Fundar una nueva colonia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fundar una nueva colonia

Me explico, la alianza -PB- del server Lips se dedica a rapiñar con ciudades móviles, hasta allí todo bien, el problema llega cuando me puse a pensar, porque siempre pensé que fundar una nueva colonia es invertir un poco de oro :lol: ,pero me di cuenta que esta alianza además de rapiñar esta ganando oro, ya que si uno de sus miembros tiene 12 amigos y los 12 cada día construyen una ciudad móvil y la destruye, el que la construyó perdió algo de oro, en cambio, ese mismo jugador cuando sus doce amigos de la misma alianza fundan su móvil recupera e incluso gana oro o eso supongo ( no se como estarán los cálculos ). Y realmente no me parece bien que te construyas una ciudad para luego quitarla apropósito sacando beneficios, en mi opinión esa opción se tendría que usar cuando te das cuenta que has cometido un error y para rectificar destruyes, al igual que cuando cambias de capital uno se tiene que conformar con gastar más recursos. En fin, yo creo que deberían perjudicar un poco más a los que utilizan esas opciones que para mí no son muy propias del juego :grumble: y más si eres principiante.
    Me despido, bienvenidas sean las criticas, bienvenidos sean los apoyos, bienvenidas sean las opiniones.
    Un saludo.

The post was edited 3 times, last by Tomas ().

• Tomas, en respuesta a tu post, SOLO la PRIMERA vez que construyes esa ciudad le dan oro a los amigos de la lista.
    Ejemplo:
    Pepito tiene de amigo a Grillo.
    Pepito funda su primera colonia, el dia 1, Grillo recibe 5.000 de oro (por ejemplo).
    Pepito destruye esa colonia al dia 2.
    Pepito construye su primera colonia de nuevo el dia 2, Grillo NO recibe NADA.
    Pepito construye su segunda colonia el dia 3, Grillo recibe 10.000 de oro.
    Pepito construye su tercera colonia el dia 4, Grillo recibe 15.000 de oro.
    Pepito destruye esa tercera colonia el dia 5.
    Pepito construye su tercera colonia de nuevo el dia 5 o 6, Grillo NO recibe NADA.

Espero que entiendas mi explicacion :D
    :thumbsup: BORJA23RODCAR :thumbup:
  • Vale, no sabía eso, entiendo.. Gracias por responder, la otra opción seria si se borra al amigo y se pone otro de su alianza o incluso si se borra y se vuelve a pedir petición ( no se si funcionaría) y eso sería como hacer gliches ( no se si se dice así ) en un juego para sacar partido, en mi opinión algo reportable. Ojo que no digo que lo hagan pero a saber...
    Mucho oro se ve en su alianza :dash: :dash: :dash: jaja en el buen sentido de la palabra, siempre sin acusar y de buen rollo.
    A no ser que una vez que tu fundes la colonia ya no puedes darle oro a nadie más ni aunque cambies de amigos, eso ya no lo se, si me lo confirmas damos por zanjado el tema.
    Un saludo

The post was edited 4 times, last by Tomas ().