Ositos Smile (OSOS) declara la paz a Los Topos(-LT-)

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ositos Smile (OSOS) declara la paz a Los Topos(-LT-)

Declaro la paz y como alianza vencedora a Ositos Smile (OSOS) en la supuesta guerra contra Los topos(-LT-) por disolución de dicha alianza.

Fecha declaración guerra (hilo foro): 11/12/2017
    Fecha de fundación (nuevamente) de Los Topos: 14/03/2018

Una alianza, la cual declaró la guerra con unas condiciones que nunca fueron aceptadas, y que sus propios problemas internos y los devenires de sus líderes les llevó a su propia perdición.

Una supuesta guerra que fue fácil, que nunca estuvo organizada por parte de Los Topos y nunca vimos una ofensiva de sus efectivos. Y que, con unos saqueos por parte de unos pocos integrantes OSOS logró desestabilizar por completo a su frágil estructura interna llevando a su inactividad y posterior disolución. La nueva alianza Los Topos, igual de débil, tiene por objetivo anular la licitud de este hilo y evitar la declaración de la victoria de OSOS por disolución.

Siempre cabe, agradecer al bando perdedor, aunque su presencia fue escasa o nula, pero por cortesía y protocolo así sea dicho.

PD: Te la mandaste Richy

Saludos,
    Líder de OSOS.
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra finalizada
    Fin: 21.08.2018

Motivo: Disolución de -Los Topos-

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --