Colchonero19 wrote:
Madre mía la batalla que dan estos RN. Hay jugadores con más generales que todos ellos. Me parece que estáis haciendo el ridículo. Ya no voy ni a esconder mi generales si queréis atacarme adelante!!!
Servicio de información NOTOS
- Otros
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
la semana pasada parecía el farming simulator sacando recursos pero ahora es que están más secos que la mojama. Que aburrimiento.
-
Recuerdo que es una guerra a posteables, cualquiera podría ganar. Suerte a ambos bandos de todas formas
-
-
xX-LOPEZ-Xx wrote:
Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro?
-
Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
-
No han sido criados en la Agogé espartana, un buen alpargatazo en la boca es lo que le hace falta a más de uno o una, por eso de la igualdad
GUERRAS GANADAS
Area 51 [-A51-] 20 - 29 GuerrerodSangre [-GdS-]
Valhalla [ODIN] -4 - 75 Mambo Seeds [-MS-] -
el jugador @McKillerKevin pertenece a -RN- quien es eso les toca descubrirlo a ustedes.
-el arrecho nunca muere y si muere, muere arrecho-
-
Creo que ya no está, por que estaba cerca de Carlos que ya se llama hueco museo, por que los dos son Mojo y tenia una cuenta pequeña, por lo que creo que Kevin era Don vito y ya esta fuera de la alianza con 7k de generales.
-
xX-LOPEZ-Xx wrote:
Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro?
Deliano wrote:
xX-LOPEZ-Xx wrote:
david el espartano wrote:
Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...
olical01 wrote:
el jugador @McKillerKevin pertenece a -RN- quien es eso les toca descubrirlo a ustedes.
Legolink1 wrote:
Creo que ya no está, por que estaba cerca de Carlos que ya se llama hueco museo, por que los dos son Mojo y tenia una cuenta pequeña, por lo que creo que Kevin era Don vito y ya esta fuera de la alianza con 7k de generales.
Ire al curro, cualquier novedad estaré atento o duda por mp foro , saludetes.Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
GUERRAS GANADAS OFICIALES
Etas: hell
Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
Pi: gpi
Rho: -F-, mkt
Tau: x-men, leg,hero, snif
Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st- -
McKillerKevin wrote:
xX-LOPEZ-Xx wrote:
Deliano wrote:
xX-LOPEZ-Xx wrote:
Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...
olical01 wrote:
Legolink1 wrote:
Ire al curro, cualquier novedad estaré atento o duda por mp foro , saludetes.
cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro -
Que muerto está el server, a ver si se anima un poquito más.
-
McKillerKevin wrote:
xX-LOPEZ-Xx wrote:
Deliano wrote:
xX-LOPEZ-Xx wrote:
olical01 wrote:
Legolink1 wrote:
Ire al curro, cualquier novedad estaré atento o duda por mp foro , saludetes.
-
El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
McKillerKevin wrote:
El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
Un saludo -
Este es el hondero de la suerte. Sale una vez al milenio, si no le dan like tendran ∞ años de mala suerte.
prnt.sc/mmaqtbe
P.D.: Es top 125, el nivel del server es un poco bajoOrgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P. -
Zacker wrote:
McKillerKevin wrote:
El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
Un saludo
Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
McKillerKevin wrote:
Han sido unos días de muy buena intensidad por fin logramos coger el grueso de su flota y tropas y hemos podido sacar la TOP 1 terrestre y marítima conjunta, asiq ya sabes bro te toca currar un poquito -
Y tras esto se ponen de vacaciones xD con alianzas como estas que no dan la cara refugienadose en multis con guarnición , ordenando que bajen generales, y cuando pierden poniéndose de vacaciones. Si solo tienen 4 miembros sin bandera es también motivo de derrota?
-
Deliano wrote:
Y tras esto se ponen de vacaciones xD con alianzas como estas que no dan la cara refugienadose en multis con guarnición , ordenando que bajen generales, y cuando pierden poniéndose de vacaciones. Si solo tienen 4 miembros sin bandera es también motivo de derrota?
Desde que se puso Ajo en vacaciones se fue al garete.
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0