Servicio de información NOTOS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• @Alca te contestaría cada punto de lo que inventas contradiciéndolo, pero luego sacarías más mentiras y esto sería inacabable. Nos llevamos de maravilla con Bon, nunca le exigiríamos gastar dinero. Dudo que tengas ninguna conversación con Bon, probablemente serías capaz de manipular una imagen para hacer creer que tienes "las pruebas" de dicha conversación. Dices más mentiras que palabras.

PuroShow2.0 wrote:

Un momento un momento, cuantos baneados de bruto hay segun tu???
    Lo primero q de RN no han sido solo 3 los baneados, 3 habéis sido baneados varias veces, pero aparte a habido mas baneados y tu lo sabes.

De verdad zorro te admiro x tenerlos tan grandes intentando defenderte de todo pero esq lo tienes jodido xD
    Ahora mismo no hay baneados en ninguna de las dos alianzas, pero han habido varios al igual que en -RN- y no puedes negarlo... o hazlo si quieres y te apuntas al saco de mentiras.
    Te digo lo mismo que a Alca: paso de seguir responiendo vuestras acusaciones sin sentido porque sino escribiríamos 500 mensajes y no me apetece.
    Y sí, yo defiendo a los míos aunque no queráis creerlo. Te doy la razón en que lo tengo difícil, los que escriben en el ágora son BRUTO o PB, por lo que es difícil encontrar comentarios que no estén insultando a -RN- innecesariamente... y lo peor es que lo hacéis con un cúmulo enorme de mentiras.
    Ninguna alianza es perfecta, si queréis criticarnos al menos hacedlo con cosas coherentes en vez de soltar cualquier tontería. Nos da igual si hay gente que al leer el ágora se cree vuestras sandeces, nosotros sabemos lo que hemos y no hemos hecho o dicho, no vamos a ser mejores o peores por vuestras publicaciones.
    Cambio y corto. Saludos y buen ika.
    "Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

• Jajajajajajajajaj dudo que se pueda manipular una conversación en la que su foto de perfil aparece.
    75 pavos por 2500 ambros que le metió goody, buen negocio no cuando algo más de la mitad de ambro la puede sacar por tres veces lo que pago el. XD

Sabes cuál es el problema, que no soy el único al que se lo dijo, a un colega se lo dijo también.

PD: No hay solo imágenes, también hay audios en los que el lo confirma.
  • Alca wrote:

A si? Pues si Bon2 me da su permiso pondré una conversación con el en la que dice que tú y varios más de RN le empezasteis a espiar y a decirle que ponga Torres de helios. XD

Por favor, no me hagas hablar aquí en el agora anda, que mínimo 30 pavos os llevasteis del pobre chaval.

Y no soy el único al que se lo dijo.

Luego, yo soy PB, no Bruto, por lo tanto el “vosotros” no se a qué viene.

Anda que no tienes huevos, tú estás hablando con alguien que sabe bastante del asunto, de el motivo de vuestro ban que seguramente no lo sabéis ni vosotros. xD

Así que vete cuando sepas más del tema habla anda.

No jodas, me he quedado con esto, la misma gente de su alianza le extorsionaba espiando las materias de los depósitos quieres decir?

Vamos que si no ponía la torre iban a por él?

@Cruceñazo usted podría ponerse en contacto con algún GO para que validen la guerra? La otra vez casi estuvimos una semana esperando, y ahora llega el finde semana.

• xX-LOPEZ-Xx wrote:

Alca wrote:

A si? Pues si Bon2 me da su permiso pondré una conversación con el en la que dice que tú y varios más de RN le empezasteis a espiar y a decirle que ponga Torres de helios. XD

Por favor, no me hagas hablar aquí en el agora anda, que mínimo 30 pavos os llevasteis del pobre chaval.

Y no soy el único al que se lo dijo.

Luego, yo soy PB, no Bruto, por lo tanto el “vosotros” no se a qué viene.

Anda que no tienes huevos, tú estás hablando con alguien que sabe bastante del asunto, de el motivo de vuestro ban que seguramente no lo sabéis ni vosotros. xD

Así que vete cuando sepas más del tema habla anda.
    No jodas, me he quedado con esto, la misma gente de su alianza le extorsionaba espiando las materias de los depósitos quieres decir?

Vamos que si no ponía la torre iban a por él?

@Cruceñazo usted podría ponerse en contacto con algún GO para que validen la guerra? La otra vez casi estuvimos una semana esperando, y ahora llega el finde semana.
    Pues si, así es, sinceramente no se que hace con ellos, el es buena gente.
  • Resulta que no, he hablado con Bon2 y yo también tengo conversaciones y audios con él. Me dijo que fingió esa situación para ver si decíais alguna información de goody que no sabía.
    Vaya, por lo visto no somos unos diablos. Podríais intentar no interpretar cualquier cosa de la peor manera posible.
    "Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

• Que haya metido ambro con goody no significa que lo que tú has dicho antes sobre la Torre de Helios sea cierto. Y vosotros también habéis recargado con fili... ya sea goody o cesarsino ni siquiera yo sabría que existe ese método. Respecto a los baneos, a nosotros nos banearon y a vosotros no porque no conocíamos la norma de las 10h y vosotros sí. :)

- El Zorro

• -DTM98- wrote:

Wolf Marc wrote:

demasiado bocazas hablando en el foro por lo que veo.....
    Oye, que tal si nos activamos para el mes que viene? :whistling:
    a quien hay que cascar??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Veo mucho palique si, yo no se ni para que se gasta la gente la ambro en algunas cosas excepto para luego llenar mis depositos =)

A ver que tal se os da esta Guerra jejeje Alca enviame un acuerdo cultural o algo, siempre quise tener un recuerdo tuyo en mis museos y si alguien mas se anima sera bien recibido!