mala vida [LIBRE] Vs. zuperman [-MRV-]. 2725 PUNTOS. GANA LIBRE.

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• mala vida [LIBRE] Vs. zuperman [-MRV-]. 2725 PUNTOS. GANA LIBRE.

Batalla marítima frente a sebastian

Batalla marítima frente a sebastian
      (15.09.2018 10:09:13)
      mala vida[LIBRE] de Noche Vieja, El Terror
      vs
      zuperman de sebastian

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................352(-48) - Barco-espolón........................451(-99)
      ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-50)
      Barco-espolón de vapor................350(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-70)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................90(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
      Portaglobos............................29(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-240 - Generales...............................-2485
      Puntos ofensivos.......................6212.5 - Puntos defensivos.........................600
      Daño recibido...........................12000 - Daño recibido..........................124250
      Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%

Ganador: mala vida[LIBRE]

Perdedor: zuperman

712 unidades de mala vida[LIBRE] bloquean la entrada del puerto de sebastian

90 unidades de mala vida[LIBRE] bloquean la entrada del puerto de sebastian

144 unidades de mala vida[LIBRE] bloquean la entrada del puerto de sebastian

29 unidades de mala vida[LIBRE] bloquean la entrada del puerto de sebastian

El milagro de mala vida[LIBRE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.09.2018 9:09:13)

El milagro de mala vida[LIBRE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.09.2018 9:09:19)

El milagro de mala vida[LIBRE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.09.2018 9:54:13)

El milagro de mala vida[LIBRE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.09.2018 9:56:44)

El ejército de zuperman ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

YA SÉ QUE DEBO DEJAR LA CERVEZA...PERO ESTÁ TAN RICA!!!!
    • buena batalla!! y bien pillados esas lanchitas!!

jajjajajaj, estan que trinan..... fichan a gente, y cuando no les va la cosa bien, los sacan jajajajaj (se ve que eso de dar cuentas..... no va bien!!! esta alianza o grupete..... xd)
      todas las posteadas a esta persona, fueron cuando estaba en marvel. es mas, una vez salio de ese grupete, se le dejo en paz.(no se tiene culpa de fallos del juego, y que vosotros intenteis embarrarlos. y lo que es peor, decir que se falsifican datos. que es, la nueva tendencia en mrv? jjajjajajj)

PD:hay que informarse mejor de las cosas antes de arrojar las palabras que dices, sr. dimas!!! por cierto....""..tengo mas etica que tu de calle.."", seguro que si? ya que si la tuvieras, tanto tu, como quien esta contigo, no estarias difamando a nadie. ni el juego, ni nosotros tenemos culpa de que hecheis a la gente cuando se pierden batallas. no lo hagais, y estas cosas no pasarian.

The post was edited 1 time, last by soneutamen ().

• informate mejor campeón zuperman llevaba mas de 1 año en marvel y se le ha expulsado al ver que no podía conectar ni tampoco hAbía posibilidad de contactar con el ( incluso callo inactivo)y estar pendiente de sus ejércitos y asi no se le atacaba, es lo que tiene marvel que nos preocupamos de nuestros jugadores porque una vez fuera y como tu dices no le atacasteis mas, si hubiera seguido dentro hubiera sido peor para el..por lo demas todo muy bien gracias, aqui disfrutando de la vida xd..referente a la batalla tu dices que es error del juego yo solo veo en el resultado final a zuperman sin tag así que una vez alli posiblemente le sacarais esta batalla cuando ya se le habia desactivado el tag y si.no es asi demostrarlo con una.imagen que es muy fácil hablar xd..te creerás que me importa lo mas.minimo vuestra opinión sobre mi xd, a mi lo.único importante mi familia y suficiente xd..a seguir bien chavales

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• si es un fallo del juego porque a mi la misma batalla me sale sin tag y sin embargo en ñanque te puse sale con tag

siguen bien disfrutando la palmera

PD. Lo echais de la ali para que no saquemos mas batallas posteables o te crees que la gente se chupa el dedo. queriais sus citis para atacar y cuando visteis que os cayeron dos collejas os fuisteis y le echasteis. Como os esta escociendooooooo
      Al platu vendrás arbeyu,
      si no ye de joven ya sera de vieyu

The post was edited 1 time, last by PaPe ().

• Buena batalla aunque indebidamente posteada ?( ,

Lo dicho @PaPe deja de vacilar cuando me parece penoso vuestra suculenta estrategia de mandar a 1 dia a desocupar a leones, q el tirara una fija para poner su tercera movil en coloso(obviamente no podia desmontar una de las moviles por hacer envios y ser destino respectivamente)

Total que choca y adivina q hace? Rebelion en todas sus ciudades y coloso = vacas mias y . pero las risas que me he echado jajaja
      The End of Ender

• que discusiones mas tontas xd
      Ahora bien, el resultado de unas batallas, no se puede saber por anticipado, pues no se sabe, que puede estar reuniendo cada quien, lo que si se puede saber, el el resultado final, y en esta ocasion, como las anteriores, los mrv, modov

Y si, esta vez ibamos a mucha distancia, por ver si asi, si habia mas batalla

el coloso, leñe, vosotros mismos lo decis, a dias de distancia, pues habria que organizarse y tener una base, es algo que debisteis preveer y no dejar un caramelo, o caramelos para no solo una naval, sino tanta flotas apostadas en sus ciudades, otro, solo habria sido dispersado en unos pocos barcos, sin amontonar tantos y en cuanto coloso, vuelta a la carga para inmovilizar, ya sin miedo al coloso, las flotas que llegaba, vosotros preferisteis el modov
    • estais desvirtuando los hilos aproposito, y espero que los mod, os ponga en vuestro sitio, ya que lo haceis siempre..... puede que os duela como van las cosas, pero.... los hechos son que estais mas de palmera que dando guerra!! provocando a la gente aqui, metiendo gente de otros severs, y sacandolos a vuestro antojo. y eso que fuisteis vosotros quienes iniciaron todo esto!!! jajajjajaja tan mal os va??? ajjajajaj

esta batalla esta ganada por libre a uno de los vuestros!!!(lo sacasteis mientras se estaba batallando con el) mientras... palmeras mas palmeras! triste y penoso vuestro comportamiento.
    • claro numancia, a esperar que se le regenerara el coloso y asi dar otra vez xd..eso es lo que os gusta xd..y el otro campeon intentando decir que nos va mal con las risas que nos echamos xd..si esto es irnos mal jajaja..coloso y nos dispersaron los barcos con que queriais que lucharamos con botes salvavidas jajaja, ya volveremos que esto nunca acaba xd no hay ninguna prisa y asi ahorramos oro con la dispersion, venga seguid con la comedia xd
    • mas risas nos hechamos nosotros. hay que ser est....s para dejar flotas en todas sus ciudades. jajajajja. esas tacticas que haceis, os fallan.
      en fin, que fueron 9¿ 8¿ 7¿ ganadas por libre en un zas!!
      vosotros si que sois campeones!! ajajjajaj

PD:viajes colibri, sigue funcionando
    • el coloso igual quebel hefesto se usa cuando se necesita y punto. querias guerra y estais saliendo escaldados pasais mas tiempo de vacas que jugando enhorabuena por vuestra tactica. creo que apartir de ahora os van a declarar unas cuantas viendo que sois un objetivo facilon.

por cierto madagascar crei que venias a ofrecer algo de batalla. que te crees que me preocupa que me.ocupes un puerto??? si piensas que asi voy a mover mi flota lo llevas cristalino. y cuando vemos que hay unos cuantos barcos para hundir y vamos os poneis de vacas. asi no hay manera

PD. cambiar a alianza casitera que teneis mas futuro que como guerreros. si incluso en el contador os la estáis pegando.
      Al platu vendrás arbeyu,
      si no ye de joven ya sera de vieyu