BRUTO vs -Aventura-[GoW], -DeiiVii-[GoW] GP 23230.8 GANA BRUTOOO

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• BRUTO vs -Aventura-[GoW], -DeiiVii-[GoW] GP 23230.8 GANA BRUTOOO

Dije que iba ser una noche tranquila, pero me equivoque :phatgrin: Deiivii me andaba buscando como loco y fui yo quien lo encontró al final. Fui a su isla y tire ataque como pollo sin cabeza, Jmorales que era mi relevo andaba en el quinto sueño, así que me toco sufrir un poco hasta que la bella durmiente despertó y vino al rescate. Gran trabajo de todos! Que cada uno ayudo como pudo..

Agradecer a el mae que se paso la noche llamando a Jmorales :rofl: y gran trabajo de los floteros para controlar la isla y dejar vía libre a los troperos

Me olvidaba, manotazo de ahogado de deiivii ( COLOSO) por suerte no fue al cinco..

VAMOS BRUTO! :pump:

Batalla en Gusano Gris
    (16.08.2018 16:17:02)
    VAISLOV[BRUTO] de Polis, CHUKY, Sophie 7, MEISOK, kevin23[BRUTO] de Sophie 7, Polis, Salo351[BRUTO] de Cristal, Sophie 7, Vino, Jmorales7[BRUTO] de Vam Goh, Green Arrow, Ranapolis, Khalifa, Sophie 7, Polis, Polis
    vs
    -Aventura-[GoW] de BarrosSchelotto, -DeiiVii-[GoW] de Gusano Gris

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero.............................268(-75) - Fusilero.............................349(-51)
    Lancero.............................153(-270) - Lancero...............................100(-0)
    Espadachín........................1169(-2094) - Espadachín.........................331(-2338)
    Hoplita...........................1048(-2640) - Hoplita.............................36(-2486)
    Gigante a vapor.....................466(-145) - Gigante a vapor.....................217(-273)
    Girocóptero.........................124(-320) - Girocóptero...........................0(-498)
    Globo Bombardero.....................54(-140) - Globo Bombardero......................0(-119)
    Ariete.................................50(-0) - Ariete.................................0(-48)
    Mortero................................51(-0) - Mortero...............................0(-120)
    Médico..................................2(-0) - Médico.................................20(-0)
    Cocinero...............................95(-0) - Cocinero...............................80(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Catapulta...............................3(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-9181.8 - Generales..............................-14049
    Puntos ofensivos......................35122.5 - Puntos defensivos.....................22954.5
    Daño recibido..........................459090 - Daño recibido..........................702450
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: VAISLOV[BRUTO], kevin23[BRUTO], Salo351[BRUTO], Jmorales7[BRUTO]

Perdedor: -Aventura-[GoW], -DeiiVii-[GoW]

El milagro de -DeiiVii-[GoW] 'Coloso' está activo. (16.08.2018 15:08:46)

• Es muy fácil ganar batallas con bancos de generales y sí, utilicé coloso al 4, tratando de obtener ventaja pero sin cargarme la batalla, por lo menos muero de pie y no como tú y tus amigos que andan todo el día escondiéndose, utilizando colosos al 5 y esperando a que alguien les compre o venda las tropas. No sabéis jugar sin bancos, yo también podría sacar 80k de generales de la nada y ganar batallas así de fácil. Lo único que haces es desvirtuar este juego. A tus amiguitos de jmorales, kevin, y el resto, también son patéticos, nadie da la cara cuando os busco yo solito, todos escondiditos con las tropas en multicuentas... Por lo menos te espero con mis tropas en casa, sin apostar en ningún lado. Cuando quieras te espero a ti y a tus ratas 1vs1, sin esconderme.
  • Buenas Tardes.

Sr. @DeiiVii_5 tenga cuidado con la forma como se expresa, y comente al respecto de la batalla, lo unico que busca es Desvirtuar la batalla.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
  • DeiiVii_5 escribió:

Es muy fácil ganar batallas con bancos de generales y sí, utilicé coloso al 4, tratando de obtener ventaja pero sin cargarme la batalla, por lo menos muero de pie y no como tú y tus amigos que andan todo el día escondiéndose, utilizando colosos al 5 y esperando a que alguien les compre o venda las tropas. No sabéis jugar sin bancos, yo también podría sacar 80k de generales de la nada y ganar batallas así de fácil. Lo único que haces es desvirtuar este juego. A tus amiguitos de jmorales, kevin, y el resto, también son patéticos, nadie da la cara cuando os busco yo solito, todos escondiditos con las tropas en multicuentas... Por lo menos te espero con mis tropas en casa, sin apostar en ningún lado. Cuando quieras te espero a ti y a tus ratas 1vs1, sin esconderme.
    Entiendo amigo el calenton! No es fácil pasar de 17k de generales a 1k en pocas horas. Pero bueno, a todos nos han reventado alguna vez.

Cada uno juegas sus cartas a su manera, escondernos? Si te hemos atacado y mira la reventada que te pegamos, la verdad no entiendo lo de escondernos, recuerda que esto es un juego estratégico.

Bancos? otra cosa que no entiendo, nadie ha comprado generales ni nada por el estilo para esta batalla, y no creo que podrías a ver sacado 80k de generales de la nada, que nuestros floteros tenían la isla bien cerradita ;)

Bueno, ya sabes donde estoy, y donde están los demás que llamas de mala manera, ya estas igual que algunos de tus aliados de la confederación..

Entiendo tu situación y no es fácil jajajaja, mandarle saludos a los demás Gow caídos y principalmente al gran amigo de mae, Aventura :love: (avísale que existen los cocineros por favor)

Si queres azufre, decime y te mando algo amigo Deiivii :beer:
  • jajaja que personajes estos BRUTO, Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta, que lastima que no tenia mi flota disponible, porque me quería cargar a varios de estos pichis, bueno bien ganada esta terrestre, enhorabuena para ustedes. Ahora es el momento que empiezan a correr de acá para allá. O me equivoco?
    Keviin gracias por el saludo, no te molestes por el azufre hermano que lo pasamos a buscar nosotros, total sabemos que le dejas vía libre a Deiivii, si sismpre le corres las tropas, sos todo un caballero. :thumbsup:
  • "el Cazador" fue Cazado :lol:

no entiendo desde cuando en una guerra se recibe con los brazos abierto a un enemigo :dash:

me ocupabas, cuidad tras cuidad, esperando agarrar algo, me tomabas por sorpresa algunos morteros, al final decidi esperarte en la unica Ciudad que no me habias ocupado con tus tropas, nunca viniste y Kevin fue a buscarte y te encontró, limpio el camino para que llegara y pff, comenzó el destrozo :chainsaw:

lo siento amiguito, a la otra tal vez jugamos lo mismo, me buscas y luego te encuentro, saludos :thumbup:

hablas de banco? vas a decir que soy multi cuenta o que tengo banco? por favor, si me buscabas era por que venias mis generales, no me vengas a decir que usamos bancos si la mayoria de las tropas que llegaron fueron mias jaja :sniper:
  • Jajajaja, pasen que algo hay seguro! Nunca tenes la flota o siempre una excusa Aventurita, pero los floteros de BRUTO estuvieron como 6hs cuidando sus puertos y nunca la vi aparecer.. Flota que no esta disponible o miedo? Me parece que si no están los amiguitos de BOPE detrás no vamos ni a la esquina :rofl:

Pues yo elijo con quien pelear, donde y cuando, no te preocupes por mi, y decirle a deiivii que afine la puntería :sniper:
  • nunca la viste aparecer porque estabas en una burbuja, preguntale a el mae, fatiga, cerverus, vaislov como movían las flotas para todos lados tratando de esconderse cuando me vieron aparecer el sábado. Tuve que dejarlas quietas en sus colonias para que se puedan organizar entre todos para venir a darme, hasta me fui a un cumpleaños y abri el ikariam despues de la ronda 18, las 2 navales que abrieron duraron una 18 rondas y la otra 11,las deje quietitas no hice ni recargas de llamas ni nada, en 5 horas no pudieron sacarme ratio.
  • No te me vallas del tema :whistling: Digas lo que digas, la paliza te la comiste igual, ganaste el ratio, pero no por mucho, igual sabes bien que te han dando para que tengas y guardes. No te olvides que no fuiste el único, que anduvo laura por la zona y tuvo el mismo fin que vos ;)

Paso de hablar contigo, que ya te me vas del tema porque no sabes que decir! Decirte que estuvimos en tus islas y nunca te vi aparecer con tu super flota .. Luego somos nosotros los cobardes y que nos escondemos y demás.. Hoy era el día y lo has desaprovechado jja :thumbdown:

Besitos en la cola Aventura, compra almohadones que esta noche no se te va ser fácil sentarte, y para deiivii unos cuantos jajaj :thumbup: