Con razón veo subir la fe en mis islas XD, sparta MV y tenes razón lopez, Ajo era media alianza.
Servicio de información NOTOS
- Otros
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
SI ya habeis terminado con -RN- creo que nos toca el protagonismo en breve
-
NoeLioN wrote:
He visto que se ha unido el TOP 4 a la alianza.
-
y empieza la diversión una nueva top en batalla de alianzas, es obvio que los espartanos -ÉE- triunfaran
-
Digan quienes se van a zurrar, yo me vendo al mejor postor gente ya que los -RN- no pueden ahora mismo dar guerra, soy un @david el espartano 2.0 soy un mercenario jajajajaa
-
a mi me acaban de joder, es lo que tiene no hacerme caso...cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
-
Si alguien le declara la guerra a BRUTO yo no me enojo.. pelear contra palmeritas ya me esta aburriendo.
-
miky_netPERU wrote:
y empieza la diversión una nueva top en batalla de alianzas, es obvio que los espartanos -ÉE- triunfaran
-
xX-LOPEZ-Xx wrote:
NoeLioN wrote:
He visto que se ha unido el TOP 4 a la alianza.
dHJsg86.jpg
Para "nivelar" el combate hemos repartido unos panfletos invitando a algunos individuos a la fiesta como Zar, David el Espartano y AlfredLap. Muy buenos fichajes por cierto, junto con el resto de ÉE han echo un gran trabajoy nos lo estamos pasando en grande. Al final ha quedado una mega muy bonita con una cantidad de generales inferiores en nuestro caso aunque no demasiado, pero que se compensa con creces con la Calidad que hemos demostrado como equipo, con algún dolor de cabeza para David eso si jaja pero nada que no tuviera solución con un poco de disciplina!!
The post was edited 2 times, last by NoeLioN ().
-
te ha gustado la frase de compartir la cultura ee jajajajajaja
que sepais que los EEspartanos son unos aprovechados, nos tienen a zar a alfred y a mi luchando mientras ellos comen palomitas, los ofensivos lo demuestrancuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro -
david el espartano wrote:
te ha gustado la frase de compartir la cultura ee jajajajajaja
que sepais que los EEspartanos son unos aprovechados, nos tienen a zar a alfred y a mi luchando mientras ellos comen palomitas, los ofensivos lo demuestran
-
no me pagas directamente jajajacuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
-
manes la victoria es gracias a mi jajaa
-
@david el espartano como que no? yo pago con puntos ofensivos!!!
Y si no te vale puedes ir a robar baratijas al campo de batalla, esta lleno de cadaveres jajaja -
ajajajja sierto buena Batalla y buena coordinacion de su parte la verdad..
en cuanto a nosotros tuvimos algunos una gran discoordinacion desde un principio y nos voltaron la tortilla con esas fragua xD
pero al final buena batalla no esperaba menos
doblamos los puntaje top1 terrestre batallas conjuntas
Att: Lider (Gw2)
-
Vuestro papi está de vuelta, tras los exámenes toca poner todo a punto
-
AlfredLap wrote:
Felicidades al ganador y al perdedor a recuperarse , a esto tengo que añadir :
* El uso del coloso es una herramienta mas del juego , algunos pensaran que el uso de dicha maravilla puede ser rastrero o desleal pero depende de diferentes "situaciones " o eso creo yo (opinión personal) , la mayoría de veteranos nos hemos comido un coloso y sabemos lo amargo que es y por ello debemos de apechugar y saber combatirlo , no casi siempre es posible .
* Colgar batallas ajenas también me parece inadecuado ya que uno es el perdedor sea por cual sea la razón. Aunque seas el hombre mas amargado del mundo por el coloso.
Buen rollo chavales sigue siendo un juego .
Es cierto que la herramienta del juego es una más como otra cualquiera y que puede servir en otras situaciones, pero es una herramienta un poco "rastrera" o "desleal" por llamarlo de alguna forma ya que te permite ganar una batalla aunque tengas 1 k de generales, aunque vayas perdiendo por un ratio de 20% a 80%, es tan simple como pulsar el botón del pánico para ganar una batalla y no es que te arruine una batalla y te pilles un cabreo de dos pares de cojones, si no que esa herramienta echa por tierra cualquier estrategia que utilice el atacante, ya puedes olear bien, cerrar islas, poner tu ejercito puntero compensandolo, un simple botón te echa por tierra todo.
No creo que colgar batallas ajenas sea inadecuado, a mi juicio es una batalla más, si alguien postea una batalla en la que he participado ya haya ganado o perdido no me molesta ni nada.
Un saludo! -
@ElTalego hoy en día el coloso ya dejo de ser rastrero y desleal, quizás en el ika de antes era asi y yo en mi opinión personal, antes lo consideraba de lo peor, pero en el ika de hoy con todos los juegos sucios q ahora existen como los bancos de generales, las rapiñas con bot o las mafias de ambrosía, el coloso queda como una herramienta mas para poner a raya todo eso.
El problema con el Coloso, no es q exista y se use si o no, el problema es como lo usen, pues ahí se ve el nivel de cada jugador, SI varios jugadores peleando contra uno solo, van usar un coloso, para ganarle a ese solo jugador , bueno creo q pone claro el nivel de juego de cada bando, aunque esta dentro de lo permitido y no hay nada de malo, como no hay nada de malo decirlo q ganaron por el coloso.
No satanicemos el coloso q hoy en día se ha vuelto una herramienta necesaria, especialmente contra los montoneros y el juego sucio q abunda en el ika, yo mismo no dudare en usarlo si lo creo estratégicamente necesario.
SALUDOS Y BUEN IKA -
Para que se deleiten los ojos con la nueva Top1 Batalla conjunta y terrestre de notos
ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) VS Defensor: gods war (Gw2) Ganador : ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) 89.165.2 GP
mi mayor felicitaciones a la alaianza -EE- como formidables oponentes y excelentes estrategas...
sin nada mas que decir...
a brindarAtt: Lider (Gw2)
-
raciiel wrote:
Para que se deleiten los ojos con la nueva Top1 Batalla conjunta y terrestre de notos
ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) VS Defensor: gods war (Gw2) Ganador : ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) 89.165.2 GP
mi mayor felicitaciones a la alaianza -EE- como formidables oponentes y excelentes estrategas...
sin nada mas que decir...
a brindar
Modifícala y ponla bien, no se puede ver casi nada con tantos colores y parrafadas
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0