Servicio de información NOTOS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Zacker wrote:

raciiel wrote:

1 sola mega y nos punteamos en rank defensivos top1 de alianza notos xD

XXX
    ¿Es la primera vez que juegas a este juego? Te veo muy sobresaltado por haber participado en una mega. Podemos vivir sin tantas de tus capturas de pantalla y sin tanta información irrelevante. Un poco de seriedad
    Saludos

Zacker wrote:

¿Es la primera vez que juegas a este juego? Te veo muy sobresaltado por haber participado en una mega. Podemos vivir sin tantas de tus capturas de pantalla y sin tanta información irrelevante. Un poco de seriedad
    Saludos
    Dejemosle un margen de aprendizaje no sean duros chavales , pero si Raciel deberias de leer al menos las normas o algo de foros externos

NoeLioN wrote:

Diria mas bien que necesita estudiarselas y mañana examen jajaja
    si no plantea cambio igual lo podemos plantear , comienzo con el Name: jajaja

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

The post was edited 1 time, last by ChusGG ().

• raciiel wrote:

jajaja muy graciositos verdad no tienen nada que hacer consiganse una vida propia :D :gamer: :ninja:
    Raciiel no es solo que se estén haciendo el gracioso, debes de leerta las normas ya que te las estás saltando todas, ya como algo básico de un foro para que todos podamos dialogar bien y entenderte.

Tampoco es necesario que saques una y otra y otra captura, ps no es algo relevante, me interesaría ese puntuaje si fuerais una alianza con mas prestigio por así decirlo, tampoco puedes sacar pecho de haber conseguido el top defensivos en una mega, sabiando que habéis perdido el ratio 30-70% donde la gran mayoría no tenían hefesto o no saben ni lo que es esa maravilla.

He mirado la batalla varias veces y lo mire por donde lo mire no se como puedes sacar pecho de amontonar no se cuantos generales sacando paquetes, utilizando arqueros, sin olear prácticamente nada.

Te queda mucho por aprender compa.

Con esto ps voy a irme al mercader a comprar una vida propia.

Un saludo!
  • Asi es, pero el que no pierde nunca no aprende nada.

"Solo te vuelves mas inteligente cuando te enfrentas a un oponente mas listo que tu"

No os echeis encima de él por estar contento por participar en su primera batalla a gran escala. Esto es un juego y la emoción de la batalla no se puede ningunear como estais haciendo... puede que perdieran si, es normal. Aun les queda mucho por aprender y esa energia es la que favorece el progreso.

Tambien es cierto que se pasa de cansino con algunas cosas, pero bueno, asi nos reimos un rato de sus novatadas. Este juego esta lleno de carcamales y hasta que no ha pasado esto, parecería que ha pasado un fantasma por aqui.

Disfrutar mientras podais xd
  • se claro no puedo contener la emocion ya que tenia mas de 3 años que no jugaba ikariam desde que cerraron la VE.ikariam asi que sean un poco comprensible...
    es algo que tenia años sin sentir que era la emocion de una buena batalla y si no lo niego estoy muy quemado con respecto a la estrategia de batalla, ya que hay algunas cosas que ni me acordaba que se hacian... asi que relaxx esto no esa nada para las que se aproximan digamos que soy fanatico al sentimiento de unas buenas batallas y poco a poco ire puliendo otra vez mis modos de batalla solo ospido un poco de paciencia...
    y no niego que nuestro rival tiene un alto nivel en estrategia y despliegue...
    son cosas que pasan cuando recomienzas a jugar algo que hace mucho ni me pasaba por la mente volver al calor y la sangre de una buena batalla... :minigun: :missilelauncher:
    :+1: :thumbup:
    amoyseñor?? :planta: Att: Lider (Gw2) :planta: amoyseñor??

The post was edited 1 time, last by raciiel ().

• Yo estoy orgulloso de mis compañeros, estuvimos Noe Alfred y yo organizando las 28 horas y media de batalla turnandonos ,sobre todo sacándoles el óxido a estos EE recordandoles como se lucha, ahora toca recuperar el oro mientras los brutos libran una guerra contra mi sombra, es increíble el mal que se dan para nada jajajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

Yo estoy orgulloso de mis compañeros, estuvimos Noe Alfred y yo organizando las 28 horas y media de batalla turnandonos ,sobre todo sacándoles el óxido a estos EE recordandoles como se lucha, ahora toca recuperar el oro mientras los brutos libran una guerra contra mi sombra, es increíble el mal que se dan para nada jajajaja
    Que pretendes David? No entiendo tu actitud de vacileta por la vida xd
    Que esperas si saqueas a unos de nuestros compas? Estoy viendo tus planes del futuro, empezaras a sacar algo de tropas e irás a por los menos inactivos de la ali o los mas peques luego sacarás un par de batallas y empezaras a vacilar por el foro.

Deja de dartelas anda ...
  • david el espartano wrote:

Yo estoy orgulloso de mis compañeros, estuvimos Noe Alfred y yo organizando las 28 horas y media de batalla turnandonos ,sobre todo sacándoles el óxido a estos EE recordandoles como se lucha, ahora toca recuperar el oro mientras los brutos libran una guerra contra mi sombra, es increíble el mal que se dan para nada jajajaja
    Lloros y mas lloros de un novatin como este, su mundo es el foro, queriendo q alguien le de la atención q no le dieron en casa :rofl:

PuroShow2.0 wrote:

De que circo se ha escapado el payaso este?? :D

No eres ni medio consciente del ridículo que haces soltando escusas, te cazaron socio y punto, no vengas que si te has dejado ni polladas de las que sueltas

Ala a pastar
    ignoralo amigo, este es uno de esos tipos de este ika actual, q no tiene ni una pta idea de como era la VIEJA ESCUELA, del ika, donde no duraría ni un día :phatgrin: dejenlo q siga haciendo su berrinche por haber PERDIDO.
  • Jajaja, saltais como abejas todos si os tocan el orgullo ee jajajaja dais tanta pena como siempre en todos los servidores
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • el que me conozca ya sabe que a mi me gusta dejar las cosas claras y es hora de dejar claro de lo los bruto, les deje cazarme off y sin fragua, vinieron 3 vs 1 y aun asi casi pierden sacando un ratio de 41/59 bastante vergonzoso, ahora estan muy subiditos porque han arañado una piedra de la muralla de mi imperio, todo empezo porque un bruto en la isla central no dona una mierda y baja la fe asi que yo le ataque, lamentablemente estaba lopez tambien en esa ciudad a quien escribi para pedirle disculpas pues contra el no tenia nada,la batalla acabo con ratio de 25/75. los bruto son muy salvajes y se muestra, empezaron a espiarme, es gracioso porque llevo como 50 espias capturados en una cuenta sin escondites o muy bajos pues la recibi asi hace poco mas de 1 mes, alguien deberia enseñaros a espiar chicos. pero lo peor de todo es que aun sabiendo lo que habia tras espiarme y estando yo sin fragua han protagonizado estampadas con ratios de 18/82 e incluso 0/100 osea que este espartano del que tanto os reis, sin meterle tiempo por estar en examenes ni usar fragua en 1vs1 y 1vs2 os saca unos ratios de la ostia y vosotros necesitais que os deje cogerme entre 3 y off para sacar un ratio de mierda y ganarme de milagro. ahora si quereis seguir alardeando de lo buenos que sois