davidespartano[XXX] vs kAm1kAzE[HDP], Kenji[HDP] GP: 2455.6 Gana: davidespartano

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• davidespartano[XXX] vs kAm1kAzE[HDP], Kenji[HDP] GP: 2455.6 Gana: davidespartano

su buen compañero jiren decidio que yo no me llevaria recompensa de la rapiña, no estoy de acuerdo, encima el noob de el ni siquiera entro xd

Batalla en LacAsAdEpAPeL

Batalla en LacAsAdEpAPeL
      (30.07.2018 2:52:18)
      davidespartano[XXX] de Alejandria
      vs
      Kenji[HDP] de Esparta, kAm1kAzE[HDP] de LacAsAdEpAPeL

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................0(-1)
      Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...............................0(-49)
      ............................................. - Lancero...............................0(-502)
      Espadachín..........................853(-147) - Espadachín............................0(-240)
      Hoplita.............................915(-108) - Hoplita................................0(-20)
      Gigante a vapor.......................207(-1) - Gigante a vapor........................0(-91)
      Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-24)
      ............................................. - Médico.................................10(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Girocóptero...........................100(-0) - .............................................
      Globo Bombardero......................120(-0) - .............................................
      Ariete.................................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-333.8 - Generales.............................-2121.8
      Puntos ofensivos.......................5304.5 - Puntos defensivos.......................834.5
      Daño recibido...........................16690 - Daño recibido..........................106090
      Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%

Ganador: davidespartano[XXX]

Perdedor: Kenji[HDP], kAm1kAzE[HDP]

La ciudad LacAsAdEpAPeL ha sido saqueada por davidespartano[XXX]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 93,094 , 4,677 , 3,727 , 27,504 , 20,375 , 1,715

cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • atacando a compañeros de isla.... y cuando ando ocupado en el trabajo :thumbup:
      como dice zaturnino... va aprendiendo, pero le falta demasiado por aprender.. ademas que con cuentas regaladas cualquiera es el mega guerrero 8)
      No Importa El Enemigo, Ni Sus Armas Ni Su Fuerza
      Ni El Nivel o Cantidad
      El Miedo No Es Una Opción
      Tampoco La Rendición

• kAm1kAzE wrote:

atacando a compañeros de isla.... y cuando ando ocupado en el trabajo :thumbup:
      como dice zaturnino... va aprendiendo, pero le falta demasiado por aprender.. ademas que con cuentas regaladas cualquiera es el mega guerrero 8)
      yo soy guerrero con cualquier cuenta, pero si me ofrecen una mejor pues la acepto como toda persona inteligente
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Discrepo en tu visualización de persona inteligente, la gente inteligente no necesita ayuda de otros para tener buenas cuentas, se las suben solos, a los que les regalan las cuentas suelen tender a sacarlas todo el jugo, destrozarlas y luego esperar que les presten otra mejor mientras se creen buenos jugadores por tener algo bueno que les ha dado otro, son solo formas de ver las cosas jejeje

Buena batalla
    • Modino wrote:

Discrepo en tu visualización de persona inteligente, la gente inteligente no necesita ayuda de otros para tener buenas cuentas, se las suben solos, a los que les regalan las cuentas suelen tender a sacarlas todo el jugo, destrozarlas y luego esperar que les presten otra mejor mientras se creen buenos jugadores por tener algo bueno que les ha dado otro, son solo formas de ver las cosas jejeje

Buena batalla
      sin duda los habra asi, sin embargo yo acostumbro a jugar con mis cuentas, pero este server lo tenia abandonado porque me daba pereza, al principio me aburre, asi que cuando me ofrecieron la cuenta la acepte, al igual que habriais hecho vosotros no os engañeis
    • buena batalla

Modino wrote:

Discrepo en tu visualización de persona inteligente, la gente inteligente no necesita ayuda de otros para tener buenas cuentas, se las suben solos, a los que les regalan las cuentas suelen tender a sacarlas todo el jugo, destrozarlas y luego esperar que les presten otra mejor mientras se creen buenos jugadores por tener algo bueno que les ha dado otro, son solo formas de ver las cosas jejeje

Buena batalla
      hablando de regalar cuentas porque no comentamos vuestras multis para " tapar huecos ", que acaban dando colosos? Espero que eso no sea una estrategia de una persona inteligente.
      The End of Ender

• Ender wrote:

buena batalla

Modino wrote:

Buena batalla
      hablando de regalar cuentas porque no comentamos vuestras multis para " tapar huecos ", que acaban dando colosos? Espero que eso no sea una estrategia de una persona inteligente.
      me suena haberme comido un par de esos
    • Ender wrote:

buena batalla

Modino wrote:

Buena batalla
      Yo que sepa no tengo ni una multi, a mi no me tires esa mierda, y que yo sepa hay gente de xxx que también tiene multis, eso quiere decir que tu tienes multis? no iba a contestar mas pero bueno ya que pones esto

En cuanto a espartano a mi me han ofrecido cuentas en otros juego que he jugado, nunca he cambiado mis cuentas por las de otro, prefiero tener algo mio siempre, nunca he entendido la gente que recibe una cuenta se lo dices y encima se pone a la defensiva XD
    • Modino wrote:

Buena batalla
      Vaya fiera, quien te crees que eres para decir lo que hace una persona inteligente?
    • Modino wrote:

Ender wrote:

buena batalla

Modino wrote:

Buena batalla
      Yo que sepa no tengo ni una multi, a mi no me tires esa mierda, y que yo sepa hay gente de xxx que también tiene multis, eso quiere decir que tu tienes multis? no iba a contestar mas pero bueno ya que pones esto
      En cuanto a espartano a mi me han ofrecido cuentas en otros juego que he jugado, nunca he cambiado mis cuentas por las de otro, prefiero tener algo mio siempre, nunca he entendido la gente que recibe una cuenta se lo dices y encima se pone a la defensiva XD
      has dicho que necesito que otros me dejen cuentas para poder jugar y que no soy buen jugador, y después te extraña que esté a la defensiva?? Si quierés te doy besos y abrazos xd
    • david el espartano wrote:

me ofrecieron la cuenta la acepte, al igual que habriais hecho vosotros no os engañeis
      No se quienes son en el Ares, yo solo queria decir que soy de los jugadores que bajo ninguna razon aceptan otras cuentas, me han regalado varias de ikariam y nel, no me importa si estan mas grandes que la mia y con ambrosia incluida :)

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
      y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
    • DG Peruvian wrote:

david el espartano wrote:

me ofrecieron la cuenta la acepte, al igual que habriais hecho vosotros no os engañeis
      No se quienes son en el Ares, yo solo queria decir que soy de los jugadores que bajo ninguna razon aceptan otras cuentas, me han regalado varias de ikariam y nel, no me importa si estan mas grandes que la mia y con ambrosia incluida :)
      ya, pero tenia una cuenta de 80k punto mal cuidada, todos los puntos venian de subir las murallas de las islas de marmol, estaban al 27 ya xd, sin vino en las ciudades ni investigaciones ni nada, y me apetecia jugar este server pero me daba pereza asi que preferi coger la cuenta que dejar el server
    • Es lo bueno del foro, que aca todos hablan de buena moral, pero en el juego son pocos que demuestran eso xD Dejalos ya David, desvirtuan una linda batalla

La batalla esta buena, ojala haya mas de estas pero estamos combatiendo con los colosos de hdp o los colosos de sus multis que tapan huecos, en fin. Hay que insistir como siempre en este juego

A recuperarse todo el mundooooooo!
    • Pero es de cobardes usar hasta el de las multis porque sois unos cobardes xd
    • No se leonidas, yo TODAS las mc que cree, las tengo en MV. TODAS. Logicamente que si me colosearan con una mc me molestaria, pero la queja deberia ser para los que tuvieron la "genial" idea de permitir multi cuentas, que en eso HDP no tuvo nada que ver.

• Nietzsche wrote:

No se leonidas, yo TODAS las mc que cree, las tengo en MV. TODAS. Logicamente que si me colosearan con una mc me molestaria, pero la queja deberia ser para los que tuvieron la "genial" idea de permitir multi cuentas, que en eso HDP no tuvo nada que ver.
      la tipica excusa de, echarle la culpa al que lo permite. HDP es la alianza que se le ocurre la genial idea de explotar ese aspecto sucio del juego, no os limpieis las manos jajaja.
      The End of Ender