Mafioso[-SCR- ]y Mágico[- M -] vs Camba[TLB] 25.167gp Gana SCR

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mafioso[-SCR- ]y Mágico[- M -] vs Camba[TLB] 25.167gp Gana SCR

Viene cruce muy valiente a mi zona, mandando mensajitos muy en su papel de malote. Como ve que no puede solo, llama a ximo.
      Formamos batalla en mi ciudad, ximo y cruce contra mi. Entra wito de mi lado y gallagher mueve ciudad con generales para apollarlos.
      Despues de muchas horas de batalla, decido atacar las recargas y ataco los barcos de cruce. Al conectarse, no tiene otra cosa que hacer, que sacar los barcos de la batalla grande, donde esta ximo con el y lo deja con el culo al aire, sin simples y con muy pocos EAV para intentar salvar la suya ¿What????
      Vienen por el y cuando las cosas no le salen bien coge y los deja tirados para que pierdan? XDDD.
      Lo mas gracioso, que le mando mensaje y le digo, "corre pide ayuda, diles que entren modo defender ciudad" y el muy lelo se lo cree y manda a gallagher (Magico) y entra a la batalla de mi lado jajajaa.

Iyo me da hasta pena este chaval, de donde salio este personaje? ya no es que sea malo el tio, es que no tiene idea de nada y encima se las da de crack, me parto jajaj

Al final los dos por patas jajajajajaj

Batalla marítima frente a Rapha Mora

Batalla marítima frente a Rapha Mora
      (10.08.2018 16:28:01)
      Mafioso[-SCR-] de FraguaMarmol1, Rapha Mora, Mágico[- M -] de Polis
      vs
      Camba[TLB] de Granja SCR, sevinse, FraguaMarmol1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................794(-395) - Barco-espolón.........................0(-443)
      Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero........................160(-50)
      Barco-espolón de vapor..............649(-117) - Barco-espolón de vapor..............173(-350)
      Barco lanzamisiles..................313(-102) - Barco lanzamisiles.....................0(-44)
      Lancha de palas.......................239(-0) - Lancha de palas.......................183(-0)
      Portaglobos...........................77(-62) - Portaglobos...........................45(-48)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
      Barco-lanza llamas..................184(-208) - Barco-lanza llamas.....................5(-31)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-10664.6 - Generales............................-14503.2
      Puntos ofensivos........................36258 - Puntos defensivos.....................26661.5
      Daño recibido..........................533230 - Daño recibido..........................725160
      Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Mágico[- M -], Mafioso[-SCR-]

Perdedor: Camba[TLB]

El ejército de Mafioso recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Mafioso recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Mágico recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Camba recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Camba recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Nuevo

Buenas @Galäd

El titulo de tu batalla es erróneo, porque no incluyes a un jugador de parte de los atacantes llamado Mágico. Tienes 48h para modificar el titulo o me vere obligado a archivar y cerrar la batalla. Te cito:

Reglas del Foro escribió:

3. Las batallas del juego posteadas en el foro deben ser reales.
      Cualquier batalla falseada o con contenido incierto será retirada resultando así el usuario que la postea advertido o sancionado según la gravedad o reiteración.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)