mala vida [LIBRE] Vs. zuperman [-MRV-]. 2725 PUNTOS. GANA LIBRE.

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• PaPe wrote:

el coloso igual quebel hefesto se usa cuando se necesita y punto. querias guerra y estais saliendo escaldados pasais mas tiempo de vacas que jugando enhorabuena por vuestra tactica. creo que apartir de ahora os van a declarar unas cuantas viendo que sois un objetivo facilon.

por cierto madagascar crei que venias a ofrecer algo de batalla. que te crees que me preocupa que me.ocupes un puerto??? si piensas que asi voy a mover mi flota lo llevas cristalino. y cuando vemos que hay unos cuantos barcos para hundir y vamos os poneis de vacas. asi no hay manera

PD. cambiar a alianza casitera que teneis mas futuro que como guerreros. si incluso en el contador os la estáis pegando.
      jujuju esa es buena escaldados dice? Yo no tengo ningun problema en meter vacas 2 dias y seguir dandoos duro, y no me hace falra mover ciudades o tirar fijas para haceros pasar un mal rato :rofl:
      The End of Ender

• Buenas

El titulo es correcto dado que si un usuario abandona la alianza o es expulsado de la misma durante una batalla en curso, del mismo modo que si durante el transcurso de una batalla finaliza el período en el cual la Guerra es válida (plazo) las batallas iniciadas serán contabilizadas para el Hilo - Contador.

@Dimasss

El doblepost no esta permitido, en su lugar use el botón de editar de su mensaje anterior para añadir cualquier otro contenido que guste a su anterior mensaje, pero entre mensaje y mensaje debe existir otro usuario que comente la batalla. Por otro lado veo claramente que desvirtúa la batalla y que la conversación en el hilo sube el tono medida que usted comenta, por lo que le hago un llamamiento a la calma.

@PaPe

Le recuerdo que la provocación entendida como flamming no esta permitida y su manera de dirigirse a otros usuarios así claramente lo demuestra por lo que le hago un llamamiento a la calma y a no provocar a otros usuarios.

@Ender

Lo mismo para usted con respecto a desvirtuar la batalla, tenga cuidado la próxima vez.

Recuerden todos que para hablar de este tipo de temas tenemos el ágora, por lo que las batallas son para comentar las jugadas referentes a estas batallas, no para hablae otros temas, si continúan en este plan cerraré la batalla. Les cito las normas:

Display Spoiler

Normas de Contadores de Batallas wrote:

Si un usuario abandona la alianza o es expulsado de la misma durante una batalla en curso, del mismo modo que si durante el transcurso de una batalla finaliza el período en el cual la Guerra es válida (plazo) las batallas iniciadas serán contabilizadas para el Hilo - Contador.

Reglas del Foro wrote:

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Reglas del Foro wrote:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Reglas del Foro wrote:

d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de múltiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Reglas del Foro wrote:

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
      Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Reglas de batallas wrote:

Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde.

Reglas de Batallas wrote:

Las diferentes apreciaciones de la batalla, principalmente por usuarios rivales, deberá hacerse en el hilo con la debida mesura. Cualquier exceso de esta índole provocando el foro - chat podrá ser evaluado por el Equipo de Moderadores y sancionado si corresponde.

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Gamma y Pi).

The post was edited 1 time, last by Señor X ().

• En fin, esta guerra es para divertirse como todas las guerras...
      ¿tenemos que llevarlo todo a lo personal? Me parece un tanto penoso, ya sea por parte de los de mi alianza como de vosotros los libre.
      Dimas, dejémonos de tonterías y de piques en el foro, lo que se demuestre, se demuestra jugando, si ellos quiere comentar que comenten, no entremos en tonterías ni unos ni otros.
      Si hay coloso, a joderse y fuera, que le vas a hacer, es una herramienta del juego si está es para algo.
      Saludos
      DE ROJO SANGRE TODO TEÑIRÉ

SEAN BIENVENIDOS A LA PURGA, DONDE YO LLEVO LA BATUTA Y TU NO TE CONFÍES NUNCA, PORQUE PUEDE TOCARTE Y VAS A LAMENTARTE CUANDO TE ENCUENTRES EN MI PURGA
    • -RED- wrote:

En fin, esta guerra es para divertirse como todas las guerras...
      ¿tenemos que llevarlo todo a lo personal? Me parece un tanto penoso, ya sea por parte de los de mi alianza como de vosotros los libre.
      Dimas, dejémonos de tonterías y de piques en el foro, lo que se demuestre, se demuestra jugando, si ellos quiere comentar que comenten, no entremos en tonterías ni unos ni otros.
      Si hay coloso, a joderse y fuera, que le vas a hacer, es una herramienta del juego si está es para algo.
      Saludos
      Alguien con sentido comun xd
      Nosotros, no queriamos una guerra, ni servir a la diversion de nadie, pero ya puestos, mejor lo que dices, a jugar y divertirse, sin crear mas malas historias
      Eso si, para ser totalmente sinceros, me gustaria que alguien me explicase, los motivos reales de esta guerra, que o soy muy noob, o muy torpe, pero se me escapan al entendimiento