Miss danyta[VIK] vs nico[C-SIP] CP 3407.9 gana VIK

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Miss danyta[VIK] vs nico[C-SIP] CP 3407.9 gana VIK

una pequeña batalla de hoy . fue entretenida mientras duro
      gracias a Nico
      Se lo dedico a Vikingo y a Fabi que llegó tarde ja
      a seguir divirtiendonos

vamos VIK!!

Batalla en elena8

Batalla en elena8
      (04.08.2018 19:31:58)
      Miss danyta[VIK] de Azufre e1
      vs
      nico[C-SIP] de elena8

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................140(-0) - Fusilero..............................357(-0)
      ............................................. - Lancero.................................2(-0)
      Espadachín.........................1612(-388) - Espadachín..........................375(-522)
      Hoplita............................1438(-562) - Hoplita.............................406(-647)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................367(-0)
      Girocóptero.........................271(-109) - Girocóptero.........................220(-140)
      ............................................. - Ariete.................................18(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................10(-0)
      Mortero................................48(-0) - Mortero.................................6(-0)
      Cocinero...............................15(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1524.9 - Generales.............................-1882.2
      Puntos ofensivos.......................4705.5 - Puntos defensivos.....................3812.25
      Daño recibido...........................76245 - Daño recibido...........................94110
      Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Miss danyta[VIK]

Perdedor: nico[C-SIP]

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.08.2018 18:46:58)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.08.2018 18:55:12)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.08.2018 19:16:58)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.08.2018 19:18:55)

El ejército de nico[C-SIP] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lady Danyta ().

• Crocodile escribió:

Ais pobre Nico, hizo bien quitando cocineros pero no fue suficiente, habrá q aconsejarle algo para estos casos.

Enhorabuena por la victoria Danyta, y a los q te acompañaron después. Fuisteis insistentes, es un resultado justo.
      No seas tan malo con Nico el pobre ha creído que perdió su hombría porque le he ganado tres batallas entre italiano y algo de español me ha dado entender eso y me manda disputa. Me ha tocado mi fibra buena. No lo voy a volver a atacar de momento. No sabía que se enojaban tanto por unas batallas al fin es un juego y yo nunca le he sacado ni un tronco así se recupere y volvamos a batallar que es lo que me gusta.