yUnK[LOCOS] de Bronn vs xxxJONIxxx[ATLS] de SNK y y RapCii[ATLS] (9813.4 GP) Gana yUnK

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• yUnK[LOCOS] de Bronn vs xxxJONIxxx[ATLS] de SNK y y RapCii[ATLS] (9813.4 GP) Gana yUnK

Después de pedirle que subiera la fe no lo hizo me ataco a traición y me mando mensaje burlón. Me puse las botas y le devolví los ataques, le pete todo y lo he estado saqueando y ahora como no pudo solo sostener su bravuconeria encima trae un amigo para que le ayude, increíble que ayuden a gente que no reza en esa alianza. Espero que sea la última ayuda que recibe sino me veré obligado a involucrar a mi alianza.

Batalla en NINTENDO

Batalla en NINTENDO
    (31.08.2018 5:10:44)
    yUnK[LOCOS] de Bronn
    vs
    xxxJONIxxx[ATLS] de , RapCii[ATLS] de RapCii - Marmol

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-758)
    Girocóptero..........................68(-242) - Girocóptero...........................0(-188)
    Globo Bombardero.......................0(-60) - Globo Bombardero......................0(-139)
    Ariete.................................72(-0) - Ariete.................................0(-35)
    ............................................. - Catapulta..............................0(-32)
    Mortero...............................51(-30) - Mortero................................16(-4)
    ............................................. - Médico................................118(-0)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................72(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Lancero.............................149(-104) - .............................................
    Fusilero..............................420(-0) - .............................................
    Espadachín............................800(-0) - .............................................
    Hoplita.............................703(-897) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3201.2 - Generales.............................-6612.2
    Puntos ofensivos......................16530.5 - Puntos defensivos........................8003
    Daño recibido..........................160060 - Daño recibido..........................330610
    Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: yUnK[LOCOS]

Perdedor: xxxJONIxxx[ATLS], RapCii[ATLS]

La ciudad NINTENDO ha sido saqueada por yUnK[LOCOS]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 5,660 , 23,117 , 56,220

Ya que RapCii[ATLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.