[-LBS-] vs [-LI-] // 213.726,4 Generales Perdidos // Gana [-LI-] // TOP MARITIMA 1

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-LBS-] vs [-LI-] // 213.726,4 Generales Perdidos // Gana [-LI-] // TOP MARITIMA 1

Bueno solo decir que gracias a toda mi alianza, que era mayormente tropera, que al ver que los LBS tenian casi todos los generales de flota, se pasaron todos a flotas sin pensarselo. Esta mega salio por fallo mio, ya que la estrategia de apostar en esa ciudad para atacarles fue mia ya que estaba muy cerca de su nucleo.

Quiero agradecer la iniciativa, los movimientos y compromiso de los integrantes de mi alianza, que al verse estancados en una batalla y tener nuestras ciudades a 12h supieron mantener la batalla y ganar la naval cortando las recargas y mandando a MV al "todo poderoso" que tenia 49k de generales NAIKATO.
      Sobre todo se a podido ganar gracias a Nighmazor, Boquerone, General, Zanella ,Rubick, kingmaster y Mvirlam , que entre todos teniendo la naval perdida ya que estuvimos 1 dia sin 2 y 3 linea, pudimos detener las recargas y destrozar a los LBS psicologicamente ya que la batalla estaba cerca de su nucleo y pudiendo mantener desde entonces 2 y 3 linea y obligando a los LBS a meter barcos desde lejos.

Tambien quiero agradecer la entrega de ganar la naval LBS que incumplieron los terminos que quedamos con su lider que fuese solo para quemar generales y ellos se pasaron 1 dia comprando y creando mas barcos y nos cansamos y fuimos a por ellos y ganar la naval.

Pero esta batalla no podra verse dado sin ellos. asi que buena batalla a los 2 bandos,

Y quiero agradecer por ultimo a KRASHUO que deja kaikias, que fue el que me enseño a defenderme por mar, que sin el no podriamos ver ganado la naval ya que muchos de los integrantes de la alianza nunca habían batallado por mar. Muchas gracias y que te vaya bien <3 :love: :saint:

Batalla marítima frente a quemar y dormir

Batalla marítima frente a quemar y dormir
      (30.07.2018 16:44:32)
      Rattaspi[-LBS-] de Vuela rasante, Acojonante, Cuando el grajo, Hace un frio, Campeh[-LBS-] de Terra Lapis II, quemar y dormir, Terra Sulphuris, Terra Lapis, Terra Lapis III, Terra Prime, Naikato[-LBS-] de CRISTALIA, Marmol 4, quemar y dormir, Imperium II, Ñeee City, Polis, Kilika, Marmol 1, Marmol 5, Nigromancia, Polis, Marmol 2, riojabruja[-LBS-] de alasca 5, alasca4, Alasca2, alasca3, rrb[-LBS-] de Cala Bona, Jack Oneill[-LBS-] de Nigromancia, Coruscant, Bespin, Lobo no ni ná[-LBS-] de CRISTALIA, Marmolitus, In vino veritas, Marmolitus 3, Marmolitus 2, Zufritus, Zuarozki, toos tajaos, Nigromancia, Menhelado[-LBS-] de CRISTALIA, LobitoZ, LobitoP, Lobito V, quemar y dormir, LobitoC, Lobito P2, Lobito Z2, Nigromancia, LegendGaia[-LBS-] de CRISTALIA, Moonlight Oasia, LobitoC, Mistgan, Varlone, Aloha, Elgore, Andynópolis, Vedoc, doomsito[-LBS-] de Nigromancia, CRISTALIA, Ragabash, Hijos de Gaya, Fenrir, Fianna, Nagash[-LBS-] de Nigromancia, Mory[-LBS-] de CRISTALIA, Nigromancia, pirotecnia, JJoakin[-LBS-] de CRISTALIA, Polis, Ñeee City, Harlond, Minas Ithil
      vs
      AndResident[-LI-] de Nido d Aguilas, Bastion Torment, Lobito V, R S Castro[-LI-] de Piedras Gordas, Metanfetamina, Azufrin, Plaza Vea, Tirapiedras, Rocon, Don Pepe, mvilarm[-LI-] de Bora, Cocoa, Pacha, Nuevo Amanecer, Arenisca, Roma, quemar y dormir, Son Servera, Nigromancia, Emasterr[-LI-] de Esparta, boquerone[-LI-] de SUPERMAN, Nigromancia, Ennio Dridam[-LI-] de LEGION, Villa Paula, Van Norther[-LI-] de ATROPATENE, Malphite, General[-LI-] de Resistiré, ATROPATENE, El Triunfador, Polis, que b, CRONKLAND, Bet, Marmoleria, Polis, CRISTALIA, NightmAzOr[-LI-] de Australia, Polis, Adios Kaikias[-LI-] de M- Hefesto ll, Polis, Roma, White-noice[-LI-] de ECUADOR, MafiaSur, Liga Peloponeso, Arenisca, Zanella[-LI-] de HuevitoKinder, que b, Polis, Kingmaster[-LI-] de Shindeiru, Weebo, BZAPAC, Nani, Liga Peloponeso, Polis, Elemental[-LI-] de Terra, Fuego, Mystogan[-LI-] de Magnolia, Mystogan, BZAPAC, Comedor, Fiis, kratos18[-LI-] de Polvorin, Rey Galan[-LI-] de Vallecas, Anubis, BZAPAC, vin, azu, Fianna, Ventalia, CRISTALIA, Nuevo Amanecer, Yo no lo dí, Imperium II, MIII, Torrejon city, Arenisca, Son Servera, quemar y dormir, Marmol 2, Nigromancia, TNT[-LI-] de VinoSeco, Anfo, Warrior, Ownage, Wilios[-LI-] de Desembarco, Yunkai, Meereen, Rubick[-LI-] de Roma, Gran Muralla, Yo no lo dí, Wellington, Roma, Marmol 2, Nigromancia, quemar y dormir

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-4462) - Barco-espolón.....................2588(-3565)
      Barco-lanza llamas...................0(-4235) - Barco-lanza llamas.................140(-5317)
      Barco-mortero.........................0(-429) - Barco-mortero.........................412(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1543) - Barco-espolón de vapor..............994(-255)
      Barco lanzamisiles....................0(-510) - Barco lanzamisiles..................260(-855)
      Lancha de palas.....................206(-296) - Lancha de palas......................1331(-0)
      Portaglobos...........................0(-390) - Portaglobos.........................253(-192)
      Barco de mantenimiento.................74(-0) - Barco de mantenimiento................257(-0)
      Barco-catapulta........................0(-32) - Barco-catapulta........................12(-0)
      Submarino............................46(-205) - Submarino............................132(-28)
      Barco-ballesta.........................0(-42) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-126934.4 - Generales..............................-86792
      Puntos ofensivos.......................216980 - Puntos defensivos......................317336
      Daño recibido.........................6346720 - Daño recibido.........................4339600
      Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

Ganador: boquerone[-LI-], NightmAzOr[-LI-], Mystogan[-LI-], Emasterr[-LI-], Rubick[-LI-], White-noice[-LI-], General[-LI-], Rey Galan[-LI-], Kingmaster[-LI-], Ennio Dridam[-LI-], Wilios[-LI-], Elemental[-LI-], Adios Kaikias[-LI-], Zanella[-LI-], kratos18[-LI-], TNT[-LI-], Van Norther[-LI-]

Perdedor: riojabruja[-LBS-], doomsito[-LBS-], R S Castro[-LI-], Rattaspi[-LBS-], Mory[-LBS-], Naikato[-LBS-], rrb[-LBS-], Lobo no ni ná[-LBS-], AndResident[-LI-], JJoakin[-LBS-], LegendGaia[-LBS-], Campeh[-LBS-], Jack Oneill[-LBS-], Menhelado[-LBS-], Nagash[-LBS-]

Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
      By: Alejandro Magno

The post was edited 2 times, last by Rey Galan ().

• Me alegra que se diese esta mega, y que se convierta en la top 1 del server, pero no me gusto como se desarrolló.

En fin, solo queda felicitar a -LI- por el desempeño mostrado en la guerra, y a nosotros a mejorar, y cambiar el funcionamiento de la alianza.

Felicidades chicos por la merecida victoria.

Alea iacta est
      -LBS-
    • Enhorabuena a todos los que han participado en esta Megabatalla naval, dar las gracias a los miembros de mi alianza porque han dado todo en esta batalla, algunos incuso sin dormir para estar atentos todo el tiempo posible. Al final hemos ganado nosotros pero LBS ha luchado casi hasta el final, suerte a todos y a seguir creciendo
    • fue un honor estar en la alianza y en esta naval aportando lo que se puede y sobre todo molestando a Naikato :thumbsup:

la remontamos a pulmon en mi caso estoy a 8horas pero con poseidon y luego de un erro mio tuve que volver me lo pase de viaje pero al menos eso ayudo a que luego desde afuera de la naval metia y cortaba algunas recargas :gamer:
    • Felicito a las 2 alianzas que hemos dejado de lado el crecimiento de nuestras cuentas solo por el mero gusto de disfrutar del juego y la estrategia que son el corazón de esto... Agradezco también a todos mis compañeros por formar la alianza que somos que siendo solo un puñado hemos demostrado una vez mas la grandeza de -LI- y seguiremos dándole ese prestigio.
      Como fue la idea desde un principio pocos pero con compromiso sigamos así gente!!!!