VAISLOV[BRUTO] vs Rekt[GoW], acidd Pepo[GoW] 1568.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSS

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO] vs Rekt[GoW], acidd Pepo[GoW] 1568.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSS

Ya q el mod no deja q otro postee mis batallas, lo hago yo mismo

Aqui repartiendo palos a Pepo q se tuvo q ir triste y apaleado, por todos lados, bueno q se puede esperar de alguien q solo juega las rapiñas, bots y ni aun asi gana, pero si otro hace lo mismo huyy si da grito al cielo. :rofl:

Es como si un drogadicto fuera tan caradura de decirte vicioso solo porque te fumaste un porro en tu vida :phatgrin:

Batalla marítima frente a Diente de Perro
      (31.08.2018 6:17:18)
      VAISLOV[BRUTO] de Volantis
      vs
      Rekt[GoW] de QoP, acidd Pepo[GoW] de crack pose2, MP1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas....................27(-37) - Barco-lanza llamas.....................3(-98)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-20)
      Barco-espolón de vapor.................60(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles......................0(-4)
      Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................0(-17)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      Barco-espolón..........................87(-0) - .............................................
      Portaglobos............................13(-2) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-285.4 - Generales.............................-1276.4
      Puntos ofensivos.........................3191 - Puntos defensivos.......................713.5
      Daño recibido...........................14270 - Daño recibido...........................63820
      Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: VAISLOV[BRUTO]

Perdedor: acidd Pepo[GoW], Rekt[GoW]

306 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Diente de Perro

2 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Diente de Perro

21 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Diente de Perro

El milagro de acidd Pepo[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 5:47:18)

El milagro de Rekt[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 5:47:18)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 5:47:18)

El milagro de acidd Pepo[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 5:53:37)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 5:58:20)

El milagro de Rekt[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 6:02:18)

El ejército de acidd Pepo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 6:14:08)

El milagro de Rekt[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 6:17:18)

El milagro de acidd Pepo[GoW] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.08.2018 6:17:18)

Ya que acidd Pepo[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de acidd Pepo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La flota de Rekt[GoW] ha quedado completamente destruida.

• Buenas @VAISLOV @El Mae

VAISLOV wrote:

Ya q el mod no deja q otro postee mis batallas, lo hago yo mismo
      El moderador no deja que se suban batallas de jugadores baneados, en el tiempo en el que estuviste baneado esto no se permite, por lo que he aplicado las normas que por cierto te puedes leer en el siguiente enlace: [b]Normas del foro[/b]
      Por lo demás, yo no prohíbo subir batallas, solo aplico las normas, por lo que si tienes alguna queja de mi manera de realizar las moderaciones el foro tiene otro sistema para poder quejarte a mi superior. (en el enlace de arriba lo tienes todo recogido). Mi superior en Hades es: @Terribre, por lo que si tienes alguna queja puedes enviarle un MP o contactare por IRC. Le cito las normas:

Reglas del Foro wrote:

14. No está permitido postear en nombre de usuarios sancionados, esto incluye pero no se limita a Batallas donde un usuario sancionado participa como único atacante o defensor siendo el ganador. El incumplimiento de esta norma será sancionado con un aviso.

Reglas del Foro wrote:

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

Reglas del Foro wrote:

Cada usuario del foro debe obedecer las reglas. En caso de recibir un aviso/advertencia debe contactarse con el MOD que puso el aviso/advertencia. Si no estás satisfecho con su decisión y respuesta, ponte en contacto con el SMOD que le supervisa, posteriormente con el SMOD Mentor asignado a él y por último con un Administrador del Foro. La decisión del Administrador es final.

Reglas del Foro wrote:

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
      - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
      - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
      - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
    • alguien q me informe si akira y tatsumi son bancos de BRUTO, porque esos son los q se abrieron para atacarnos ese día.

Imagínate en q nivel estas tu, si este nivel inferior te ha ganado varias batallas :rofl: a veces dices cada cosa q es peor para ti, el día q me saques alguna batalla solo, ese día hablaremos de niveles :thumbup: