MILLENIUM(MLLN) declara la Guerra a Naciones Unidas(ONU)

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MILLENIUM(MLLN) declara la Guerra a Naciones Unidas(ONU)

quieren defender la multi de nandel a pesar de mis advertencias pues espero estén listos porque guerra avisada no mata soldado

nandel ya te vi ocupando en islas de drakonia y con todo y movil,si crees que por entrar a meterte debajo de las faldas de SARR podras atacarnos sin esperar te devolvamos al doble la visita tas en otro planeta y te invito a pisar en la tierra,mida sus pasos que por las buenas soy un amor,por las malas ni mi mama me soporta,xD

a los chicos de ONU les deseo suerte,esta declaracion es consecuencua de sus acciones y ya que me dicen pueden tener una guerra en condiciones con nosotros pues se las declaro para comprobarlo !!!

a ese SARR que anda de baboso enviandonos mensajes el tal espartacus como se llame que se ahorre sus mensajes y se los meta ya sabe donde(En su bolsillo o donde quiera)que en los asuntos de MLLN el no tiene lugar,si quieres defender a tus "amigos" en ONU pasate a ONU desde ya,estas a tiempo.

iniciamos los ataques desde ya!!!
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra aprobada
    Inicio: 12.09.2018 18:20h servidor

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --