Dasdrak[ODIN] vs Warner, Doramas[-SiP-] (3.894 GP) GANA -SiP-

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dasdrak[ODIN] vs Warner, Doramas[-SiP-] (3.894 GP) GANA -SiP-

En el titulo pongo solo a dasdrak de odin porque en el reporte no dio tiempo a aparecer el nick de pulga.

Basicamente dasdrak amontono todo y decidi dejar mis tropas de saqueo ahi esperando. Meti la pata al dejar en cierta ronda mis bombarderos y se fastidio muy mucho el ratio. Que no tuviese arietes y morteros para cubrir la tercera tampoco ayudo.

Cuando la batalla ya estaba ganada (le quedaban 2 rondas y con suerte para el odin), pulgita decidio meterse y me vi obligado a volarle junto con los restos de dasdrak que no tenia ni para llenar la primera linea xDD

Eso si, os lo avise que lo haria eh jajajajaja

Batalla en F2 Cantera
      (17.08.2018 18:57:08)
      Dasdrak[ODIN] de Núcleo PANZU, LAPULGA de
      vs
      Warner[-SiP-] de F2 Cantera, Doramas[-SiP-] de Tagoror-Marmol

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Fusilero..............................164(-0)
      ............................................. - Lancero.................................2(-0)
      Espadachín............................0(-325) - Espadachín..........................378(-222)
      Hoplita...............................0(-575) - Hoplita.............................375(-584)
      Girocóptero............................0(-90) - Girocóptero...........................120(-8)
      Globo Bombardero.......................0(-40) - Globo Bombardero......................0(-100)
      Mortero................................0(-10) - Mortero................................16(-8)
      ............................................. - Cocinero...............................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1962 - Generales...............................-1932
      Puntos ofensivos.........................4830 - Puntos defensivos........................4905
      Daño recibido...........................98100 - Daño recibido...........................96600
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Warner[-SiP-], Doramas[-SiP-]

Perdedor: Dasdrak[ODIN]

[/spoiler]
    • Buena batalla para mis compis, eso de decidio meterse... jajajaja se mete porque te van a saquear, y solo querian darte y forzarte el coloso, sin mas.

Buena defensa por tu parte, pero el paquete de tropas que sacaste para proteger tus tropas de saqueo... jejee

PD: no entiendo porque quitas en el reporte que has dado coloso...

Y sigo sin entender esta externa jaja, pone que no debeis dar coloso y tu lo avisas a las dos rondas de estar en batalla xDDD prntscr.com/kjv9w7
    • Ni una buena batalla me dáis ninguno me doy de palos con vosotros, me muevo y me das un coloso o me dáis bandera. Si la tenías ganada, gánala no des coloso cual cobarde.
      No te preocupes que a la próxima te pillo XD.

PD: la prepotencia bien en -SiP-

EDIT1: Tanto que decís de ratio, pero de generales solo me ha sacado 30pts, que luego lloráis por el ratio cuando las perdéis
      "Get in the f*cking robot, Shinji"

17.08.2018 18:53El milagro de Warner 'Coloso' está activo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dasdrak ().

• Sot97kiko escribió:

Buena batalla para mis compis, eso de decidio meterse... jajajaja se mete porque te van a saquear, y solo querian darte y forzarte el coloso, sin mas.

Buena defensa por tu parte, pero el paquete de tropas que sacaste para proteger tus tropas de saqueo... jejee

Y sigo sin entender esta externa jaja, pone que no debeis dar coloso y tu lo avisas a las dos rondas de estar en batalla xDDD prntscr.com/kjv9w7
      No, querian saquearme. A tu compi dasdrak se le encogio el culo cuando vio que encontro pelea. Y pulga me forzo a meter coloso o perder.

lo quite del reporte, pero lo dije en la descripcion de batalla. inclusive esta en negrita.

La cosa es sencilla, vi a un paquete montonero atacarme, y decidi darle un susto. Cuando vi las tropas que tenia opte por ganar esa batalla. Pero al aparecer pulga pues le saque vuelo en plan buen rollo.

Sip es una alianza en al que se ganan guerras, en las cuales se prohibe el coloso. Pero esto no es ni eso... se va a malas, y en esto vale todo como ya habeis demostrado en incontables ocasiones.

dasdrak escribió:

Ni una buena batalla me dáis ninguno me doy de palos con vosotros, me muevo y me das un coloso o me dáis bandera. Si la tenías ganada, gánala no des coloso cual cobarde.
      No te preocupes que a la próxima te pillo XD.

PD: la prepotencia bien en -SiP-
      Pero que dices, si tu ya estabas deshecho!!! jajajajaja Lo que hay que leer!!!!!

Mirate de nuevo la batalla que hiciste, que estabas sin lineas, hasta sin recargas. MONTONERO.

imgur.com/a/U0zzMqA

gladiator09 escribió:

pues si diste coloso, porque no aparece en los reportes de la batalla?, te da un pelin de verguenza ponerlo?,y pon la batalla bien hombre que la pulga aparece en el reporte tambien,que posteas lo que te la gana, ainsss que de nobs
      Pues si, para que decir lo contrario. No me gusta mucho usarlo, pero si tengo que hacerlo... pues se hace.... Aun asi lo dije en la descripcion, esta en negrita y tal.

Pulga no aparece como perdedor, asi que sinceramente nose si deberia ponerlo sin incumplir las normas de posteo de batallas. En cambio sale arriba y sin alianza...

Aqui la imagen;

imgur.com/a/DZVdJmW

P.D.: Acabasteis la huelga o seguis llorando por las calles? xD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -Warner- ().

• -Warner- escribió:

Sot97kiko escribió:

Buena batalla para mis compis, eso de decidio meterse... jajajaja se mete porque te van a saquear, y solo querian darte y forzarte el coloso, sin mas.

No, querian saquearme. A tu compi dasdrak se le encogio el culo cuando vio que encontro pelea. Y pulga me forzo a meter coloso o perder.
      lo quite del reporte, pero lo dije en la descripcion de batalla. inclusive esta en negrita.

La cosa es sencilla, vi a un paquete montonero atacarme, y decidi darle un susto. Cuando vi las tropas que tenia opte por ganar esa batalla. Pero al aparecer pulga pues le saque vuelo en plan buen rollo.

Sip es una alianza en al que se ganan guerras, en las cuales se prohibe el coloso. Pero esto no es ni eso... se va a malas, y en esto vale todo como ya habeis demostrado en incontables ocasiones.
      Si no llegas a gastar el paquetico de hoplitas te habría partido en 2 muy fuertemente, si la veo perdida meto bandera y no regalo generales :whistling:
      "Get in the f*cking robot, Shinji"

17.08.2018 18:53El milagro de Warner 'Coloso' está activo.
    • Con lo de paquete, me referia al paquete de hoplitas que saco warner jeje, no queria faltarle jajaja

Y lo de la guerra a malas, eso ya se sabe, pero entonces debeis cambiar la externa, si nosotros pactamos una guerrra sin coloso, tambien nos podriamos poner eso en la externa no?

No se, me parece algo ilogico presumir de lo que no haceis jeje, pero bueno, cada uno tiene su opinion jaja
    • Sot97kiko escribió:

Con lo de paquete, me referia al paquete de hoplitas que saco warner jeje, no queria faltarle jajaja

Y lo de la guerra a malas, eso ya se sabe, pero entonces debeis cambiar la externa, si nosotros pactamos una guerrra sin coloso, tambien nos podriamos poner eso en la externa no?

No se, me parece algo ilogico presumir de lo que no haceis jeje, pero bueno, cada uno tiene su opinion jaja
      No seas asi sanse, paquete lo decias por Warner no por el de hoplas. Pero bueno SiP no usa coloso nunca, quedaos con eso. Enhorabuena por la ofensiva de hoy y paseito. Pero SiP sigue ganando la guerra, son muy buenos.

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • dasdrak escribió:

Si no llegas a gastar el paquetico de hoplitas te habría partido en 2 muy fuertemente, si la veo perdida meto bandera y no regalo generales
      Te recuerdo que atacaste city de mi propiedad. Deberias saber que podia optar a esto.

Perdias de largo, y no metiste bandera. Simplemente vino solanero a salvarte el culo porque ya lo habias perdido.

Y por cierto, no intentes quedar de pro, mandaste al monton TODO lo que tenias, no tienes ni idea de jugar. Has hecho el ridiculo, al menos ahora puedes callarte y dejar que los foreros de tu alianza traten de maquillar tu desastre.

Eres la clase de jugador que juega atacando al que ve que tiene menos generales que tu, de lo contrario ni te asomas. Pero eso si, cuando atacas mandas TODO de golpe y que sea lo que dios quiera. Si ganas, el puto amo. Si pierdes, que perdiste a posta o que habia una intencion divina para tu desastre.

Pues eso, que das risa. Ya puedes irte a llorar a otra parte xD