Jon Maniac [D-H] vs markoitalia [-MER-] y Danielito [-MER-] (13823.2 GP) // Gana D-H!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jon Maniac [D-H] vs markoitalia [-MER-] y Danielito [-MER-] (13823.2 GP) // Gana D-H!

:+1:

Batalla marítima frente a Polis

Batalla marítima frente a Polis
      (16.09.2018 19:48:49)
      Jon Maniac[D-H] de chef
      vs
      markoitalia[-MER-] de Anti DH, Danielitto[-MER-] de LLEGO PAPITO, cristal 1, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor...............399(-41) - Barco-espolón de vapor.................0(-23)
      Barco-espolón.......................848(-252) - Barco-espolón.........................0(-228)
      Barco-lanza llamas....................8(-472) - Barco-lanza llamas....................0(-364)
      Barco-mortero.........................168(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles...................188(-57) - Barco lanzamisiles.....................0(-56)
      Lancha de palas.......................120(-0) - .............................................
      Portaglobos..........................152(-28) - Portaglobos............................0(-27)
      Barco de mantenimiento.................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7550.4 - Generales.............................-6272.8
      Puntos ofensivos........................15682 - Puntos defensivos.......................18876
      Daño recibido..........................377520 - Daño recibido..........................313640
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Jon Maniac[D-H]

Perdedor: markoitalia[-MER-], Danielitto[-MER-]

1913 barcos de guerra son trasladados desde Jon Maniac[D-H] hacia Polis

El ejército de markoitalia[-MER-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 17:20:46)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 17:33:49)

El ejército de Danielitto recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 17:36:16)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 17:48:49)

El ejército de Danielitto recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 17:49:45)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:03:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:09:58)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:18:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:28:06)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:33:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:41:01)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 18:48:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:00:47)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:03:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:11:59)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:18:49)

El milagro de Danielitto[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:19:00)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:33:49)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'Coloso' está activo. (16.09.2018 19:48:24)

El milagro de Jon Maniac[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2018 19:48:49)

• chuwi22 wrote:

esto lo empezó vuestro amigo malaga alias Briatore. Pero bueno, a divertirse xd

JonManiac wrote:

D-H nunca pierde.
      Siempre hay una primera vez xd
      Pues en el campo se esta viendo la diferencia entre ambas alianzas, hay mas de 10 MERs que no estamos participando.
      Me incluyo porque no estoy jugando, y solo vengo a reirme al foro.

O despabilan, o le tendre que dar la razon a Chuwi.
      4 para DH, 4 colosos jajajjaja.

En hora buena a mis compañeros hasta por el ratio, ya saben como es esto compas. Estampar y coloso. Grandeis guerreros!
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:
    • Creo que la calidad la trae el bando mercenario <3

PD: Para no perder nunca os veo muy mancos :thumbsup:
      SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
    • JonManiac wrote:

¿Y te crees que D-H esta jugando entera?
      y tu que -MER- entere este participando jajajaja iluso
      muy penoso que venga de otro mundo y vea que la TOP 2 sea apaleada, pisoteada, arrastrada ..........obviamente que una alianza guerrera lo que es -MER- es mas que una CASITERA ....d-H jajaja

ARRIBA -MER-

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

• Buenas

Podéis comentar lo que queráis pero intenten no desvirtuar la batalla ¿de acuerdo? Recuerden que se debe siempre comentar sobre la batalla en cuestion ya que sino se argumentan temas secundarios y para eso está el ágora. Les cito:

Reglas del Foro wrote:

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
    • Le escribi 2 meses seguidos a DH por el tema briatore.

A Gurt y a Coro, algunas veces ni me respondieron y ahora atacamos por la espalda?
      Hasta Coro se nego a hablar conmigo jajajajaja, y ahora os atacamos por la espalda.

Cuantas faltas de respeto debemos tolerar en MER?
      Me tienen cansado.

Seguir con su historia de victorias y con el coloso, en MER seguimos saqueando!
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup: