Ambient[MLLN] vs Trivi VLR[ONU] ,wiston[ONU] (15,315 pgp) Gana MLLN

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ambient[MLLN] vs Trivi VLR[ONU] ,wiston[ONU] (15,315 pgp) Gana MLLN

me sorprendio la movida de Trivi moviendo directo a la isla desde una ciudad de Espinete(multi de nandel y razon de esta guerra)
      mejor suerte para la proxima !!!

Batalla en Winzaz2

Batalla en Winzaz2
      (11.09.2018 0:17:46)
      Ambient[MLLN] de Babylon, DanMar
      vs
      Trivi VLR[ONU] de Winzaz, wiston[ONU] de Winzaz2, Winzaz, DanMar

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................420(-0) - Fusilero.............................0(-1000)
      Espadachín.........................1860(-540) - Espadachín............................0(-901)
      Hoplita...........................1202(-1698) - Hoplita..............................0(-1690)
      Mortero................................60(-0) - Mortero...............................30(-51)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................45(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-500)
      Girocóptero...........................208(-2) - Girocóptero............................0(-10)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-30)
      Médico.................................30(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.......................45(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3030.2 - Generales............................-12285.2
      Puntos ofensivos........................30713 - Puntos defensivos......................7575.5
      Daño recibido..........................151510 - Daño recibido..........................614260
      Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%

Ganador: Ambient[MLLN]

Perdedor: wiston[ONU], Trivi VLR[ONU]

1178 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

168 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

2311 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

30 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

168 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

30 unidades de Ambient[MLLN] mantienen la ciudad Winzaz2 ocupada

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 21:53:13)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 22:04:44)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 22:26:11)

El ejército de Trivi VLR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 22:45:56)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 23:02:46)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 23:17:46)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 23:32:46)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.09.2018 23:47:46)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2018 0:02:46)

El milagro de Ambient[MLLN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2018 0:17:46)

Ya que wiston[ONU] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que wiston[ONU] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• buenas, pasaba por aqui y me sorprendi al ver la declaracion de guerra de mlln a "onu" (alianza al cual no conozco a ninguno)
      y de repente ya existen batallas.

espero que la pasen bien y que solo sea un juego d epor medio.

de igual manera, me llama la atencion que la guerra sea causada por nandel, ya que el en agosto del 2018, posteaba batallas contra plga, con tag mlln...

nandel[MLLN] vs octopato, Pulgas, VillaJoel, JackSparrow[PLGA] 5 882 grales.

se rompio la relacion o simplemente es una excusa para atacar a una alianza.
      disculpen si no estoy en lo cierto, pero es que me da curiocidad..

gracias..y buen juego a todos...
    • muy cierto,nandel hace 3 semanas cambio de TAG y ahora ya no porta el de MLLN y si,el rompio nuestra relacion que aunque cambiara de TAG pudo haber sido de respeto,ahora es solo de mero mero desprecio por ratatuil barato,multicuenta espia y super mega topo porque tenia 10 cuentas en 10 diferentes alianzas sin mencionar su principal que es nandel

me las arregle para que lo saquen de la mayoría de las alianzas a sus multis y solo queda MEDIT y ONU por hacer que lo saquen,jijiji

el tema con PLGA en el cual casi nos fuimos a la guerra contra ellos por culpa de nandel fue solucionado y pulgas Lider de PLGA acepto mis mas sinceras disculpas por semejante mal entendido por semejante cosa,digo,jugador.

nandel es una rata falsante y no agrego mas...

mientras MLLN declara la guerra a ONU porque varios ONU defendieron a espinete,multicuenta de nandel a pesar que les adverti que si lo hacian subira el nivel y pasariamos a conflicto oficial osea,declaracion de guerra,continuaron y pues cumpli mi palabra con ellos y cruce uno que otro mensaje con su lider para poner fin super facil a la guerra pero eso es entre ella y yo,espero acepte

yo sigo dandome con estos dos,jeje
    • Ambient wrote:

muy cierto,nandel hace 3 semanas cambio de TAG y ahora ya no porta el de MLLN y si,el rompio nuestra relacion que aunque cambiara de TAG pudo haber sido de respeto,ahora es solo de mero mero desprecio por ratatuil barato,multicuenta espia y super mega topo porque tenia 10 cuentas en 10 diferentes alianzas sin mencionar su principal que es nandel

me las arregle para que lo saquen de la mayoría de las alianzas a sus multis y solo queda MEDIT y ONU por hacer que lo saquen,jijiji

el tema con PLGA en el cual casi nos fuimos a la guerra contra ellos por culpa de nandel fue solucionado y pulgas Lider de PLGA acepto mis mas sinceras disculpas por semejante mal entendido por semejante cosa,digo,jugador.

nandel es una rata falsante y no agrego mas...

mientras MLLN declara la guerra a ONU porque varios ONU defendieron a espinete,multicuenta de nandel a pesar que les adverti que si lo hacian subira el nivel y pasariamos a conflicto oficial osea,declaracion de guerra,continuaron y pues cumpli mi palabra con ellos y cruce uno que otro mensaje con su lider para poner fin super facil a la guerra pero eso es entre ella y yo,espero acepte

yo sigo dandome con estos dos,jeje
      la multi de nandel que estaba en ONU fue expulsada desde el inicio de la guerra...
      :minigun: :minigun: :minigun:
      El ejército recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. Bum???
    • ostrolopetecus wrote:

buenas, pasaba por aqui y me sorprendi al ver la declaracion de guerra de mlln a "onu" (alianza al cual no conozco a ninguno)
      y de repente ya existen batallas.

espero que la pasen bien y que solo sea un juego d epor medio.

de igual manera, me llama la atencion que la guerra sea causada por nandel, ya que el en agosto del 2018, posteaba batallas contra plga, con tag mlln...

nandel[MLLN] vs octopato, Pulgas, VillaJoel, JackSparrow[PLGA] 5 882 grales.

se rompio la relacion o simplemente es una excusa para atacar a una alianza.
      disculpen si no estoy en lo cierto, pero es que me da curiocidad..

gracias..y buen juego a todos...
      nose por qe siempren vienen los de LEY a pedir informes de nuestras guerras como si les tubieramos qe dar explicaciones :rolleyes: deberían buscarse sus guerras y no aburrirse namas viendo como nos divertimos los demás
      como sea eso de qe si lo expulsaron o no ya ni viene al caso ya nos estamos dando caña ya su lñider de onu djo qe si ala guerra asi qe bueno pues a entretenernos un rato
      Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
      contador personal :rolleyes:
      MLLN =82
      COMA =40

ratio perdido
      MLLN =932439.5
      COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
      MLLN= 0
      COMA =16
    • Buenas
      les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo, no se desvien con otros temas que hacen spam y desvirtuan el hilo. Tomenlo en cuenta y eviten sanciones inncesarias.

Normas del foro wrote:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones
      animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros
      usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir,
      que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el
      post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.
      Saludos
      Jinsan
      mod