Presentación de Señor X

• Bienvenida
    • Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Presentación de Señor X

Hola a tod@s ! Con el Objetivo de ser menos desconocido, les paso a responder este cuestionario y presentarme a la comunidad, ya que nunca lo hice.

1- Nombre: Jose Miguel
      2 - Fecha de Nacimiento: 09/06/1990
      3 - Signo del Zodiaco: Géminis
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? SI, sin duda lo mejor del mundo que existe.
      5 - ¿Has estado en otro continente?: No, solo he viajado por Europa
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: Si, lo típico jugando fútbol jaja brazo y pierna.
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Cerveza.... eso de cocacola.......
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Mitad lleno, siempre hay que ser optimista.
      9 - Color favorito: Negro
      10 - Número favorito: 14
      11 - ¿Eres supersticioso?: Absolutamente.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Rock, Pop, RAP.. de todo un poco..
      13 - ¿Qué deporte prefieres? me gusta muchísimo el ciclismo! aunque el futbol es de mis aficiones.
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Tomb Raider.. sin duda de mis favoritas!
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: No conseguir mis objetivos, creo que como el 99% de los que conozco.
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: "¿Hoy que toca?"
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Presidente de un Gobierno.
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Libros, una pizarra blanca, calendario y un cuadro que me encanta.
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? Frío polar...
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Volar.. me encantaría! envidio a los pájaros..
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 20 minutos máximo! suelo planearlo todo con la suficiente antelación, no me gustan las prisas...
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: si, y me encanta.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? Cuando el grajo vuela bajo.. hace un frió del carajo (sacado de ika xD )
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Me encanta Tokyo Ghoul! pero hay muchas mas..
      25 - Defínete, en tres adjetivos: Amistoso, cordial, curioso..
    • Pero como no avisas de que subes cosas de estas xddd hace 3 semanas que podria haberme metido contigo.

Ainss por cual empezar xd

19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? Frío polar...

Dice que prefiere tokyo ghoul pero luego es un maestro pokemon :lol: :lol:

Horas diciendole animes chulos y no los ve, que cruz...

En fin, aqui no te felicite por el puesto prqueño saltamontes :beer: :beer: :beer:
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.