[TLB] vs [-SCR-] generales perdidos 111610 gana SCR

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [TLB] vs [-SCR-] generales perdidos 111610 gana SCR

otra mas para SCR - coloso y ratio para el rival , como cambia la cosa cuando no es 5 contra 1 tuvieron k llamar refuerzos de todos los colores y todas las alianzas k hace dos dias se tiraban los tratos ala cabeza ajajajaaj :rocketlauncher: haber k vale ahora en verde , el ratio ,o el coloso???

Batalla en Vinito 2

Batalla en Vinito 2

(03.09.2018 9:25:00)
      -Pheros-[TLB] de Polis, vino 3 poseidon, lokiyo[TLB] de
      vino 3 poseidon, R DE MALLORCA, Taliban[TLB] de vino 3 poseidon,
      Lando[TLB] de vino 3 poseidon, Vinito 2, R DE CORDOBA, S4n0sUke[TLB] de R
      DE CORDOBA, R DE MALLORCA, vino 3 poseidon, brole[TLB] de vino 3
      poseidon, Ibarbia[TLB] de vino 3 poseidon, Polis, tarakataka, R DE
      CORDOBA, Vinito 2, R DE MALLORCA, micaele[TLB] de vino 3 poseidon,
      tarakataka, SUPERTRAMP[TLB] de vino 3 poseidon

vs
      Wito[-SCR-] de VINITO 1, xxnatsuxx[-SCR-] de Azufre 2,
      Josito80[-SCR-] de Vinito 2, VINITO 1, Azufre 2, Azufre 1, Azufre 3,
      Marmol 1, PITARRA, Rambo40[-SCR-] de Angie, Firstblood, Sleepwhater,
      Ramses I[-SCR-] de VINITO 1, Vinito 2, Cerdanyola

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. -
      Fusilero.............................1484(-0)
      Espadachín..........................0(-14450)
      -
      Espadachín......................15649(-14452)
      Hoplita.............................0(-18746)
      -
      Hoplita.........................11918(-19595)
      ............................................. - Gigante a
      vapor
      .......................294(-0)
      Girocóptero..........................0(-3791)
      -
      Girocóptero.......................1738(-3441)
      Ariete.................................0(-22)
      -
      Ariete................................240(-0)
      Mortero.................................0(-8)
      -
      Mortero...............................79(-38)
      ............................................. -
      Cocinero..............................211(-0)
      Globo
      Bombardero
      ......................0(-110) -
      Globo
      Bombardero
      ......................0(-519)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-54044.7
      -
      Generales............................-57566.1
      ....................143915.25 -
      ...................135111.75
      Daño
      recibido
      .........................2702235 -
      Daño
      recibido
      .........................2878305
      Porcentaje de
      daño
      ........................48% -
      Porcentaje de
      daño
      ........................52%

Ganador: Rambo40[-SCR-], Ramses I[-SCR-], xxnatsuxx[-SCR-], Josito80[-SCR-]

Perdedor: brole[TLB], lokiyo[TLB], Taliban[TLB],
      Lando[TLB], micaele[TLB], -Pheros-[TLB], S4n0sUke[TLB], SUPERTRAMP[TLB],
      Ibarbia[TLB], Wito[-SCR-]

1376 unidades de Josito80[-SCR-] están estacionadas en Vinito 2.
      "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
    • Como cambia la cosa cuando no es 5 a 1? jajajajaa... jajajajaja ... jajajajajaj.......................................... aquí tuve que tomar más aire jajajajajaja. Adivina!.. no cambia nada... igual es paliza, saqueos al por mayor y coloso y vacas y todo el resto corriendo.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
    • buena batalla TLB, la verdad me cuesta entenderles SCR, por que se mienten ustedes mismos?? si saben como les fue en la zona y terminaron todos poniendo vacaciones y solo dieron batalla en la ciudad de josito para dar coloso, como lo dije antes no estan a la altura para guerra con TLB

saludos!
    • S4n0sUke wrote:

buena batalla TLB, la verdad me cuesta entenderles SCR, por que se mienten ustedes mismos?? si saben como les fue en la zona y terminaron todos poniendo vacaciones y solo dieron batalla en la ciudad de josito para dar coloso, como lo dije antes no estan a la altura para guerra con TLB

saludos!
      k gracioso eres jejejee ,,, tu no hagas lo k yo pero yo si puedo ajajajaj ,,,, me viste de llegar y plantaste vacaciones no se de k te kejas y la pregunta es facil k vale//// verde , el ratio , coloso ??? es para k os pongais de acuerdp y para saqueos hombre mi lista es larga y extensa jaajajajaja :rocketlauncher:
      "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
    • Buenas @-SCR-

El titulo contiene mas de 8 usuarios por lo que es recomendable usar los títulos simplificando los nombres y dejando el TAG de alianza, por ejemplo podríamos dejar el titulo de la siguiente manera:

[TLB] Vs [-SCR-] generales perdidos 111610 gana SCR

El exceso de usuarios solo hace descuadre en el foro, por lo que le ruego modifique el titulo y lo recoja de la manera que le indico. Le cito las normas:

Reglas de Batallas wrote:

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

Reglas de Batallas wrote:

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)

The post was edited 1 time, last by Señor X ().

• -SCR- wrote:

S4n0sUke wrote:

buena batalla TLB, la verdad me cuesta entenderles SCR, por que se mienten ustedes mismos?? si saben como les fue en la zona y terminaron todos poniendo vacaciones y solo dieron batalla en la ciudad de josito para dar coloso, como lo dije antes no estan a la altura para guerra con TLB

saludos!
      k gracioso eres jejejee ,,, tu no hagas lo k yo pero yo si puedo ajajajaj ,,,, me viste de llegar y plantaste vacaciones no se de k te kejas y la pregunta es facil k vale//// verde , el ratio , coloso ??? es para k os pongais de acuerdp y para saqueos hombre mi lista es larga y extensa jaajajajaja :rocketlauncher:
      pero sigues vendiendo circo en el foro, yo ponerme en vacaciones por ti?? estas alucinando jaja si ni jugar sabes, paras regalando batallas, si fueras tu solo me quedaba a sacarte un par de posteables jaja, otra cosa es que vinieron atacar varios cuando ustedes mismos dijeron que solo querian pelear con M y se retiraron de la zona, y yo vendi todo y lo unico que pillaron fue mis tropas de saqueo, pero eso lo estan pagando caro querido SCR toda tu alianza en vacas, se les esta cayendo su proyecto por equivocarse a quien molestar

lo peor es que vienes a presumir un coloso donde no ganas ni el ratio, empieza a llevar la fiesta en paz

saludos!