito por las normas. Por tanto tiene 48H para editarlo correctamente.
      El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:
      "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza.
      Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
    • con esta, estas en pelea nexus

-18.09.2018 13:47¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de - en - Has recibido 7414 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

@Editado por KronoS: Links directos al juego
      jajajajja lo dicho eres muy ignorante sorry, pq en ningun momento veo saqueos a nexus.

y no vniste solo esta ender contigo eso ponlo aca nexus ,pq de valiente nada no te has atrevido a atacarme en mi ciudad solo un sondeo la batalla en pontekin llegue solo para q huyeras y en la actual batalla tomaste a torm desbalanceada unas 4 rondas y sin fragua pero ahi seguimos dando candela aguantando al valiente q sabe perdera, pq ademas monto moviles en colos para tenerlo cada 6 hrs jajajajajjjaja.
      mejor rapiñero 2014 kappa
      ENRIQUE_1903

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• Buenas
      @jesc_1903 debería saber que el posteo de enlaces que supriman la privacidad del jugador no están permitidos. Más cuidado.
      No está permitido el posteo de coordenadas o enlaces directos al juego que permitan identificar coordenadas o jugadores. Estos deberán ser editados de lo contrario el Equipo de Moderadores deberá hacerlo y sancionar si corresponde.
      Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• ya tu estás solo...y sí...tengo coloso.

No tantos como uds...de hecho no picastes e hiciste bien en retirar q te ibas a comer varios.

Coloso de potenkim
      Coloso de u2prg
      Coloso de torm...en la batalla en curso...
      Coloso de gonzo...

En menos de 1h

Y doblas los grls al momento...

Y soy yo el q va con ayudas... ;)

Ganaros no es opción en esa zona...no es cuestión de calidad sino de infraestructura...pero es de agradecer siempre la pronta respuesta de "tus alianzas"...y "tus cuentas"...no fallas a la cita y eso es para admirar....yo solo vengo a molestar y q no os durmáis...en unos días descansaré de nuevo...mientras...habrá q terminar esta
      "Don't tread on me"