Hola

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bueno me presento soy The Godfather ,tengo unos meses que regrese 5 para ser exactos.. Deje el juego creo 1 año ,pero ya llevaba unos 7 años ,me arrepentí ,tenia 2 buenas cuentas .pero bueno ,ahora estoy en Delta y lips y apenas hace un mes tuve un regalo de una cuenta en beta de casi 5 millones. ,no se si me la quedare ,ya que 3 cuentas es mucho arjetreo ,la verdad en todos estos años nunca me presente ,pero nunca es tarde y regrese para no dejarlo ,quiero envejecer con este juego y único que tengo ,esperó me pueda n conocer y dejar un poquito de huella para cuando deje de existir saludos ...
    • bienvenido Padrino :P
      A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
      Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
      Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
      Te extraño mucho Orquídea