SW PAINE[-SiP-], Bukowski[-SiP-] vs Sorkon[ODIN] (12973.4 GP) // GANA ODIN

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• SW PAINE[-SiP-], Bukowski[-SiP-] vs Sorkon[ODIN] (12973.4 GP) // GANA ODIN

Antes que salte alguno a decir que porque la posteo si es victoria ODIN y blablabla, les invito a terminar de leer xdd.
      La ofensiva no empieza acá, sino con un ataque de Julian que lamentablemente tuvo que dar bandera, por una decisión que estaba más allá que cualquiera de nosotros, supongo que no la han subido por el roto que les estaba haciendo en ese momento o que se yo xd. Bueno yo ya iba a la isla antes que tuviera que retirar, una vez llegue me tire pero de cabeza hacía la ciudad de Sorkon, tení que ser rápido y así fue, después con la llegada de mi compa Paine, la cosa ya iba viento en pompa, isla cerrada y oleabamos a nuestro gusto jeje... haaaasta que por eso en la ronda 16 cuando el roto ya comenzaba a ser total, BOOM coloso xd. Un coloso sin ninguna estrategía que no buscaba salvar nada, porque sí, solo le quedaron vivos poco menos que 2k generales.
      La posteo por eso, porque es un coloso que nos busca nada más que mandarnos a volar, y vaya como dicen los españoles nos curramos toda la tarde para sacar ese ratio, pa que venga un coloso y los de como ganadores :ninja: . Después le intantemos pillar lo que dejo vivo y no le quedo de otra que tirar de las vacaciones.
      Batalla decidaca a mi compa @Julian Sorel , mi alianza sabe de sobra el porque :love:
      -SiP- :pump:

El milagro de Sorkon[ODIN] 'Coloso' está activo. (26.07.2018 23:48:32)

PD. No, no posteo pa tapar la pillada que me hicieron xdd. Andaba algo corto de tiempo
      PD2. Sí, le pillamos off :sleeping:

Batalla en Asus
      (26.07.2018 23:49:47)
      SW PAINE[-SiP-] de Polis, SIP TOP 1 GAIA, Patitopolis, Bukowski[-SiP-] de SIP TOP 1 GAIA, Asus, Dressrosa, Patitopolis
      vs
      Sorkon[ODIN] de Asus

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................168(-0)
      ............................................. - Lancero...............................154(-0)
      Espadachín........................1392(-1208) - Espadachín.........................565(-1582)
      Hoplita............................855(-1435) - Hoplita.............................43(-2065)
      Gigante a vapor.......................212(-0) - Gigante a vapor......................49(-114)
      Girocóptero..........................60(-160) - Girocóptero...........................0(-288)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete................................41(-19)
      Mortero................................90(-0) - Mortero................................0(-88)
      Cocinero..............................110(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Globo Bombardero......................60(-15) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3945.6 - Generales.............................-9027.8
      Puntos ofensivos......................22569.5 - Puntos defensivos........................9864
      Daño recibido..........................197280 - Daño recibido..........................451390
      Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: Sorkon[ODIN]

Perdedor: SW PAINE[-SiP-], Bukowski[-SiP-]

• Gran petada que le hicimos al nuevo odin. Después de saquearle una ciudad y dejársela seca fui a por la segunda, y me tope con que mis tropas de saqueo chocaron con un ejercito completo. Rapidamente di el aviso, y el bueno de julian fue y le hizo un roto increible. Posteriormente por una catastrofe personal, se vio obligado a dejar ikariam. Desde aqui mi mas profundo abrazo a mi amigo julian, eres una persona 10 y te quiero amigo.

Posteriormente buko reabrió la batalla y este es el resultado

Monkey D Luffy 10 escribió:

no e leido el toston como era de esperar, solo decir que Sorkon no es el de siempre, sino el q tiene la cuenta no a cambiado el nombre.
      Luffy, te recomendarías que leyeras a tu compañero buko, como te dije en el pasado de otro compañero tuyo como zark, tienes gran dialéctica y escriben bien. Para leer las mierdas que dicen en odin, lee a gente que sabe.
      Saludos paqueton.

Lady Danyta escribió:

Me voy a meter... Cuando publico ODIN un coloso de sip hicieron una novela al respecto los sip que ahora me risa este post. Mis saludos a Paine, ya me enteré de que bloqueo a Robin
      Tu riete de lo que puedas, no te vamos a pedir mucho. Para opinar de la guerra vuelve a entrar a odin. Sino, a tus cosas de vik.

Sot97kiko escribió:

Todos saben quien es, nunca lo oculto su dueño jeje, bueno anda acomodando su cuenta, y ni hefesto en condiciones tiene jaja, le pillasteis off y dio coloso

Buena pillada a SIp, y a recuperar mi amigo NC, ahora te toca a ti amigo jeje ;)
      Mi AMIGO Neco. Un grande. Claro que todos saben quien la lleva, neco es uno de los cientos de personas que me han hablado estos meses para decirme que les han ofrecido o dado una cuenta para luchar contra de sip. Uno de tantos. La lista es interminable, Sergio, tu boca la conoce medio ikariam. Se ve que has entrenado mucho.

Mucho amigo, pero cuando tienes la oportunidad de joderlo en otro server y hacer de topo para fastidiarlo, bien que lo haces, y esas cosa te las callas. Claro, en tu política populista eso no entra. Eres mas falsete que pablito iglesias. Por suerte todos sabemos de que pie cojeas y solo tienes engañados a los 4 que te siguen, que son peor que tu jaja

A mi amigo Neco, bienvenido a la guerra, sin duda eligió el bando perdedor, pero no pasa nada, yo lo quiero igual jeje
    • a ver Chuwi, te lo voy a decir solo una vez: los juegos de estrategia como el ika, son eso, estrategia, y sanse utiliza la diplomacia como una de las posibles estrategias,y te aseguro que lo esta bordando,gracias a eso ODIN es lo que es ahora mismo, una alianza top, en la que guerreamos, pirateamos y casiteamos, por lo tanto si te ha decepcionado, entiendo que estes con el enfadado, pero deja ya de meter tanta mierda,y organiza a SIP, y luchad, deja ya de estar siempre echando pestes sobre el mismo jugador, si te cae mal, atacale, saqueale, o simplemente olvídate de el, tu y yo no nos llevamos mal,ni ahoar ni después de esto, pero en serio, deja el tema, ya cansas, lo dicho organiza a SIP, que falta os hace,y sigamos dándonos, que en el fondo es lo que todos mejor sabemos
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • Gladis. Una guerra a malas, es lo que toca, y lo sabes. Obvio que lo defiendas, no puedo decir nada al respecto xd
      sip esta de sobra organizada, relajada y dominando la guerra a placer. Poco mas se puede pedir

Reitero, gran batalla de sip
    • Y chuwi sigue viviendo en su mundo... ultimamente veo de cada 3 post de Odin 1 de SiP y no creo que de saqueos gane SiP aunque chuwi lo diga.
      La unica razon de que estoy en MV es porque paso de pasearme por Gaia saqueando y que el rival huya. No me interesa ahora mismo subir mi cuenta, este server cuando termine esta "guerra", morira

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Monkey D Luffy 10 escribió:

Y chuwi sigue viviendo en su mundo... ultimamente veo de cada 3 post de Odin 1 de SiP y no creo que de saqueos gane SiP aunque chuwi lo diga.
      No concuerdo en todo con Chuwi es obvio, pero parece que tú también te inventas tu propia realidad, mira.. contando las batallas del mes de Julio, 20 victorías a ODIN (1 coloso),8 victorias a ODH y 1 a BKS, ahora, 17 derrotas con ODIN (1 por coloso) y 2 derrotas frente a ODH. No hay que ser muy matematico para darse cuenta que esa proporción de 3:1 es puro invento tuyo, igual cabe la posibilidad que se me hayan pasado algunas, pero no más de 1 para cada bando, eso, lo dicho, acá el que no se consuela es porque no quiere, saludos.
    • De que ganaron el Ratio los SIP se les reconoce, y que perdieron por Coloso PERDIERON.
      Al parecer las dos alianzas lo usan, y cual es el problema. Si -SIP- ya la usado ¿porque ODIN no lo puede usar?
      Da rabia que a uno lo manden a volar, pero cuando uno es el vuela al rival como se disfruta, jajaja.
      Ademas el señor de la Antorcha Olimpica es parte de Ikariam quieran o no.

Si otros jugadores del Server GAIA vieran todos los comentarios que hemos comentado la Batalla, ¿cual sería el jugador que mas desvirtua la batalla, ofendiendo al rival?.
      Mi voto es para Chuwi.
      hasta conmigo se metio en otra batalla que comente... CHUWI22 = FLAMING
    • Que no te venga de nuevo compañero, aqui manda SiP, solo Sip y solamente SiP. Son los mejores de ikariam... como digas lo contrario te saltan todos con monologos y testamentos.
      Buko claro que mis numeros son inventados, no soy capaz de leerme vuestros tostones como para ir a contar las batallas deo mes.

#corrupcion #SiPtop1delmundo #SiPeslegal #SiPnousacoloso #mordavuelve #Sipmontoneros #baneosforever #chuwidinosaurio

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • ciberincon escribió:

De que ganaron el Ratio los SIP se les reconoce, y que perdieron por Coloso PERDIERON.
      Al parecer las dos alianzas lo usan, y cual es el problema. Si -SIP- ya la usado ¿porque ODIN no lo puede usar?
      Da rabia que a uno lo manden a volar, pero cuando uno es el vuela al rival como se disfruta, jajaja.
      Ademas el señor de la Antorcha Olimpica es parte de Ikariam quieran o no.

Si otros jugadores del Server GAIA vieran todos los comentarios que hemos comentado la Batalla, ¿cual sería el jugador que mas desvirtua la batalla, ofendiendo al rival?.
      Mi voto es para Chuwi.
      hasta conmigo se metio en otra batalla que comente... CHUWI22 = FLAMING
      si te di la bienvenida tio xd

Una guerra a malas q lleva meses, tu estas aqui hace 3 dias. Pero gracias por el voto.
      Si quieres le tiro flores al rival jaja

Y bueno, coloso de neco y victoria odin xd
    • Gracias @Bukowski por la mención, ese día por una mala noticia me puse modo emo2k12 y me dieron ganas de mandar todo al carajo, el que juegue la cuenta del amigo Sorkon ahora sabrá que me la llevaba pero agradezco a mis compas que hayan terminado el trabajo.
      Una disculpa por ese dia a mis compañeros, recibí muchas respuestas de ustedes y no correspondí como es debido. El coloso es lo de menos, se nota la actividad de sip a pesar que @Kirby no este entre nosotros

@ciberincon no me digas que juegas para odin? ?(

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
    • Es una masacre chicos, felicidades.

General Panzu escribió:

chuwi22 escribió:

si teneis q atacar a la cantera para dsacar algún post, no es nuestra culpa
      Es lo que tiene estar en guerra, sus derrotas y victorias también son vuestras, al igual que odh y bks para nosotros.
      Las derrotas de SiP no son nuestras ni nuestras victorias son suyas, no lo aceptamos :smile:

Monkey D Luffy 10 escribió:

Que no te venga de nuevo compañero, aqui manda SiP, solo Sip y solamente SiP. Son los mejores de ikariam..
      Tienes razon, SiP invicta en Gaia y tiene los mejores de Gaia y tu lo sabes muy bien , y por lo tanto, no hay una alianza que pueda con SiP 1 vs 1 ,sin fusionar, sin traer cuentas y muchos jugadores, en el pasado habia alianzas que lo intentaron pero al final todas se disolvieron.

Con las guerras a malas muere server, estamos por lograrlo.