Servicio de información NOTOS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • xX-LOPEZ-Xx wrote:

Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro?
    Notos no es mi servidor , lamento la incomodidad.

Deliano wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

Alguien sabe quién es este jugador de -RN- con el nick McKillerKevin en el foro?
    Y el motivo en el cual crea un contador de la guerra RN y BRUTO
    Pues me agrada mucho , lleve docenas de contadores oficiales via foro, al menos por transparencia y trazabilidad puedes no sentirte angustiado. Me solicitaron llevar uno aquí debido al formato que inicia bordeando fin de 2012. Y agradezco a los que me lo copian siempre con su credit final.

david el espartano wrote:

Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...
    @david el espartano Así que andas por aquí david , seguro armando leña 1 vs una alianza jaja

olical01 wrote:

el jugador @McKillerKevin pertenece a -RN- quien es eso les toca descubrirlo a ustedes.
    Aun se puede aplicar ?

Legolink1 wrote:

Creo que ya no está, por que estaba cerca de Carlos que ya se llama hueco museo, por que los dos son Mojo y tenia una cuenta pequeña, por lo que creo que Kevin era Don vito y ya esta fuera de la alianza con 7k de generales.
    Pues BRUTO tiene a un marin de nivel , si me contestaras en lips ...

Ire al curro, cualquier novedad estaré atento o duda por mp foro , saludetes.
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • McKillerKevin wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

Deliano wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

Pues me agrada mucho , lleve docenas de contadores oficiales via foro, al menos por transparencia y trazabilidad puedes no sentirte angustiado. Me solicitaron llevar uno aquí debido al formato que inicia bordeando fin de 2012. Y agradezco a los que me lo copian siempre con su credit final.

Y el motivo en por el cual todo el mundo llora x todas partes, acabo de hacer un repaso general en el foro y como se nota que cada día la gente está mas malcriada...
    @david el espartano Así que andas por aquí david , seguro armando leña 1 vs una alianza jaja

olical01 wrote:

el jugador @McKillerKevin pertenece a -RN- quien es eso les toca descubrirlo a ustedes.
    Aun se puede aplicar ?

Legolink1 wrote:

Creo que ya no está, por que estaba cerca de Carlos que ya se llama hueco museo, por que los dos son Mojo y tenia una cuenta pequeña, por lo que creo que Kevin era Don vito y ya esta fuera de la alianza con 7k de generales.
    JAJAJAJA, como me conoces, por ahora calmado pues recibi la cuenta hace poco y por los examenes no la he podido acondicionar pero no tardare mucho xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • McKillerKevin wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

Deliano wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

olical01 wrote:

Aun se puede aplicar ?

Legolink1 wrote:

Hay que actualizar el contador, si se compromete con algo luego hay que hacerlo.

• El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
  • McKillerKevin wrote:

El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
    @McKillerKevin Hubo batallas que tardaste mas de 1 semana en actualizar. Eso son más de 4 días. Gracias por la invitación a mensajearnos por privado, pero no es de nuestro interés. Preferimos decir las cosas delante de todos. No te desanimes, si lo haces bien, también te felicitaremos

Un saludo
  • Zacker wrote:

McKillerKevin wrote:

El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección.
    @McKillerKevin Hubo batallas que tardaste mas de 1 semana en actualizar. Eso son más de 4 días. Gracias por la invitación a mensajearnos por privado, pero no es de nuestro interés. Preferimos decir las cosas delante de todos. No te desanimes, si lo haces bien, también te felicitaremos
    Un saludo
    Buenas , la guerra se valido el 11 , la primera post de batalla el 16 , a la fecha actual ni una semana paso , la ultima actuación fue hace 2 días , y hoy la ultima , @Zacker si tienes intensión de no interés, es vuestro tema, pero no el de distorsionar información , ya que se ve que tu veracidad es nula.
  • McKillerKevin wrote:

Creo que ya tienes trabajo jajajaja
    Han sido unos días de muy buena intensidad por fin logramos coger el grueso de su flota y tropas y hemos podido sacar la TOP 1 terrestre y marítima conjunta, asiq ya sabes bro te toca currar un poquito
  • Deliano wrote:

Y tras esto se ponen de vacaciones xD con alianzas como estas que no dan la cara refugienadose en multis con guarnición , ordenando que bajen generales, y cuando pierden poniéndose de vacaciones. Si solo tienen 4 miembros sin bandera es también motivo de derrota?
    Ya solo quedan 13 miembros en la alianza y 2 de ellos se encuentran en modo vacaciones, de hecho uno es el líder, da que pensar.
    Desde que se puso Ajo en vacaciones se fue al garete.