Ares mejorado

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ares mejorado

Categoría: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Con el lanzamiento del nuevo servidor de guerra me he dado cuenta de lo repetitivo que se ha vuelto, siendo un servidor "de guerra" deberían estar prohibidos los pactos de paz entre alianzas, aquí si no eres de un bando eres del otro, las alianzas son las de siempre, grandisimas y otras buenas pero de pocos miembros imposible ganarles a las otras por los números, la verdad que esto se ha vuelto repetitivo y por ende aburrido, esto sin mencionar las miles de multicuentas que hay en las islas para jugadores noobs que no saben crecer sin ellas, podría pasarme el día poniendo problemas pero eso ya se ha hecho, yo quiero proponer una solución.

Quizá la solución sea mas simple de lo que se imaginan, yo solo digo que se debería poner un limite de miembros por alianza, asi habría mas alianzas, mas movidas, el server seria muchísimo mas activo y gameforge ganaría por que la verdad no faltaran los ambroseros que vendrán cuando vean el buen movimiento, la verdad pienso que ganamos todos. limitar también los tratados de paz que ya imagino las alianzas con muchos tratados o canteras... :dash:

Recuentos de votos;

- A favor:

- En contra:
    Soy un tren sin frenos repartiendo veneno del bueno
    Cada vez que sueno como trueno con versos obscenos sus mentes relleno.

The post was edited 1 time, last by Drako0 ().

• Hola

Debido a que la sugerencia no alcanzó el mínimo establecido para pasar a revisión tras 3 meses, procedo a su cierre. Si en el futuro se desea reabrir de nuevo, se puede crear un hilo nuevo sin problemas. Para más información: Leer antes de abrir un hilo

Si quedan dudas, soy acosable por mensaje privado
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea