Servicio de información NOTOS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -DTM98- wrote:

Ruubeenn96 wrote:

Alca wrote:

Ruubeenn96 wrote:

Básicamente me dí cuenta de qué compartía mucho más en común con ellos que no con los otros, aunque en Démeter ahora no está tan cambiada la cosa, somos 10 vs 4 alianzas, comandadas por Leonidas y Touchan, así que ahí seguimos dando caña, échale un vistazo al foro de batallas! jajaja
    Tu te drogas, en Deméter no debe de haber ni 10 alianzas a estas alturas.
    Yo me drogaré pero tu no sabrás distinguir el contexto, "10 vs 4 alianzas" 10 PERSONAS, no 10 alianzas xdd si tafi, tu eres uno de ellos :love:
    Obviamente, si yo soy de los más noobs. Aunque no puedo competir con el pancho xD
    No pasa nada, ser noob está de moda, por aquí hay muchos :love:

• 31/12/2016 TOP 1 Ofensivos Eunomia prntscr.com/dpz5wp
  • -Radec- wrote:

Wolf Marc wrote:

si radec, por lo que veo mala hierba nunca muere. El mismo provocador y vacilon de siempre
    jajajajajajjajajaaja almenos siempre de cara, no como otros que primero quieren ser tus bros y luego blabla por detras no? Que te piensas que me olvido de rho? Rebaja el tono comandante que porque uses ambro no eres un jugador distinto a los demas

Vais como te gusta escribir najajajajajaja pero me lo he leido que conste e.e
    ??? acaso me he creído mejor o peor que los demás? o he dicho que sea mejor que los demás? Radec madura un poco chaval y no digas tonterías sin sentido. ni me acuerdo de la etapa de rho que dices, tampoco me interesa mucho si tenia que ver contigo. Afortunadamente la gente con los años cambia, muchos amigos tuyos con los que he tenido muchas disputas con el tiempo lo emos hablado y nos emos reído de las tonterías por las que nos habiamos cabreado, pero tu sigues rencoroso por algo que paso hace un montón de años, tantos que ni lo recuerdo.
    Desde que comente la batalla de mi compañera Cat ya me lanzaste una pullita, pase de ti claramente, ahora sigues y seguirás haciéndolo seguro, tu eres así. Sin mas ignorame igual que haré yo contigo ;)
  • Wolf Marc wrote:

??? acaso me he creído mejor o peor que los demás? o he dicho que sea mejor que los demás? Radec madura un poco chaval y no digas tonterías sin sentido. ni me acuerdo de la etapa de rho que dices, tampoco me interesa mucho si tenia que ver contigo. Afortunadamente la gente con los años cambia, muchos amigos tuyos con los que he tenido muchas disputas con el tiempo lo emos hablado y nos emos reído de las tonterías por las que nos habiamos cabreado, pero tu sigues rencoroso por algo que paso hace un montón de años, tantos que ni lo recuerdo.
    Desde que comente la batalla de mi compañera Cat ya me lanzaste una pullita, pase de ti claramente, ahora sigues y seguirás haciéndolo seguro, tu eres así. Sin mas ignorame igual que haré yo contigo
    Vuelve a leer no digo que seas mejor o peor, he dicho diferente... Si tu te crees mejor o peor allá tu.
    Lo de recomendar a la gente que madure está pasado de moda, pídeme también que haga un Harlem shake o como se escriba ya puestos a decir tonterias. Que por cierto, no creo que haga caso a tu recomendación, aquí te aseguro que seguiré diciendo tonterias y, si por decirlas es ser immaduro, adelante seré el más immaduro de todos najajajajaja
    A ver a ver mod, esta escribiendo mal a propósito, es imposible que una persona que haya hecho la E.S.O. escriba emos sin hache, guolf vigila que nos van a cerrar esto por tu culpa.
    Dejando la broma aparte, yo no es que sea rencoroso, o que no haya cambiado, (cosa que a tí no te importa o debe importar) sino que des de el primer día me olías mal, apareciste de la nada alabándome (normal que no te acuerdes, yo tampoco querría acordarme de las comi... ejem de lo que me alababas sólo por aparecer en 4 o 5 batallas) yo tampoco te prestaba mucha atención hasta que pasaste a insultarme porque no te hacía ni caso es así de simple. Me insultastes un par de veces, te saqué una o un par de batallas creo para que callaras y luego nose si en demeter paso algo o no ni me acuerdo.
    Por otro lado, ruben tito, te viera gladiuss y toda la tropa se le caerían los testículos al suelo, compa eres libre de ir con quién quieras pero me duele verte con gente como guaolf, nada máááássss.

Uenoooo buen juego a jugar, que en breve tendré 7k puntos creo najjajajajaja crecer es mi especialidad.

Pd: el tu eres así del final, no te lo permito que me tutees si no sabes ni quién soy, dedícate a mantener ikariam y disfruta jugando mejor, que por lo que veo te va muy bien, me superas si no me equivoco en 20 veces mi cuenta, menudo esfuerzo y dedicación tienes sigue asi!!!
  • Wolf Marc wrote:

-Radec- wrote:

Wolf Marc wrote:

si radec, por lo que veo mala hierba nunca muere. El mismo provocador y vacilon de siempre
    jajajajajajjajajaaja almenos siempre de cara, no como otros que primero quieren ser tus bros y luego blabla por detras no? Que te piensas que me olvido de rho? Rebaja el tono comandante que porque uses ambro no eres un jugador distinto a los demas
    Vais como te gusta escribir najajajajajaja pero me lo he leido que conste e.e
    ??? acaso me he creído mejor o peor que los demás? o he dicho que sea mejor que los demás? Radec madura un poco chaval y no digas tonterías sin sentido. ni me acuerdo de la etapa de rho que dices, tampoco me interesa mucho si tenia que ver contigo. Afortunadamente la gente con los años cambia, muchos amigos tuyos con los que he tenido muchas disputas con el tiempo lo emos hablado y nos emos reído de las tonterías por las que nos habiamos cabreado, pero tu sigues rencoroso por algo que paso hace un montón de años, tantos que ni lo recuerdo.Desde que comente la batalla de mi compañera Cat ya me lanzaste una pullita, pase de ti claramente, ahora sigues y seguirás haciéndolo seguro, tu eres así. Sin mas ignorame igual que haré yo contigo ;)
    Lo confirmo, creo que soy uno de los ejemplos de eso
    :wood: :marble:
  • Ruubeenn96 wrote:

Vamos a calmarnos todos, dejad las cuentas pendientes de otros mundos a un lado, si cada uno fuésemos a por los otros que nos caen mal de otros servidores, esto sería un caos, (molaría? si, la verdad) pero tampoco conviene, ya habrá tiempo para redimiros todos.
    Voy a ir a por ti!! (En totales, que te me escapas mucho, capullo)
    :wood: :marble:
  • Bucky wrote:

Cuanto beef a surgido así como quien no quiere la cosa jajaja
    JAJA esta palabra me hace mucha gracia

normal no me quieras seguir el rollo yo tampoco lo haría jajajajajajajaja

pd. yo os admiro, con la paz y amor y todos amigos de todos jajajajajjaajajaj venga, buenas noches disfrutar y salu2