the mitzo, cerverus (BRUTO) VS Fausto1999[NUEVA], -DeiiVii-[GoW] 2516,2 GP GANA BRUTOOOOO!!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• the mitzo, cerverus (BRUTO) VS Fausto1999[NUEVA], -DeiiVii-[GoW] 2516,2 GP GANA BRUTOOOOO!!!

eh aquí a deiivi que se queja por que ayudemos a un compa que este peleando contra el, pero que utiliza guarniciones NUEVA para atacar, y a la mínima que vamos por el después de atacarme sale corriendo vendiendo de paso a su "diosa" y al buen samaritano que le dio guarnición :dash: :rofl:

PDT: buena feedverus esta batalla te la has sacado tu :v

Batalla en La Bombonera
    (05.09.2018 17:40:50)
    the mitzo[BRUTO] de parce city, Cerverus[BRUTO] de Metropolitano
    vs
    Fausto1999[NUEVA] de , -DeiiVii-[GoW] de Daenerys

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................154(-0) - Fusilero.............................166(-84)
    Espadachín............................600(-0) - Espadachín............................186(-0)
    Hoplita.............................242(-193) - Hoplita...............................120(-0)
    Gigante a vapor.......................101(-0) - Gigante a vapor.......................200(-0)
    Girocóptero...........................50(-30) - Girocóptero...........................60(-74)
    Globo Bombardero.......................0(-40) - Globo Bombardero.......................0(-20)
    Ariete.................................24(-0) - Ariete.................................30(-0)
    Mortero................................50(-0) - Mortero...............................18(-42)
    Cocinero...............................45(-0) - Cocinero...............................60(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-577.2 - Generales...............................-1939
    Puntos ofensivos.......................4847.5 - Puntos defensivos........................1443
    Daño recibido...........................28860 - Daño recibido...........................96950
    Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: the mitzo[BRUTO], Cerverus[BRUTO]

Perdedor: -DeiiVii-[GoW], Fausto1999[NUEVA]

0 unidades de Cerverus[BRUTO] mantienen la ciudad La Bombonera ocupada

1102 unidades de Cerverus[BRUTO] mantienen la ciudad La Bombonera ocupada

24 unidades de Cerverus[BRUTO] mantienen la ciudad La Bombonera ocupada

140 unidades de the mitzo[BRUTO] mantienen la ciudad La Bombonera ocupada

El milagro de Cerverus[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2018 17:10:50)

El milagro de Cerverus[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2018 17:25:05)

El milagro de the mitzo[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2018 17:27:52)

El milagro de Cerverus[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2018 17:29:44)

Ya que -DeiiVii-[GoW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de -DeiiVii- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de Cerverus[BRUTO] ha sido destruido completamente.

• Bueno Fausto aquí no ha aportado nada salvo la muralla jajajaja pero bueno, hasta este punto he tenido que llegar para que no corrías para todos lados... Y Mitzo no estás para hablar que sin fragua te bajé tus generales de risa. Y claro que salgo corriendo, esta batalla la podía mantener hasta que llegara ayuda pero abriendo esos bancos como Tagonnis o Black Wolf, mejor retirarse a tiempo. Aún así, buena cazada!!
  • DeiiVii_5 wrote:

Bueno Fausto aquí no ha aportado nada salvo la muralla jajajaja pero bueno, hasta este punto he tenido que llegar para que no corrías para todos lados... Y Mitzo no estás para hablar que sin fragua te bajé tus generales de risa. Y claro que salgo corriendo, esta batalla la podía mantener hasta que llegara ayuda pero abriendo esos bancos como Tagonnis o Black Wolf, mejor retirarse a tiempo. Aún así, buena cazada!!
    1- lo de fausto aparece ahí por que así me aparece a mi en el reporte de la batalla, y yo no subo post editados

2- En serio te excusas en eso? supones que yo iba a correr por todos lados cuando la realidad de eso es que el único que salio corriendo ahí fue usted, así que tampoco estas para hablar

3- te recuerdo que yo dure como 7 rondas sin fragua y unas varias rondas sin fusis, mis generales son de risa, pero es que la forma de manejar los tuyos da mas risa aun, teniendo hoplitas fuera de la batalla prefiere dejar que las espadas entren en primera linea.
    PDT: cuando subes la batalla? o la subo yo?

4- hablas de bancos como si tu ali no los tuviera, pero nosotros no utilizamos los bancos para cualquier batalla que nos salga, pa' eso tenemos nuestros generales y con eso nos lo curramos como por ejemplo en las 2 batallas que sacamos ese dia.
  • No estoy de acuerdo, black wolf contaba con 37k de generales terrestres y cuando vi que abrieron ese banco retiré. Y no metí todos los hoplitas ya que me quedé sin puntos de acción. Tampoco iba a transportar todos mis generales para combatir contra tus "generales de risa".
    Pregúntale a Ivar Boneless de que banco hablo entonces...
  • supongo q hablas de los bancos q abrieron esos días q eran AKIRA Y TATSUMI, aunque Akira ya lo desmantelaron por completo :rofl:

Bueno chaval deivii ;( no llores mucho q quienes empezaron este juegos sucios de atacar entre varias alianzas, colosos y bancos fue tu alianza, nosotros no tenemos la culpa q estés en una alianza q juega así, tu decidiste meterte en esta guerra q ya viene de buen tiempo atrás, así q ahora te aguantas por q igual te seguiremos dando palos mientras tu seguirás llorando y llorando, porque a pesar de su juegos sucios les seguimos y seguímos ganando :thumbup:

A seguir así mis amigos :xeno:
  • Bueno ya llego la Madre Superiora... A quién han baneado es a ti y a tus amigos, no me vendas la moto de que hacemos lo mismo y no sé qué porque yo no he visto a nadie de mi alianza baneada. Y hablas de los palos a Jagmunne, a Kevin que viene de enterado, a Mitzo, las saqueadas a mi granja favorita Guitopo,? A esos te refieres? Bueno Madre Superiora, a ganar un poquito de oro mientras Noob mantienen las tropas y a ver si crecemos esa cuenta un poco no? :thumbsup:
  • Dios mio, en mi vida había visto a alguien tan lloron, deiivii nos va inundar a todos! Aprovecha ahora amigo. Que cada vez que un BRUTO levanta generales terminas reventado. Y no hables de bancos y demás, que acá no hay nadie limpio. Pero bueno, habrá que hacerte algunas visitas que ya me dan ganas :minigun:

Saludos a la llorona de GOW!

Y por cierto, por ser una pareja de gays, han sacado buena batalla :beer:
  • Jajajajajaja, tu eres el que alargas la batallas no? No tienes otra función? Te estoy esperando, a ver si sales de la cueva porque ir a buscarte es perder el tiempo... Revísate la paliza que te di a ti y a Jagmunne para que no repitas ese ratio amigo. Un saludo al peón de Bruto. :thumbsup:
  • DeiiVii_5 wrote:

Bueno Fausto aquí no ha aportado nada salvo la muralla jajajaja pero bueno, hasta este punto he tenido que llegar para que no corrías para todos lados... Y Mitzo no estás para hablar que sin fragua te bajé tus generales de risa. Y claro que salgo corriendo, esta batalla la podía mantener hasta que llegara ayuda pero abriendo esos bancos como Tagonnis o Black Wolf, mejor retirarse a tiempo. Aún así, buena cazada!!
    gow quejandose de bancas? jaja.
    En vez de poner tantas excusas podrías felicitar al rival y listo, quedarías como un buen perdedor ;) .
    hasta al más pro le sacan batallas porque fuera de ika hay una vida jaja. sólo hay que aprender de los errores y felicitar que no vas a ser mejor o peor jugador por felicitar al rival. pero bueno cada uno con su forma de ser.
    Bien pillado bruto
    zzzzzzzzzzz
  • DeiiVii_5 wrote:

Jajajajajaja, tu eres el que alargas la batallas no? No tienes otra función? Te estoy esperando, a ver si sales de la cueva porque ir a buscarte es perder el tiempo... Revísate la paliza que te di a ti y a Jagmunne para que no repitas ese ratio amigo. Un saludo al peón de Bruto. :thumbsup:
    nunca vi jugador mas llorón en todo el ikariam, peor de una alianza que conocemos en todo el servidor como una de las que mas juego sucio ha usado, descendientes de Gods.

Muy buenas batallas le habéis sacado a este jugador, muy bien BRUTO ganándose la admiración de muchos, sois una muy buena alianza.
  • DeiiVii_5 wrote:

Jajajajajaja, tu eres el que alargas la batallas no? No tienes otra función? Te estoy esperando, a ver si sales de la cueva porque ir a buscarte es perder el tiempo... Revísate la paliza que te di a ti y a Jagmunne para que no repitas ese ratio amigo. Un saludo al peón de Bruto. :thumbsup:
    Pues una lastima que no la pude alargar, tendrías que observar un poco y explicarle eso a tus compas, que en plena isla tuya te pegamos una reventada, que aun sigues con la cola ardida jajaj, lo pongo sutil mente jaja, fui a tus islas y te caze, y reventamos. Ya en como la tercer vez que vienes a las mías y no me encuentras, sigue buscando crack! :thumbup: