Finalizacion de guerra por inactividad del contrincante

• Sugerencia cerrada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Finalizacion de guerra por inactividad del contrincante

Categoría: Foro, finalización de guerra

Explicación detallada de la sugerencia: La sugerencia consiste en poner un termino a las Guerras declaradas Unilateralmente, en las que el declarante además impone la condición del NO Contador.

La condición a establecer, consiste, en que si en dos mes la alianza declarante e impositora del no contador se ausenta del campo de batalla no pudiendo subir un mínimo de 15 batallas al foro, se la declarara ausente del campo de batalla y por tanto perdedora de la Guerra.

Por qué se debería implementar la sugerencia: pq con la llegada de las Multis, hay un grupo de usuarios con infinidad de cuantas(muchas mas de lo que permite el juego), que en caso de verse perdedores, dejan colgada a la otra parte, bloqueándola para nuevas guerras.

Recuentos de votos;

- A favor:

- En contra:
  • Buenas

El finalizar una guerra por los motivos que expresas en la sugerencia no corresponde al Equipo del Foro decidirlo, eso es trabajo y decisión de los administradores del juego: @ChuskyX y @-Horus- dado que son los operadores quienes supervisan esas tareas.
    Así que lo mejor es modificar la sugerencia y detallarla bien.

@payum-payum para que un voto sea valido, debe respetar la plantilla de la sección e ir argumentado, si no, no se toma en cuenta.

Un saludo.
  • Amon Ra wrote:

Categoría: Foro, finalización de guerra

Explicación detallada de la sugerencia: La sugerencia consiste en poner un termino a las Guerras declaradas Unilateralmente, en las que el declarante además impone la condición del NO Contador.

La condición a establecer, consiste, en que si en dos mes la alianza declarante e impositora del no contador se ausenta del campo de batalla no pudiendo subir un mínimo de 15 batallas al foro, se la declarara ausente del campo de batalla y por tanto perdedora de la Guerra.

Por qué se debería implementar la sugerencia: pq con la llegada de las Multis, hay un grupo de usuarios con infinidad de cuantas(muchas mas de lo que permite el juego), que en caso de verse perdedores, dejan colgada a la otra parte, bloqueándola para nuevas guerras.

Recuentos de votos;

- A favor:

- En contra:
    En contra: La idea no se entiende, si pudieses expresarte un poco mejor, podría exponer mi voto con mayor profundidad, de momento votare en contra

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• peteteet, si eres tan amable de esperar a que se pronuncien sobre donde situar esta sugerencia.
    la explicación es clara. vuelve a leer et.

saludos

p.d al que no debería estar posteando(zoo)...de eso se trata de acabar con tus ganas de joder al próximo en vez de jugar. si no juegas...se termina la guerra.

The post was edited 2 times, last by Orquidea|Negra ().

• En Contra

Argumentación del voto: Sea foro o juego, estaré en contra, la idea no me parece buena ya que una alianza A le declara a la alianza B y suponga, que la alianza A le pasa en puntos, ofensivos, generales etc.. Como Alianza B jugaria al desgaste ya que seria mi unica oportunidad..

El juego es de estrategia, el no "presentarse" el campo de batalla es una, podes no presentarte y saquearle recursos y oro a ciudades que no tenga tropas...
    Voto negativo
  • gracias Orquídea Negra, puedes proceder a cerra el hilo, pues lo abriré de nuevo en el apartado que me dices.

también te querría pedir que aun no estando escrito, pero por una cuestión Ética, pudieras plantearte como máxima responsable, la no votación en las sugerencias, del equipo del foro, pues aun siendo jugadores, son juez y parte.

gracias y saludos.
  • Buenas

Los moderadores, van a seguir votando las sugerencias del foro, creando hilos en discusión general, jugando en los servidores o pudiendo comentar como usuarios, siempre y cuando respeten las normas.
    El moderador, super moderador o smod mentor, no modera/opina/contribuye donde juega, es algo que se ha dicho bastante, y es ético que se ayude y aporte en ambas direcciones, otro tema es que no gusten lo votos emitidos.

Si tienes dudas de que algún cargo de los que te he dicho hace algo ilegal, lo puedes comunicar tanto a Burbuja como a mi, de momento, las cosas seguirán como están.

Cierro.