Omaita[ODIN] , Kastron[ODIN] , JUNIOR[ODIN] vs ratpenat[-SiP-] . <Generales, 21.794,8> GANA ODIN !!

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Omaita[ODIN] , Kastron[ODIN] , JUNIOR[ODIN] vs ratpenat[-SiP-] . <Generales, 21.794,8> GANA ODIN !!

Grandes mis compañeros, bien jugado y mal jugado por el rival.

En SIP deberían cambiar su página externa, pone que uno de los requisitos es NO dar coloso y los activan que es un gusto (Ver final reporte de batalla). Totalmente legal y parte del juego, si a mi me tiran coloso me la pela, me dice otra cosa cuando lo lanzan, que la victoria era mia y simplemente no saben perder y aceptar. A ver quien es más ridículo, bocachanclas. :pillepalle:

Por cierto palmeras de Ratpenjat , mira que escribirme de una manera despota y poner palmeras...

Anda Ratapinyada, cuando regreses a ver si te da tiempo a leer mi privado, que iba de buenas. ( totalmente en serio)

@Editado-DiOsNeGrO que teneis por SIP. (menos mal que no son todxs) :thumbsup:

En fin otra batalla tremenda de generales....otra reventada en toda regla.

Hola Gaia... 8o

Batalla marítima frente a cristalis

Batalla marítima frente a cristalis
      (24.08.2018 20:41:25)
      Omaita[ODIN] de Christa, cristalis, Tal Vez Polis, Kastron[ODIN] de ZonaRojaV77, JUNIOR[ODIN] de ZonaRojaV77, Taberna II
      vs
      ratpenat[-SiP-] de cristalis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................636(-166) - Barco-espolón.........................0(-380)
      Barco-lanza llamas...................89(-637) - Barco-lanza llamas.....................0(-70)
      ............................................. - .............................................
      Barco-mortero.........................169(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor................333(-2) - Barco-espolón de vapor................0(-318)
      Barco lanzamisiles...................116(-64) - Barco lanzamisiles....................0(-113)
      Submarino..............................55(-0) - Submarino...............................0(-7)
      Lancha de palas.......................214(-0) - .............................................
      Portaglobos............................94(-6) - Portaglobos............................0(-62)
      Barco de mantenimiento.................62(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6787.4 - Generales............................-15007.4
      Puntos ofensivos......................37518.5 - Puntos defensivos.....................16968.5
      Daño recibido..........................339370 - Daño recibido..........................750370
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: JUNIOR[ODIN], Omaita[ODIN], Kastron[ODIN]

Perdedor: ratpenat[-SiP-]

El milagro de Kastron[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.08.2018 19:41:25)

El milagro de Omaita[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.08.2018 19:41:25)

El milagro de ratpenat[-SiP-] 'Coloso' está activo. (24.08.2018 19:44:24)

La flota de ratpenat[-SiP-] ha quedado completamente destruida.
      AD GLADIUM!!

Mientras los sentimientos estén en nuestros corazones...
      Seguiremos siendo GLADIADORES !

The post was edited 1 time, last by DiOs NeGrO ().

• Gran trabajo compañeros :beer: . Como dice Alfred la tenía entre ceja y ceja y avisé de que no pasaba de este findesin bajársela pero os la encontrasteis de rebote :dash: y le hicisteis un buen destrozo. Lo peor de todo es el coloso con el ratio ya perdido y encima perdiendo la naval. Vamos que el amigo rapneat se marcó un perfect ?-(

Eirene - SoL
      Gaia - PANZU
      Hephaistos - OSOS
    • Hola, @JUNIOR , tienes un llamado de atención por Flaming ,no utilices lenguajes ni expresiones que puedan resultar ofensivas para las demas personas.
      Display Spoiler
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Tenerlo presente en futuras intervenciones por favor.
      Cualquier duda me escribes mp o me buscas en IRC
      Saludos.
    • Pues gran reventada a este jugador de SIP, sin mas utilizo todos los trucos posibles para intentar salvarla, pero no pudo.

Yo hago una reflexion que me llevo planteando hace dias, acaso SIP no se comunica entre ellos?, Zarkand en el mismo archipielago y seguro alguno de la cantera igual. y nadie va a ayudarle, o el general no avisa... , no entiendo.
      No va con ánimos de critica, si no lo contrario, se nos dijo que estábamos perdiendo la guerra, pero me encuentro que estamos ante una situación de acoso y derribo por parte nuestra, y solo Zarkand saca la cara por SIP como es habitual.

PD: Las guerra son cíclicas, este mes os estamos dando duro, y el que viene SIP puede recuperarse. Por eso no suelo decir que ya hemos ganado la guerra.
      Que ya os paso en Julio, y miraos ahora, un saludo.