NO EXISTE EL MUNDO LIPS EN IKA SEARCH WORLD

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• NO EXISTE EL MUNDO LIPS EN IKA SEARCH WORLD

Hola, muy buenos dias con todos mi herman@s que juegan ikariam, debido que nos transporta a este mundo medieval. Para no desviarme del tema y ser conciso mi pedido es la siguiente:

A los moderadores o los que pertenecen al soporte de ikariam porfavor, que sea equitativo el juego y democrático, los que somos del mundo de LIPS no podemos hacer el uso de ika world SEARCH, esto es una desventaja comparado a otros mundos que si los posee. espero contar con alguna solucion y que tengan un buen dia a todods !

@Edita Orquídea|Negra por, abuso de formato.

The post was edited 1 time, last by Orquidea|Negra ().

• Hasta donde yo se,Ika search es un sitio no oficial de ikariam, por lo que ni el team ni la empresa tienen nada que ver con su actualizacion o no, y los datos no tienen porque ser 100% actualizados ni veraces
    Seguro que @Orquidea|Negra u @-Horus- pueden darte mas detalles sobre eso
    CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
  • Buenas

@josejigu he editado tu post por abuso de formato, es decir, modificar todo el texto sea en su tamaño, grosor o color. Ten más cuidado porque solo puedes modificar lo más importante. Te lo he dejado como ejemplo en el post.

Ahora, sobre tu duda:

Cualquier programa que extraiga los datos del juego, como esa aplicación vía web es ilegal su uso o promoción (Hablamos de enlace) y por lo tanto no se permite de usar. Por lo tanto, el Equipo de Ikariam España o de cualquier Ikariam de Gameforge NO lo trata o actualiza. Es un programa ajeno a la empresa y no depende de nosotros.

Un saludo.