Steel busca guerra

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Steel busca guerra

1.buenas, como diplomático de steel y en representación de mi alianza, escribo este mensaje después de la negativa de dos alianzas, haber si alguna alianza tiene interes en guerrear contra nosotros en una pactada de unas cuantas semanas..las fechas y reglas se trataran en privado cuando sea menester con el dipomatico de la otra alianza..asi que si alguna alianza esta interesada se ponga en contacto conmigo, ya sea por aqui o por el juego y estudiaremos la propuesta en cuestión, mi nick Neo..Saludos

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Creo que puedo ayudarte, ya que tambien hemos estado en la misma situación de busqueda.

¿has probado buscando debajo de la cama? el otro dia yo estuve buscando unos zapatos y no los conseguia por ningún lado. Resulta que todo el tiempo estuvieron debajo de la cama. Otro consejo que te puedo dar es que busques en los bolsillos de los pantalones que hayas usado. Me pasa que a veces me dejo cosas allí que luego estoy buscando.

Espero haberte sido de ayuda y que logres encontrar lo que buscas. Y no dejes las cosas tiradas por todos lados, que luego pasa eso, que se te pierden y tienes que andar publicando para que te ayuden a encontrar lo que se te ha perdido.

Suerte en tu busqueda
    RAKSHASA POR SIEMPRE!!!

un poco de historia sobre Dama de shalott/Angra von D/annakpok: LINK AQUI -----> Dama De Shalot,te Has Pasado De La Raya¡¡¡
  • Buenas
    @ReyDragon-Z sabes de sobras que ese post no tiene cabida aquí.
    No está permitido ni el trolling, ni el spam ni la desvirtuación en esta sección, ni en ninguna en general. Por tanto tienes un llamado de atención.
    5.- Esta sección tiene como función ser lugar de debate sobre todo lo que suceda en el servidor del juego. Esto no significa que se permita el spam o la desvirtuación, los hilos deben tener un título y post que indique un tema concreto, el cual deberá seguirse.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
  • No sé porque este tipo de post y en cierta manera puedo entender el nivel de aburrimiento que existe con tus compas, ahora los nenes andan con su tablet o juegos interactivos, la reportería es para nosotros los viejos, no estamos para estar viendo a los muñequitos pelear, mandamos un ataque y esperamos a ver qué pasó.......

También me pregunto donde están los niños en este juego?
    Conocí a gian de 12 años hoy un chico de 19 años que ya tiene barba, novia y casi seguro que trabajo y si juega lo hará seguro con su novia. ;)
    Conocí a Ares que ahora tiene 21 años y se casó. ||
    Quizás por eso no entiendo cuando dicen que acá juegan niños y que moderemos nuestra forma de hablar u opinar.

Bueno... ahí se las dejo picando

Dimass para no salir de la cacerola, en mis tiempos de abuelo era pegar a una isla y si salían líos pues le entrabamos al desmadre.

Saludos a todos, un abrazo
    - Tzambá - :skull:
    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
    porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas
  • KronoS wrote:

Buenas
    @ReyDragon-Z sabes de sobras que ese post no tiene cabida aquí.
    No está permitido ni el trolling, ni el spam ni la desvirtuación en esta sección, ni en ninguna en general. Por tanto tienes un llamado de atención.
    5.- Esta sección tiene como función ser lugar de debate sobre todo lo que suceda en el servidor del juego. Esto no significa que se permita el spam o la desvirtuación, los hilos deben tener un título y post que indique un tema concreto, el cual deberá seguirse.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    Un saludo
    y tu de que hablas? si yo no estoy incitando al flaming. Por cosas asi es que ya casi nadie comenta en el foro y esta mas que muerto. si vas a comentar algo mas y a desvirtuar el hilo mejor hazlo por mp y aplicate tu tambien las reglas.

En cuanto a lo que dice tzamba, pues es una buena idea para el que busque algo de accion en este juego. Es dificil pactar cuando hay muchas alianzas con los focos rojos todo el tiempo. mejor reparte palos al que se te atraviese y ahi solo te viene la diversion. sino mira a tzamba que el solo hizo que una alianza entera se mosqueara :rofl:
    RAKSHASA POR SIEMPRE!!!

un poco de historia sobre Dama de shalott/Angra von D/annakpok: LINK AQUI -----> Dama De Shalot,te Has Pasado De La Raya¡¡¡
  • Buenas Todos

@Tzambá, el trolling no se permite aún si está disfrazado de buenos modales. Modere su forma de postear, respete las reglas y se evitará sanciones

@ReyDragon-Z, el flaming no se permite como bien le ha dicho el moderador del servidor, las faltas de respeto tampoco. Las críticas son bienvenidas siempre que sean con respeto y por los canales correspondientes. Tiene una ADVERTENCIA

Desvirtuar hilos no se permite y no lo dejaremos pasar. Re lean la normativa y cumplan con ella

Reglas del Foro
    El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal
    Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada
    Saludos

By Bruto
  • Dimasss wrote:

1.buenas, como diplomático de steel y en representación de mi alianza, escribo este mensaje después de la negativa de dos alianzas, haber si alguna alianza tiene interes en guerrear contra nosotros en una pactada de unas cuantas semanas..las fechas y reglas se trataran en privado cuando sea menester con el dipomatico de la otra alianza..asi que si alguna alianza esta interesada se ponga en contacto conmigo, ya sea por aqui o por el juego y estudiaremos la propuesta en cuestión, mi nick Neo..Saludos
    no lo puedo creer Aceptaría con gusto por que viendo este mensaje veo también toneladas de recursor para saquear , pero no estoy jugando ahora mismo
    Por otro lado te doy un consejo no esperes que una alianza acepte tu desafío . Elegí vos una alianza y empresa a atacarla sin razón alguna hasta que se cansen y crean una guerra es mucho más fácil que andar rogando

PD/ Tzamba y rey : los trolling como ustedes no están permitidos 8-)

:thumbsup: hasta que la muerte nos separe :thumbsup:
  • Nosotros en UDS preguntamos quienes querían luchar, muy pocos por cierto y nos dividimos en dos . UDS y CUDS e iniciamos una guerra . Hemos tenido muchas batallas pero igualmente no hay la motivación que se veía antes. Se tarda mucho en llegar y todas las batallas terminan en megas. Antes se luchaba por mar y tierra . Ahora casi sólo por mar. Se extraña el viejo ikariam y las viejas alianzas guerreras. El foro era un lugar para provocar al contrario pero con nivel. Ahora sólo busca ofender. No pienso irme del juego pero si debo reconocer como viejo que soy que todo tiempo pasado fue mejor. En el foro se saludaba a los nuevos que empezaban a jugar ,se despedía a los que largaban este vicio. Ya ni eso. Ojalá que esta vieja alianza como es Steel pueda lograr su cometido y pueda divertirse que de eso se trata. Buenas noches
  • Ke pena RReyDragon-Z bien aquí una alianta a buscar una guerra pactada de buen rollo y vienes tú a contar la gracia.estoy seguro le a cualquier jugador de steel no le durarias ni media hora,le poca vergüenza un personaje ke ya ni juega y viene aquí hacerse
    gracioso
    Ke grande ver a UDS una alianza ke aunk sea pequeña tiene grande juadores y siempre dan guerra,no como las alianzas top ke por miedo a perder se esconde

The post was edited 1 time, last by EXTRETECH ().

• Extretch wrote:

Ke grande ver a UDS una alianza ke aunk sea pequeña tiene grande juadores y siempre dan guerra,no como las alianzas top ke por miedo a perder se esconde
    me quedo con esto... Mucho hablador por el foro pero luego no hay huevos a ir a igualdad de condiciones a la guerra.

La hermandad... Cagones

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Extretch wrote:

me quedo con esto... Mucho hablador por el foro pero luego no hay huevos a ir a igualdad de condiciones a la guerra.
    La hermandad... Cagones
    Pero la hermandad no está en guerra con una tal "Dark"???
    Suerte en la búsqueda Dimas, aunque siempre ha sido más fácil de la manera en la que te lo ha expresado el compañero Tzambá.