-SCR-(-SCR-) Vs Sgadamo (TLB) Gana TLB 1610,40 Generales Perdidos

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -SCR-(-SCR-) Vs Sgadamo (TLB) Gana TLB 1610,40 Generales Perdidos

Batalla en VINO1HUELE
    (13.09.2018 3:13:30)
    -SCR- de AZUFRIR 1
    vs
    sgadamo[TLB] de Vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................1(-0)
    Hoplita.............................180(-238) - Hoplita.............................702(-198)
    ............................................. - Ariete.................................12(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ............................................. - Fusilero...............................72(-0)
    ............................................. - Espadachín............................500(-0)
    Girocóptero............................0(-20) - Girocóptero...........................112(-8)
    Mortero................................0(-30) - .............................................
    Cocinero...............................15(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1313.2 - Generales..............................-297.2
    Puntos ofensivos..........................743 - Puntos defensivos........................3283
    Daño recibido...........................65660 - Daño recibido...........................14860
    Porcentaje de daño........................81% - Porcentaje de daño........................19%

Ganador: sgadamo[TLB]

Perdedor: -SCR-

86 unidades de sgadamo[TLB] están estacionadas en VINO1HUELE.

1313 unidades de sgadamo[TLB] están estacionadas en VINO1HUELE.

Ya que -SCR- no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de -SCR- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
  • dosirami 1 wrote:

yo no soy tropero pero si pretendo saquear de primeras no meto morteros,hay se encontro a sga y se estampo...sga un gusto tenerte de compañero :beer:
    pues si k se nota k no eres tropero ni na, ademas de no saber a pasado en la batalla, algunas veces por decir algo como el de aabajo poneis lo k sea,,,,,, total para k perder mas el tiempo al final sabeis mas k yo ajajajajajaja :rocketlauncher: buen saqueo le pegue a mi propia ciudad figuras ,,, eso si me pillo ,,, pero le esta saliendo carillo ajajajajajajaja :buscar:
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • -SCR- wrote:

dosirami 1 wrote:

yo no soy tropero pero si pretendo saquear de primeras no meto morteros,hay se encontro a sga y se estampo...sga un gusto tenerte de compañero :beer:
    pues si k se nota k no eres tropero ni na, ademas de no saber a pasado en la batalla, algunas veces por decir algo como el de aabajo poneis lo k sea,,,,,, total para k perder mas el tiempo al final sabeis mas k yo ajajajajajaja :rocketlauncher: buen saqueo le pegue a mi propia ciudad figuras ,,, eso si me pillo ,,, pero le esta saliendo carillo ajajajajajajaja :buscar:
    tu me conoces para saber lo que se o no se,hay se ve que entras con morteros y eso es de paquetes
  • dosirami 1 wrote:

-SCR- wrote:

dosirami 1 wrote:

tu me conoces para saber lo que se o no se,hay se ve que entras con morteros y eso es de paquetes
    tu no ves nada ,,, te lo digo yooo y por decir algo hablas cosas k no as luchado y no te voy a dar mas explicaciones pero no sabes lo k estas hablando sobre esa batalla ni idea y es la 2 k te digo y si sabes leer digo k me pillo en mi propia ciudad no iva a saquear eso es cosa k eres tu el paquete :rocketlauncher:
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • Felicidades sga

Sobre el talante de sga y/o el paquete de dosirami no entrare,se lo grande que es y su gran experiencia.
    Que alguna vez te pillen morteros,bueno,alguna vez puede pasar,tampoco voy a hacer leña del arbol caido.
    Pero,podrias coger un libro de normalizacion lingüistica,aunque no se pongas acentos?Yo desde el movil me es un rollo y paso,sino tardaria 2 dias,pero almenos saber cuando hacer las pausas,leiendo por dentro sin hablar hasta me ahogo,creo que descifro antes la piedra roseta que tus escritos,de buen rollo,pero no se cuando hacer pausas para respirar o cuando acaba una info y empieza otra,va todo de carrerilla y tambien me gustaria saber tus opiniones,pero no logro descifrarlas,siendo yo un 5 justito en lengua eh...
  • Cruceñazo wrote:

sgadamo wrote:

Mortero................................0(-30)
    recuerdo una ves que se burlaron de mi por hacer lo que ha hecho el contrincante yo no lo hare
    felicitciones a mi compañero y recuperacion al rival
    Y me siguiria burlando, porque te la dabas de pro y estampaste un saqueo.
    No te la des de pro, y nadie se va a reir de un novato que esta aprendiendo a jugar como tu.

Felicitaciones al ganador.
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • Lunkerito wrote:

porque te la dabas de pro y estampaste un saqueo.
    yo nunca me las doy ni me las di de pro como decis, vos sos el que esta diciendo eso, confiarse y mandar saqueos cuando lo ves al jugador cero generales eso me paso no se si le pasara a todos pero me paso una ves por eso no me burlo por que me paso, se reconocer mis errores y vos los sabes reconocer?

sinceramente espero que te bajen de esa nubesita que estas muy subido compañero, no se si seran todos los de tu ali asi pero tus comentarios dejan mucho que desear :ill:
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

Lunkerito wrote:

porque te la dabas de pro y estampaste un saqueo.
    yo nunca me las doy ni me las di de pro como decis, vos sos el que esta diciendo eso, confiarse y mandar saqueos cuando lo ves al jugador cero generales eso me paso no se si le pasara a todos pero me paso una ves por eso no me burlo por que me paso, se reconocer mis errores y vos los sabes reconocer?
    sinceramente espero que te bajen de esa nubesita que estas muy subido compañero, no se si seran todos los de tu ali asi pero tus comentarios dejan mucho que desear :ill:
    Bueno, si vos decis Cruce.

Te mando un abrazo.
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • Buenas

La Batalla se ha desvirtuado, por lo que procedo al cierre. Ya he avisado en varios post pero siguen con el tema si continúan así me pondré un poco mas duro ya que no hacen caso a lo que les digo.

Display Spoiler

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
    Saludos.
    Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)