ArGlenz Khan[DARK] Vs yuliano2524[-TW-],Deckard[-DF-] 22.845 pts. Gana DARK!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ArGlenz Khan[DARK] Vs yuliano2524[-TW-],Deckard[-DF-] 22.845 pts. Gana DARK!!

Normal que los TW se queden subidos en sus palmeras, porque cada vez que a alguno se le ocurre salir de ellas PUM!! :xeno: Se lleva un revolcón

Agradecimientos especiales a Deckard que no permitio que se estrechara el campo, y a luisen que estaba presente aunque no saliera en la foto.

Batalla marítima frente a KT1
    (26.07.2018 2:49:02)
    ArGlenz Khan[DARK] de Polis, Polis
    vs
    yuliano2524[-TW-] de KT1, Deckard[-DF-] de Anibal Barca, GUILLEMPOLIS

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................0(-230)
    Barco-espolón de vapor...............100(-17) - Barco-espolón de vapor................0(-697)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................60(-0)
    ............................................. - Lancha de palas.......................250(-0)
    Barco-espolón........................136(-68) - .............................................
    Barco-lanza llamas.....................0(-35) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................50(-0) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-965 - Generales..............................-21880
    Puntos ofensivos........................54700 - Puntos defensivos......................2412.5
    Daño recibido...........................48250 - Daño recibido.........................1094000
    Porcentaje de daño.........................4% - Porcentaje de daño........................96%

Ganador: ArGlenz Khan[DARK]

Perdedor: Deckard[-DF-], yuliano2524[-TW-]

• dosirami 1 escribió:

a ver si no se suman mas alianzas contra DARK de momento Arglenz a atacado a un GDR
    de todas formas ratiazo sacaste :beer:
    Os veo un poco desinformados a los STG. GdR es objetivo para DARK desde hace ya algunos meses.

Por citar algunos antecedentes cercanos:
    ArGlenz Khan[DARK] Vs ocap[GdR] 1.581,4 pts. Gana DARK!!
    ArGlenz Khan[DARK] Vs Gral_Belgrano[GdR] 1.760,6 pts / Gana DARK!!

Espero que solo sea desconocimiento por parte de STG porque habeis tenido unos gestos muy feos donde tu ya sabes cuando ni os iba ni os venia. Aunque si quereis ayudar a la Hermandad sacando la cara por ellos vosotros mismos...
  • GESTOS FEOS?? anda y vete a contarle milongas a otro anda y dejar a stg trankilitos k segun nos informan sois los liantes de los ultimos acontecimientos en delta para fastidiar a stg y eso al final se os reventara en la cara como sigais por ahi.

pd enhorabuena a dark y df por la batalla

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • JOSE-STG- escribió:

GESTOS FEOS?? anda y vete a contarle milongas a otro anda y dejar a stg trankilitos k segun nos informan sois los liantes de los ultimos acontecimientos en delta para fastidiar a stg y eso al final se os reventara en la cara como sigais por ahi.

pd enhorabuena a dark y df por la batalla
    Gestos feos como que el jugador Peleus [el cual tiene toda la pinta de ser una multi de STG] haga desaparecer una ciudad para volarme los barcos que tenia ahí cuando estaba en batalla contra un GdR.

@Editado por KronoS: Coordenadas y Nombres de ciudades

PREGUNTA: para @JOSE-STG- o a cualquier otro STG ¿vosotros conoceis de algo de ese jugador ? De lo contrario pasara a la lista de granjeables.

Dicho esto ahora cuéntame tu en que “acontecimientos” esta involucrado DARK para “fastidiar” a STG, que lo mismo estas siendo muy mal informado(me temo que por gente que tiene sus propios intereses en el asunto) o sera que lo tienes tan enterrado todavía (el resquemor digo, por los repasos que os dimos en el pasado, ya sabes) que lo mismo no estas siendo justo en tus apreciaciones...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de KronoS ().

• sino kieres k te vuelen los barcos ten mas cuidado donde los pones no??seguro k tienes amigos k te dejen blokearles y ademas has molestado a merlin y ayudado a ambromendi...

ahi muchos acontecimientos donde estoy casi seguro dark esta involucrada y nosotros estamos muy trankilos...

de resquemos nada chico tu eres kien vive del pasado hombre ke s lo unico k te keda.

sobre peleus tu sabras,,no tiene tag STG,pero seguro k tendra algun primo,hermano,tio,abuelo y a papi...

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• JOSE-STG- escribió:

sino kieres k te vuelen los barcos ten mas cuidado donde los pones no??seguro k tienes amigos k te dejen blokearles y ademas has molestado a merlin y ayudado a ambromendi...

ahi muchos acontecimientos donde estoy casi seguro dark esta involucrada y nosotros estamos muy trankilos...

de resquemos nada chico tu eres kien vive del pasado hombre ke s lo unico k te keda.

sobre peleus tu sabras,,no tiene tag STG,pero seguro k tendra algun primo,hermano,tio,abuelo y a papi...
    Bueno pues de tu respuesta queda perfectamente claro que STG esta detrás de Peleus. Se ve que no iba desencaminado….

Respecto al tema de merlin-Ambromendi: yo llegué a la isla buscando a Reina Saba. Cuando vi que habría batalla y necesitaría puntos de acción me puse a sondear las ciudades de Ambromendi (tenia generales altos) y ahi es cuando topé con un bloqueo de merlin que desconocía que estaba ahi. Me pidió explicaciones y se las di, asi como le pedí (por favor) que me dejara puntos de acción, cosa que no hizo ni respondió lo cual me pareció, este último, otro gesto muy feo . Asi las cosas dejé las ciudades bloqueadas por merlin sin tocar y solo quité los bloqueos de Reina Saba.

Creo que puedo decir que Ambromendi a día de hoy no tiene ninguna relación con DARK y en ningún caso llegué a la isla para ayudarle ni habíamos tenido ningún contacto de ningún tipo previo a mi llegada.

Estos son los hechos. Ahora vosotros sabreis lo que haceis. Desde luego meter a @u2prg en STG fue un mensaje bastante claro y ahora parece que os quitais la careta haciendo favores a una de las partes en conflicto...

PS. vivo tanto del pasado que por eso estamo TU y YO hablando en una victoria actual mia :thumbsup: q cosa dices eh...
  • deja de inventar anda chico,,si tu dices k peleus es un stg seguro k es cierto lo mismo k raptor no eras tu verdad??
    ahora nadie esta detras de ambromendi jaja k graciosos sois
    stg esta al margen de todos los lios k tengan los demas solo respodnemos por gof y esos e sabe de siempre..
    u2 me pidio ver como se movia stg por dentro y lo meti y me parecio bien,pero de ahi a k nos emtamos en sus lios xd jaja,,

pero tu como siempre @Editado por KronoS: Flaming y Lenguaje inapropiado lo llevais haciendo desde k vinimos en la fusion chico,,estabais detars de todas las guerras k ha tenido stg y os habeis comido @,,la unica aliazna k se enfrento a stg con huevos ha sido STEEL,, ustedes ni por asomo chico,,ganasteis un torneo y nada mas.

ya no te voy a responder mas k me aburres tio,,eres tan mentiroso k me das pena.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• JOSE-STG- escribió:

deja de inventar anda chico,,si tu dices k peleus es un stg seguro k es cierto lo mismo k raptor no eras tu verdad??
    ahora nadie esta detras de ambromendi jaja k graciosos sois
    stg esta al margen de todos los lios k tengan los demas solo respodnemos por gof y esos e sabe de siempre..
    u2 me pidio ver como se movia stg por dentro y lo meti y me parecio bien,pero de ahi a k nos emtamos en sus lios xd jaja,,

@ lo llevais haciendo desde k vinimos en la fusion chico,,estabais detars de todas las guerras k ha tenido stg y os habeis comido @,,la unica aliazna k se enfrento a stg con huevos ha sido STEEL,, ustedes ni por asomo chico,,ganasteis un torneo y nada mas.

ya no te voy a responder mas k me aburres tio,,eres tan mentiroso k me das pena.
    Ambromendi es Ambromendi y responderá por lo que haga. Nadie en DARK ha venido a sacarle las castañas del fuego en los jaleos que tenga.

Si Peleus también es Peleus, supongo que no tendréis problemas en que responda por si mismo y en que se le granjee, para que aprenda la lección.

Y que yo sepa Raptor nunca se ha metido en lios con alianzas en conflicto.

Respecto a la memoria se ve que te falla de tanto golpe, porque por lo menos me acuerdo de 3 revolcones que os dimos :lol: pero bueno el pasado pasado esta...

• Antes de nada, recordar que nos hemos pegado con stg unas cuantas veces y deberiais de saber que si tenemos tantos conflictos, precisamente es porque vamos de cara.

A nosotros no nos va ese juego de andar con multis atacando a STG.

Otra cosa te voy a decir, no hay que ser muy listo tampoco para pillarla... Pero en la situacion que estan tw y gdr, no crees que lo mas facil es atacar con unas multis a STG y hacerles pensar que es dark quien ataca? Casualidad que el lider de gdr se pasa a stg un tiempo...

En fin, vosotros vereis pero aqui tw y gdr estan muertas, asi que si seguis creyendo que somos nosotros los que andamos tras esos ataques (juro que no lo somos) ya sabeis donde estamos.

Un saludo

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • a ti si k te falla,,a stg solo le habeis ganado un torneo pues las guerras metisteis a dios y a sus primos y aun asi no pudisteis chico,,deja de inventar anda k revolcones dark tambien se ha llevado y muchos y cuando erais blak lo mismo,,sie s k sois unos liantes,,

ustedes dejarnos trankilos k sera mejor..

sobre ambromendi hemos seguido sus movimeintos a diario y sabemos k dark esta detras,,y tu si k has ido a dar porculo donde ambromendi y keriendo kitar puertosa merlin y ayudarle,,sino se kieren lios no se actua como tu lo haces,,todo lo k le pasa a dark es por vuestras acciones,,,nadie tiene k venir a stg a decrinos k hacer ,,stg es autonoma y actua segun cree,,

si kieres sakear a peleus tu sabras tio ya te lo he dicho,,

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• JOSE-STG- escribió:

a ti si k te falla,,a stg solo le habeis ganado un torneo pues las guerras metisteis a dios y a sus primos y aun asi no pudisteis chico,,deja de inventar anda k revolcones dark tambien se ha llevado y muchos y cuando erais blak lo mismo,,sie s k sois unos liantes,,

ustedes dejarnos trankilos k sera mejor..

sobre ambromendi hemos seguido sus movimeintos a diario y sabemos k dark esta detras,,y tu si k has ido a dar porculo donde ambromendi y keriendo kitar puertosa merlin y ayudarle,,sino se kieren lios no se actua como tu lo haces,,todo lo k le pasa a dark es por vuestras acciones,,,nadie tiene k venir a stg a decrinos k hacer ,,stg es autonoma y actua segun cree,,

si kieres sakear a peleus tu sabras tio ya te lo he dicho,,
    A ver listo, si yo fuí a quitar bloqueos por que no lo hice?? cuando tenia toda mi flota al lado. Demasiado respetuoso he sido que nada mas ver que estaba bloqueado por un STG deje esos puertos tranquilos.

Por cierto en una isla de 16 (sin hueco para iluminar con movil) ya me diras tu como sabes que puertos estan bloqueados. Dimelo genio.

Mi unico objetivo era reventar la flota de Reina Saba como asi sucedió. Pero si quereis hacer favores a otra gente vosotros mismos...
  • dosirami 1 escribió:

y que casualidad que fueses contra reina saba a esa isla y esa ciudad,seguro que las otras ni las tocaste y un pajarito te dijo que tenia hay sus generales o eres adivino ya que como dices al no estar en la isla no ves las ocupaciones, :whistling: :whistling:
    Mira que una cosa que a mi no me suele fallar es el olfato. Y aunque no debería revelarte los secretos de la profesión, pequeño saltamontes, para desalojar vuestras suspicacias haré una excepción. Al final todo esta en los detalles y en ir uniendo los puntos con información disponible publicamente.

1) Es dificil cazar GdR como rápidamente os disteis cuenta los STG en vuestra primera guerra con ellos porque pasan escondidos en sus conejeras cuando no estan en palmeras o sin generales. Su bunker es, seguramente, el mejor de todo ikariam, asi que la primera pregunta, por que no ataqué las otras ciudades de Reina de Saba, pues muy facil, porque las otras ciudades estaban en un bunker sin puntos de entrada.

2)
    board.es.ikariam.gameforge.com…dR-1-3k-puntos-GANA-DARK/

board.es.ikariam.gameforge.com…dR-1-2k-puntos-GANA-DARK/

Observando estas batallas me di cuenta de que la ciudad de origen de Reina Saba era Blitzkrieg, que ¡Oh, sorpresa! Estaba fuera del bunker, asi que me dije ¡Merece una oportunidad!

3) BINGO!! claro que no siempre hay tanta suerte y cazar implica andar mucho para arriba y para abajo.

Este tipo de análisis de información pública es muy util, en resumen es el mismo que me llevó a la conclusión de que Peleus era una multi de STG y cualquiera que se tome unos minutos en examinar los detalles seguro que puede llegar a las mismas conclusiones :thumbup:

De nada por la clase magistral y besitos a mis haters :love: