Contador oficial de batallas

• Sugerencia Foro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• es gracioso lo que nos piden desde el Team, sobretodo leyendo la agresividad y el condicionamiento que se crea en el hilo con FusFus como primer post, con Terribre despreciando y con la jefa diciendo que ellos votan y ademas deciden que voto es valido y cual no, que estan en todo su derecho.jajaja.

Tb lo tenemos los usuarios no? Vaya tela, asi vamos con los que mandan imponiendo su, NO de entrada.

Si los que votan imponen sanciones, condicionan a les demas que quieren votar. Ah no, que aqui las sanciones son automaticas y no hay margen para el Mod para evitar que no haya lios, decisiones aleatorias, contrarias unas de otras, mas duras segun quien. Porque no solucionaran eso, igual intonces si no importa que tb voten.

Te lo cuantan y no te lo crees. :ban:
  • Deberías mejor seguir con lo tuyo y dejar que mas personas comenten se que en los otros mundos disfrutas de cierto privilegio y eso es bueno para ti, pero en Gamma no disfrutas de esos privilegios y por eso estas en palmera desde hace meses y no me dejaras mentir. En Gamma quisiste disfrutar de esos privilegios y no pudiste por la paliza que recibió ET, no tienen pero no la capacidad de atacar a pesar que ET declaro la Guerra y ni capases de plantar el no coloso y eso es porque se metieron con nosotros Los Próceres [LPS] 7 años de historia y 7 años de ser invictos... ;)

Saludos, esperemos haber si llega mas gente :thumbup:
  • Que privilegios? xd de que hablas ventisca xd
    porq una sugerencia que es para todo ikariam, tu y tus amigos os empeñáis en individualizarla con la guerra en gamma? esq es de risa

, y aunque no corresponde el lugar, como tu primero te sales de la temática del hilo, te voy a responder:
    Estoy en mv pero de vez en cuando saco un ratito, sino preguntale a muad did que lo deje seco xd
    Ganador:
    Chuwi22[-ET-]
    Perdedor:
    Muad Dib[LPS]
    La ciudad ha sido saqueada por Chuwi22[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 6,074
    • 15,412
    • 68,512
    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

un saludo
  • De que privilegios hablo dices?
    En otros hilos creyéndote la gran cosa diciendo que te enfrentas a 4 alianzas, ya recuerdas?
    Aquí en Gamma no pueden pero ni con la miras de [LPS] o me dirás que si pueden?
    Que me quieres dar a entender por ese saqueo?? Mira que Metall ya saqueo 12 veces a Asurbinipal y como 6 a Pesgua..

Aquí ya todos sabemos porque no les conviene a ti y a tus amigos un contador así y por eso queréis que cierren el hilo..Queréis jugar sin coloso? Queréis jugar con contador? No? y por que?
  • chuwi22 wrote:

Deberian cerrar el hilo, hace tiempo q perdió la finalidad con la que supuestamente amon ra lo creo.

Ademas que solamente hay faltas de respeto constante por parte de una serie de jugadores al resto

un saludo
    El Hilo sigue teniendo la misma finalidad aunque algunos vengan a desvirtuarlo ciñéndolo a dos alianzas, cuando no es así.
    El pedir cerrar el hilo de otro jugador en sugerencias demuestra quien eres.

Es una sugerencia dirigida a todo jugador que no tiene miedo al contador y por tanto quiere contador. Te lo dire mas claro con un ejemplo, los que juegan a futbol y no solo celebran los goles durante el partido, sino que además los suman para saber si han metido mas que el contrincante. pero tu no quieres eso...

En la propuesta veras, que los que no quieren contador tb estan contemplados, lo pactan y pelean sin contador. como a ti te gusta. :love:

The post was edited 1 time, last by Amon Ra ().

• Estoy a favor de la propuesta, aunque con ciertas reservas pues en mi opinión la propuesta se puede mejorar...me parece que cada uno debería dar su opinión y amon ra apuntar los a favor y en contra, pues a mi forma de ver los que votan en contra no los considera necesarios en este hilo y solo rebate para intentar que solo se vote a favor a veces siendo ofensivo y comentando a algunos jugadores que si no les gusta la propuesta mejor que no voten cuando votar es un derecho primordial, también decir que no es el unico que en mi opinión es ofensivo pues muchos otros en este hilo hacen lo mismo y intentar desvirtuar( todas las opiniones son necesarias y lo que hay que hacer es mejorar la idea y si es necesario formularla en otro hilo de forma mejorada)..en cuanto a su guerra en gamma.intenten dejarlo en gamma, cosa que solo os interesa a ustedes y eso son cosas que desvirtuan el hilo..Saludos

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Dimasss wrote:

Estoy a favor de la propuesta, aunque con ciertas reservas pues en mi opinión la propuesta se puede mejorar...me parece que cada uno debería dar su opinión y amon ra apuntar los a favor y en contra, pues a mi forma de ver los que votan en contra no los considera necesarios en este hilo y solo rebate para intentar que solo se vote a favor a veces siendo ofensivo y comentando a algunos jugadores que si no les gusta la propuesta mejor que no voten cuando votar es un derecho primordial, también decir que no es el unico que en mi opinión es ofensivo pues muchos otros en este hilo hacen lo mismo y intentar desvirtuar( todas las opiniones son necesarias y lo que hay que hacer es mejorar la idea y si es necesario formularla en otro hilo de forma mejorada)..en cuanto a su guerra en gamma.intenten dejarlo en gamma, cosa que solo os interesa a ustedes y eso son cosas que desvirtuan el hilo..Saludos
    Gracias Dimasss por tu participación, te invito a que sigas con tu propuesta de mejora de la sugerencia.

Respecto a tu opinión de mi actuar, se respeta y lamento que sea así, pues en realidad pretendo muchas cosas de las que me niegas.
    Aclarare que aquí, caben todas las opiniones y todos los votos, así se pretende desde la primera frase de este hilo en que ya se pide la opinión al resto de usuarios, bien es cierto y en eso parece que estamos de acuerdo, que el sistema seria mejor con un plazo para debatir y una posterior votación. pero por desgracia toca defender la sugerencia que por otra parte creo que es un derecho y una obligación que contraigo al proponerla, sobre la marcha.

Sobre el tema gamma poco he hablado yo y nada tengo que decir mas que es un ejemplo de pq se pide contador.

Sin mas animo que el de mejora de las normas, se promueve esta sugerencia y la participación de todos para mejorarla y conseguir que se implante. petición que hace este jugador precisamente para evitar interpretaciones de palabras en favor de los números via contador. y simplemente pq el contador debería venir de" fabrica ", pq aunque se diga o venda lo contrario toda competición, deporte o juego tiene contador para saber quien gana. Aquí se sugiere eso y se contempla su no uso tb, para que quepan todas las opciones.

Participen, opinen, propongan y voten! aquí no se pretende otra cosa!

El que les escribe puede haber pecado de exceso de celo en la defensa del hilo, pero estando ya argumentado suficientemente tb puede apartarse un poquito si esa es la molestia, aunque yo en ningun caso soy juez y parte en este asunto, solo propongo pero no decido sobre la implantación de la misma.

Usuarios/clientes,este es su espacio de opinión y voto. No se amedrenten por nada ni por nadie (por desgracia tengo que incluirme aunque esa no sea ni de lejos mi intención) , son clientes y tienen derecho a opinar y a pedir soluciones a la empresa a la que pagan por sus servicios.

Quieren contador si/no?

saludos.

saludos.
  • Dimasss wrote:

Estoy a favor de la propuesta, aunque con ciertas reservas pues en mi opinión la propuesta se puede mejorar...me parece que cada uno debería dar su opinión y amon ra apuntar los a favor y en contra, pues a mi forma de ver los que votan en contra no los considera necesarios en este hilo y solo rebate para intentar que solo se vote a favor a veces siendo ofensivo y comentando a algunos jugadores que si no les gusta la propuesta mejor que no voten cuando votar es un derecho primordial, también decir que no es el unico que en mi opinión es ofensivo pues muchos otros en este hilo hacen lo mismo y intentar desvirtuar( todas las opiniones son necesarias y lo que hay que hacer es mejorar la idea y si es necesario formularla en otro hilo de forma mejorada)..en cuanto a su guerra en gamma.intenten dejarlo en gamma, cosa que solo os interesa a ustedes y eso son cosas que desvirtuan el hilo..Saludos
    el caso es que todo el mundo dice que esto y lo otro pero al final suelta la parrafada que le interesa y punto, como bien decis se trata de votar a favor y o en contra los demas comentarios sobran

PD vamos que veo muy parado el foro no les de reparo en votar a favor o encontra solo se trata de mejorar un poco el juego que esta decayendo cada dia mas vamoa animarlo un poquito si no sera carne de cañon muy pronto porque a mi parecer esta dejando de tener enganche y se esta enfriando el juego

como ya dije mi voto es a favor
    • Buenas , que haya mas votos negativos que positivos no es un problema , pero que digas que Amon no sabe explicarse es buscando problemas.
    • Opina compañero , es facil , si por ...... o no por ....... , pero para decir lo que dices , mejor no desvirtues.
    • Saludos :lol: :phatgrin: .
    PD- Sobre lo de que no respeta a los mod , no voy ni a opinar , cita donde segun tu ocurre esto . :stick: .

The post was edited 1 time, last by El Cartero ().

• MarkoItalia wrote:

jajajaja más votos negativos que positivos me muero

Amon ra no sabes explicarte nada.
    No respetas a los mod....así no.
    mi querido Zoo, bienvenido, raro verte por aquí...no se si deberías....
    sabes sumar?....pues cuenta y veras que tu afirmación no se sustenta. Hay mas a favor que en contra.

gracias por tu inestimable aportación y por no intentar desvirtuar el hilo.
  • Buenas @kike7,

Le aviso que están prohibidos los insultos, ya que en el foro también se encuentran niños. Además, el Flaming también está prohibido, ya que está instando a los demás a desvincular. Ten más cuidado a la próxima y te recomiendo leer las Normas del Foro.

Display Spoiler

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Buenas @MarkoItalia, @_SKA_, @Amon Ra,

Para los demás usuarios que estáis desvirtuando el hilo, si queréis debatir algún tema. Tenemos la sección Discusión General donde pueden hablar de estos temas. Siempre siguiendo las normas. Ya que lo que hacen ahora es desvirtur aun que quieran seguir el tema del hilo.

Cualquier duda, puedes hablarme por MP o por IRC.
    Un Saludo: Xamplo91

The post was edited 1 time, last by Xamplo ().

• chuwi22 wrote:

En contra. Vaya película se ha montado amon ra, y solo votan a favor sus compañeros de alianza.

A ver si usamos mejor el foro no para abrir hilos sin sentido, en los que aunque pidas no desvirtúen tu hilo, tu eres el primero que hace trolling.

Y a ver si me quitas de la firma q ni me conoces para tener mi nick en ella.
    gracias arez por acordarte de mi