Aumentar caracteres disponibles en la herramienta NOTAS

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aumentar caracteres disponibles en la herramienta NOTAS

Categoría: Juego, en todas las cuentas.

Explicación detallada de la sugerencia: Existe (aunque muchos no lo sepan) una herramienta en la barra principal llamada Notas, que te abre un cuadro de texto donde puedes apuntar cosas y permanecen guardadas para siempre. Dicha herramienta se encuentra aquí: prntscr.com/kt7pxb
    Pues dicha herramienta tiene actualmente 200 caracteres, lo cual no llena ni la mitad del cuadro de texto. Como podéis ver, aquí he apuntado el orden en el que tengo que subir los edificios de mi cuenta en un server, y me quedan 7 caracteres libres. prntscr.com/kt7qqf

Mi propuesta es aumentar dicha extensión a un mínimo de 500 caracteres, para que esta herramienta pueda ser mínimamente útil. Sé que no es una mejora prioritaria en el juego, pero puesto que parece que el resto de sugerencias son tan difíciles de implementar (modo ironía ON), espero que sean capaz de incorporar un cambio tan pequeño en el juego.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Creo que esta cantidad de caracteres es de risa, he tenido que abreviar palabras porque no cabía una lista tan simple. Si se aumenta a 500 caracteres podrá servir para algo más que lista de la compra.

Recuentos de votos;

- A favor: 2

- En contra:

:sniper:

The post was edited 2 times, last by Van Halen ().

• Hola

Debido a que la sugerencia no alcanzó el mínimo establecido para pasar a revisión tras 3 meses, procedo a su cierre. Si en el futuro se desea reabrir de nuevo, se puede crear un hilo nuevo sin problemas. Para más información: Leer antes de abrir un hilo

Si quedan dudas, soy acosable por mensaje privado
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea