La Historia de tú alianza (Pasado, Presente y Futuro)

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La Historia de tú alianza (Pasado, Presente y Futuro)

Alianzas de PI

El motivo de este post nace de la curiosidad de conocer las grandes historias que todas las alianzas de nuestro querido servidor tienen.

Los principales temas a tratar serian los siguientes:

• Nacimiento de la alianza: motivos de creación (si existen o no).

• Otros nombres usados, o cambios de nombres y su servidor de origen. (Aquí seria conveniente explicar si ha habido fusiones de alianzas, sus causas, etc)

• Miembros de alianzas que sean dignos de ser reseñados (explicación del porque se considera que esto sea así)

• Guerras o conflictos oficiales/no oficiales reseñables. Posibilidad de incluir algunas batallas con link a los archivos de ikariam (máximo 10 entre megabatallas y/o individuales)

• Tipología de alianza: guerrera, pirata, casitera, hibrida.. ¿Cómo la definirías?

• Principales enemigos de servidor. (Origen, anterior y/o actual) Causas de ese conflicto.

• Expectativas de alianza: en el futuro, presente y ¿que fue del pasado? ¿que esperas de tu alianza? ¿Sigue el mismo objetivo de su nacimiento? ¿Cuanto ha cambiado?

El objetivo de este post no es el de crear conflicto o cualquier otro pique o molestia por lo que se agradecería que se realizara bajo el máximo respeto a quienes se nombre, recordando que se han de seguir mínimamente las normas que propongo en este post, aparte de las normas del foro como todos sabemos.

No es necesario que lo conteste un cargo de la alianza, pero evitemos que se repitan los post sobre alguna alianza para dar lugar a todos.

Pretendo conseguir la creación de una hermosa charla sobre las alianzas de nuestro servidor en este momento y poder así conocer mas de cada una de ellas, por lo que siempre que se comente algo en el post deberá ser en relación con algún post anterior del cuadro explicativo de alianzas.

Espero que sea divertido conocer mucho mas sobre el server que todos compartimos.

Si tienen alguna duda o cuestion, solo manden mensaje privado a mi perfil, estare gustoso de leerles.
      Saludos
      • Nacimiento de la alianza: Haya por 2012 cuando moreno y yo estábamos en la calle hablando del juego y decidimos salirnos de nuestras alianzas (él de DH y yo de la extinta CD)

• Otros nombres usados, o cambios de nombres y su servidor de origen. Estuvimos al principio llamándonos BEX_2 para luego pasar a llamarnos con el nombre que se nos conoce ahora GB

• Miembros de alianzas que sean dignos de ser reseñados. Yo creo que si hago reseña de algunos jugadores la mayoría de la alianza se mosquearia porque aunque algunos sean más potentes que otros todos cumplen su función aunque sea pequeña. Pero si he de reseñar de jugadores que hicieron de GB lo que ha sido (esta de capa caída ultimamente) son jugadores como Tales de Pi con su manera de manejar la diplomacia, zzzjose que aunque la gente le pareciera traicionero y marrullero mientras estuvo en GB fue de las piezas vitales en su época, Latatis fue una de las que más me ganó el corazón por su sencillez y brillantez luchando, Moe; digan lo que diganpara mi el mejor florero que he visto en Pi en mis 7 años de juego y mira que he visto y he tenido en mi alianza grandísimos floreros pero como él muy pocos y de los de ahora pues moreno69 y no porque sea mi vecino sino porque ha demostrado en el pasado como una cuenta pequeña de 300k de totales es capaz de tumbar a jugadores de 4, 5 o 6 millones en navales q estaban abocadas a ser pérdidas con esa diferencia de cuentas pero con él no era así.

• Guerras o conflictos oficiales/no oficiales reseñables. Hemos tenido muchas guerras la verdad pero las que más creo que marcaron tanto para bien como para mal han sido dos. Una la que ganamos a LGP en la que fuimos amos y señores de la guerra en el que los LGP lucharon hasta la estenuacion pero aun asi les ganamos con autoridad
      • [GB] VS [LGP] (460.715,6 puntos generales) Gana [GB]

• [LGP] VS [GB] (504.143 puntos generales) Gana [GB]
      • Y para mal justo lo contrario a la guerra de LGP, fue hace un par de meses donde los AS nos barrieron del mapa sin contemplaciones.

• Tipología de alianza: guerrera, pirata, casitera, hibrida.. Siempre desde sus inicios por el 2012 GB la hice guerrera o esa era mi propósito y por unos cuantos años lo conseguí, pero en agosto del 2016 fuimos a TLB a cumplir con una alianza que en esa epoca era aliada para luchar contra MGM. La cosa no fue bien y acabamos TLB conmigo de muy mala manera por cosas que no vienen ahora a cuento y volví a formar GB en donde desde entonces GB anda pérdida sin su belicoso carácter dado que no se por donde se ha perdido y ando a la búsqueda de eso otra vez para volver a ser la alianza que en su época asombro

• Principales enemigos de servidor. (Origen, anterior y/o actual) Ninguno

• Expectativas de alianza: Recuperar el protagonisno que tenía GB en esos 4 años antes de irnos a TLB
      VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Alexis26 ().

• Por fin tenemos una alianza que se anima a contarnos un poco de su historia! GB.
      Me parece interesante que desde 2012 esta fundada esta alianza! ¿Existe algún contador de esas batallas que tuvisteis? Podemos proporcionarlo si es asi o algunas batallas que creas que merecen la pena subir (lo ideal seria como conjunto de alianza).
      Con respecto a recuperar el protagonismo, solo me queda animaros! siempre se peude conseguir todo lo que se propone uno.
      • Nacimiento de la alianza: Mercenarios (-MER-) nace en 2013 de la disuelta -TK- (The Killers).
        En la guerra contra A-Dr (Si no me confundo hoy A-H), al verse superados, -TK- se disuelve y su general en ese momento (Yo, Dino) y su Diplomatico (Bruno, hoy en dia juega con el nick de -Chipote-) creamos esta nueva trevesia...
        Es decir MER es ORIGINARIA de PI.

• Otros nombres usados, o cambios de nombres y su servidor de origen.
        Empezo siendo -ARG-, porque Bruno y yo somos Argentinos.
        Cambio de nombre a -MER- cuando quisieron participar del proyecto una alianza del Servidor Alpha de Argentina que justamente se llama MERCENARIOS (-MER-), asi que basicamente tenemos una alianza hermana en Alpha Argentina.

• Miembros de alianzas que sean dignos de ser reseñados.
        Voy a dividir los miembros dignos de ser reseñados por los que directamente aportaron tomando el liderato de la alianza en diferentes epocas,y se hicieron cargo de dando todo lo mejor de ellos:

Epoca de Nacimiento: ProfeCDM, lider de -MER- Arg, y estuvo de lider mucho tiempo en -MER- Pi, junto con Dark Demon que ayudaron a construir el camino, fijaron la bases de MER.
        Epoca de Crecimiento: Esta es mi epoca, la epoca de rapiñas y de crecimiento. MER fue una de las alianzas con mas poderio rapiñero, aunque a medida que se empezo a incorporar la ambrosia en ellas fui perdiendo poder, porque no uso ambrosias. Pero como veran me lleve el premio al Mejor Rapiñero de 2015.
        Epoca Belica- 1 Parte: La epoca de Bruno, la guerra contra GB, la epoca de la mundial MGM-TLB, COA y todo esos temas. Epocas dificiles, que se pelearon a mas no poder con garras y dientes.
        Epoca Belica- 2 Parte: La epoca de Lucas (lucastomas), que si bien esta es la epoca actual de la alianza, guerra contra NyE y I-E lucas hizo muchisimo por MER y se merece un lugarcito aqui.

Obviamente hay muchisimos jugadores dignos de ser reseñados, pero me extenderia muchisimo.

• Guerras o conflictos oficiales/no oficiales reseñables.
        Empieza la parte divertida no?
        Primer guerra Oficial: I-H VS -MER-: Esto fue hace mucho ya, 2013?2014? Fue en nuestra epoca de Crecimiento, la lleve adelante yo, y la ganamos. Tuvo como resultado que varios I-H se nos unieran en su momento, HASSAN, pelachanes, wolfeo, entre otros...(IH me parece que era, paso hace mucho tiempo ya). GANADA MER
        Primer Conflicto por Rapiñas: DH vs MER: Tuvimos unos conflictos con DH que ni siquera tocaron el foro (Porque asi se arreglo en aquel momento) por culpas de rapiñas, fue en nuestra epoca de crecimiento, y todavia recuerdo a CORO (general de DH en ese momento) muy enojado por ese tema. Vinieron varios DH, pero desistieron al ver que logramos aguantar y se llego a una solucion mediante la diplomacia. SOLUCION DIPLOMACIA
        Segunda Guerra Oficial: GB vs -MER-: Luego de ver la guerra GB contra LGP, se decidio que nos tocaba darnos con alguien de categoria y le toco a GB. Fue una guerra durisima, cada bando dio lo mejor de si. Alexis lo podra decir tambien. Esta guerra, luego de un par de meses de conflicto se termino en empate. EMPATE
        GUERRA MUNDIAL!: como mucho recordaran, se armo la COA, MER se unio al bando de MGM y se armo el quilombo. Yo ya aqui no estaba, lo miraba desde afuera. Luego le pedire a uno de mis compañeros si me puede dar un poco mas de vision de esta epoca.
        Tercera Guerra Oficial: I-E vs -MER-: Primer guerra de la epoca de Lucas, se busco una alianza para empezar a calentar motores, entendernos mejor y cordinarnos. No mucho que decir, unico punto destacable, los NyE entraron a I-E, pensando que nos iban a reventar. Contador FInal: 100-2, y si bien la guerra no se dio finalizada es ganada por MER. GANADA POR MER (Contador de batallas de Imperio Egipcio [ I-E ] contra Mercenarios [ -MER-] Contador)
        Primer Guerra No-Oficial: NyE vs -MER-: Debido a las diferentes agreciones que fuimos sufriendo luego de la mundial, y en la guerra pasada se decidio reventar a NyE. Se quiso hacer pactada, pero NyE no queria. Al comienzo NyE era Top 3 en totales con 88 miembros, hoy en dia Top 5-6 con 60-65 jugadores, yo no voy a decir nada, ya todo Pi sabe como va esta Guerra.

• Tipología de alianza: guerrera, pirata, casitera, hibrida:
        MER es una alianza que se adapta, en su momento fue Pirata y Casitera, ahora es totalmente Guerrera.

• Principales enemigos de servidor:
        No tenemos principales enemigos, nos gusta migrar, nos proponemos un objetivo y lo superamos.
        Nye solo fue un objetivo, y si bien se peleo mordiendonos a mas no poder en el foro, es algo totalmente normal y esperamos que los NyE piensen lo mismo que nosotros y nada se vuelva personal. FairPlay gentuza.
      • Expectativas de alianza: Tenemos como expectativa situarnos como la alianza mas temida en Pi, para esto cumplimos el objetivo de demostrar que nuestros 37 jugadores valieron por mas de 88 de NyE, pero todavia no es suficiente, nos falta mejorar muchisimo y tenemos un plan de mejora, paso a paso... pero no sera facil, para esto tendremos que demostrar que en verdad nuestros 37 jugadores valen por los 62 de DH o por los 48 de TLB.
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lunkerito ().

• Si queréis podéis comentar algunas batallas, o algunos actos que queráis de la alianza. No solamente nos limitemos a la plantilla que os puse, que solamente buscaba conocer algunos aspectos básicos.

Ya tenemos a -MER- y a GB.

Ojalá se animen mas alianzas a contarnos sus historias, y a las que ya han escrito algo seguro que tienen alguna hazaña memorable para compartir con nosotros.
    • Lunkerito escribió:

• Segunda Guerra Oficial: GB vs -MER-: Luego de ver la guerra GB contra LGP, se decidio que nos tocaba darnos con alguien de categoria y le toco a GB. Fue una guerra durisima, cada bando dio lo mejor de si. Alexis lo podra decir tambien. Esta guerra, luego de un par de meses de conflicto se termino en empate. EMPATE

Si Bruno me acuerdo muy bien de esa guerra y cuando nosotros empezamos a ser los dueños de la guerra (lo digo y no me corto gracias a movimientos de Moe con ciudades en ambrosia pero sólo la novia en caso extremo de necesidad y siempre como ultimisimo recurso) hubo algunos actos que enturbiaron la guerra q paso de ser amistosa a ser a cara de perro y aunque te cueste admitirlo usted es sólo se quitaban en esa epoca a los pesados de GB a base de coloso pero tanto el coloso como el mover ciudades con ambrosias es una cosa aprobada en el juego y guste o no son ley de día en las guerras cuando son a nuestro favor es un honor y aunque lo neguemos sacamos pecho en el foro y cuando nos perjudican siempre llamamos de todo al q lo hace. Esa guerra quedó en empate pero esta claro por lo menos para mi que la dominamos incluso cuando era a cara de perro..... esa GB no se donde leches esta porque se me perdió por el camino y todavía sigo buscándola y llevo año y medio en su búsqueda jejejeje
      VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
    • Alexis26 escribió:

Lunkerito escribió:

• Segunda Guerra Oficial: GB vs -MER-: Luego de ver la guerra GB contra LGP, se decidio que nos tocaba darnos con alguien de categoria y le toco a GB. Fue una guerra durisima, cada bando dio lo mejor de si. Alexis lo podra decir tambien. Esta guerra, luego de un par de meses de conflicto se termino en empate. EMPATE

Si Bruno me acuerdo muy bien de esa guerra y cuando nosotros empezamos a ser los dueños de la guerra (lo digo y no me corto gracias a movimientos de Moe con ciudades en ambrosia pero sólo la novia en caso extremo de necesidad y siempre como ultimisimo recurso) hubo algunos actos que enturbiaron la guerra q paso de ser amistosa a ser a cara de perro y aunque te cueste admitirlo usted es sólo se quitaban en esa epoca a los pesados de GB a base de coloso pero tanto el coloso como el mover ciudades con ambrosias es una cosa aprobada en el juego y guste o no son ley de día en las guerras cuando son a nuestro favor es un honor y aunque lo neguemos sacamos pecho en el foro y cuando nos perjudican siempre llamamos de todo al q lo hace. Esa guerra quedó en empate pero esta claro por lo menos para mi que la dominamos incluso cuando era a cara de perro..... esa GB no se donde leches esta porque se me perdió por el camino y todavía sigo buscándola y llevo año y medio en su búsqueda jejejeje
      Me acuerdo de un movimiento de Moe con 1kk de generales adentro de la ciudad jajajaja... Si, esa guerra estaba pareja, nos estabamos dando palos a diestra y siniestra hasta que la empezaron a dominar, moe marcaba una gran diferencia, en eso estoy de acuerdo, el punto fuerte de MER estuvo en aguantar, logramos aguantar y seguir hasta el final hasta que conseguimos ese empate.
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:
    • Lunkerito escribió:

• Primer Conflicto por Rapiñas: DH vs MER: Tuvimos unos conflictos con DH que ni siquera tocaron el foro (Porque asi se arreglo en aquel momento) por culpas de rapiñas, fue en nuestra epoca de crecimiento, y todavia recuerdo a CORO (general de DH en ese momento) muy enojado por ese tema. Vinieron varios DH, pero desistieron al ver que logramos aguantar y se llego a una solucion mediante la diplomacia. SOLUCION DIPLOMACIA

• Expectativas de alianza: Tenemos como expectativa situarnos como la alianza mas temida en Pi, para esto cumplimos el objetivo de demostrar que nuestros 37 jugadores valieron por mas de 88 de NyE, pero todavia no es suficiente, nos falta mejorar muchisimo y tenemos un plan de mejora, paso a paso... pero no sera facil, para esto tendremos que demostrar que en verdad nuestros 37 jugadores valen por los 62 de DH o por los 48 de TLB.

Ay bandido :+1: Como para no enojarse, fue el comienzo de la maldita rapiña y todo el server estaba desquiciado y con el cuchillo entre los dientes.
      (*En esa época logré a base de la rapiña subirme 10 residencias al 11 del tiron) :lol:

Las expectitivas de futuro son buenisimas y ya digo desde ahora q no teneis que envidiar a TLB ni a DH porque ya sois una GRANDE!
      Mi enhorabuena Bruno por lo conseguido desde la fecha hasta hoy en dia :beer:

En breves seguro aportará nuestro Gur, la historia que corre por nuestras venas, con esa buenisima labia que le precede.

Un saludo a tod@s!!

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
      Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
      recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
      como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
      sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).