ENNEL [DSQ] vs pigui [LOBOS] // GP 10.572,6 // GANA pigui [LOBOS]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ENNEL [DSQ] vs pigui [LOBOS] // GP 10.572,6 // GANA pigui [LOBOS]

Ayer por la tarde-noche hora server, algunos ex-miembros de TEM ahora en la alianza DSQ decidieron empezar a buscar tropas y flota de algunos de sus ex-compañeros, al principio pensábamos que serian rencillas que quedaban entre ellos, hasta que Ennel decidió atacar a pigui, no se si lanzó el ataque y se fue, si quería bajar generales o si estaban buscando guerra, nuestro diplomático ya se ha puesto en contacto con ellos para tratar este tema, pero la batalla se convierte en Top Individual terrestre del server y eso que pigui estaba off y se dio cuenta al acabar la batalla.

Esperamos respuestas de DSQ para tomar cartas en el asunto.

Batalla en Zaveid

Batalla en Zaveid
      (22.07.2018 8:35:37)
      Ennel[DSQ] de Jaso
      vs
      pigui[LOBOS] de Zaveid

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-400) - Fusilero.............................970(-74)
      Espadachín............................0(-800) - Espadachín............................0(-967)
      Hoplita..............................0(-1260) - Hoplita..............................0(-1321)
      Gigante a vapor.......................0(-304) - Gigante a vapor.......................0(-140)
      ............................................. - Mortero................................26(-0)
      ............................................. - Médico..................................2(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................35(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Girocóptero...........................290(-0) - .............................................
      Ariete..................................0(-5) - .............................................
      Catapulta.............................47(-15) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6398.8 - Generales.............................-4173.8
      Puntos ofensivos......................10434.5 - Puntos defensivos.......................15997
      Daño recibido..........................319940 - Daño recibido..........................208690
      Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

Ganador: pigui[LOBOS]

Perdedor: Ennel[DSQ]

1033 unidades de pigui[LOBOS] están protegiendo la ciudad de Zaveid.

Ya que Ennel[DSQ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Excepcional Pigui. No logro entender lo que pretenden lo ex TEM, refugiados en una gran alianza, después de perder, suplicar que acabasemos nuestra guerra y se disolviesen. Con algunos todavia se puede hablar y es lo que intento. No sé como pueden hacer barbaridades como la de ayer, me refuero a atacar a pigui y sobre todo hacerlo tan mal.
    • Bajar generales, antiguas rencillas, recelo por haber perecido como alianza... Da igual el motivo. Lo que sí demuestra esta batalla es lo MALOS que seguís siendo los que en su día erais TEM. Ennel, lumeee, fabri0920 y alguno mas... erais unos paquetes entonces y hoy día lo seguís siéndo.
      Remarquemos que Ennel atacó, estando Pigui off durante toda la batalla y aún así es incapaz de rascar ni siquiera el ratio... Patético. Lo del desfile de barcos ya ni lo comento... :pillepalle:
      LOBOS, considera y respeta a DSQ como una buena alianza, grandes jugadores residen allí. Alguno de nosotros tenemos buenas relaciones si cabe. Lo que no logramos entender cómo dan cobijo a jugadores tan sumamente ridículos.
      Si los ataques persisten no dudaremos en devolver el fuego a quienes nos ataquen. Y dad por seguro que igual que hicimos desaparecer TEM del mapa, lo haremos también con vuestras cuentas.

Enhorabuena Pigui por la batalla. Demostrado queda que, tu, durmiendo eres mejor que todos los nombrados a pleno rendimiento. Grande :hail:
    • Amigo neptune, pigui no estaba conectado. Parte de su ejercito estaba en esa ciudad y el amigo enel manda tropas (muy descompensadas). Podia hacer lo que quisiese, pero no sabe. PIERDE. El amigo real pigui le gana dormido. Aqui se llama paquete y ademas es una top individual. Os ganamos tem, suplicasteis y solo cometimos un error, no tratar de humillaros. Nos lo pedisteis. ademas, os disolvisteis sin pedirlo. Salid de dsq y demostrar que sois buenos guerreros.
    • -Heisenberg- wrote:

Lo que sí demuestra esta batalla es lo MALOS que seguís siendo los que en su día erais TEM. Ennel, lumeee, fabri0920 y alguno mas... erais unos paquetes entonces y hoy día lo seguís siéndo.
      Remarquemos que Ennel atacó, estando Pigui off durante toda la batalla y aún así es incapaz de rascar ni siquiera el ratio... Patético. Lo del desfile de barcos ya ni lo comento... :pillepalle:
      Felicidades por la victoria a pigui, de verdad, pero por favor, lo que si te pido es que no insulteis o menosprecieis a compañeros de juego, que en este caso tambien son compañeros mios en DSQ, es un error muy grande juzgar a los jugadores por una batalla, y me sabe bastante mal tener que leer comentarios como esos, mas aun cuando personalmente no los considero "paquetes".
      :thumbsup: BORJA23RODCAR :thumbup:
    • Suplicar, por terminar la guerra??

Eso es lo malo o tal vez inmadurez de decir 2 cosas distintas una por mensaje privado y otra por este foro. Como se dice en las acciones se empieza a conocer como son en verdad las personas.

No voy a entrar en detalles de las cosas como fueron en la batallas que tuvimos entre las 2 alianzas, pero Choy no vengas a exagerar las cosas de suplicar cuando lo conversamos mesuradamente del tema o algún mensaje que tuvimos vistes algunas suplicas??

Mencionan algunos de mis compañeros y catalogas a los mismos con adjetivos que ustedes mismos saben que no son así ahora emite un gran juicio de razón y retrospectiva quien de los ex-tem a los que siempre defendimos están ahora en otras alianzas porque no los mencionas? y solo mencionas a los que estaban activos en todas las batallas.

Ahora lanzo una pregunta a todo tu alianza si algunos de ustedes pensaba de esa manera porque la extensa y reiterativa invitación de unirnos antes y después del cese al fuego, esos adjetivos entonces son referenciales ahora y en su momento no o es tal vez el dar una respuesta negativa a su petición que actúan de esa manera??

No nos refugiamos en ninguna alianza, solo analizamos en cual alianza aprenderíamos mas cosas en este gran juego y como siempre lo he dicho en algunas publicaciones mías es obvia la respuesta del porque no aceptamos ir a su alianza por estos actos de transgiversar las cosas.

Buena batalla y felicidades por ese top.

Saludos.
    • Yo como miembro de LOBOS, tengo respeto por todo el mundo y de hecho al contrario que algunos miembros de mi alianza, después de acabar una guerra no pido ni rendición pública ni que se unan miembros de la otra alianza, porque de ser enemigos a ser aliados en unos días no creo que sea buena elección, y después de guerras donde ambas alianzas intentan dar el máximo, la humillación no tiene lugar después de la dedicación mostrada. Pocas veces me veréis faltar al respeto si no me lo han faltado antes, pero lo que si que os digo, que cualquier ataque a algún miembro de mi alianza y ninguna explicación que me convenza tendrá represalias, porque esto es un juego de guerra y la sangre derramada se paga con más sangre derramada, así que nada más.

A disfrutar todos y a vernos en el campo de batalla, menos hablar y más actuar :thumbsup: :thumbsup: :beer: :beer:
    • tanto hablan de los lobos como si fueran bueno, recuerdo que una vez vinieron a mi ciudad buscando mi tropas y no pudieron atraparlo siendo 4, dejaron 1 barco en uno de sus puertos ocupados y logre liberar, pues que errores de principiantes.
      Recuerdo la vez cuando estuve activo en la guerra y su primera incursión a mi ciudad le ganamos la primera mega; después me retire y ya no actué mas por los paquetes de nuestra ex-alianza que andaban por la zona que al final se llevaron a su alianza.

y sobre conectado o no el estampado, la verdad me da igual; el balance es por ejercito total para ambos. y sobre que tenia la ventaja de conectado mi compañero, le paso por flojo o querer quemar deliberadamente xD ( o la opción secreta c: no pensó al atacar :v)
      Un pequeño intento de firma n.n

• -Heisenberg- wrote:

Bajar generales, antiguas rencillas, recelo por haber perecido como alianza... Da igual el motivo. Lo que sí demuestra esta batalla es lo MALOS que seguís siendo los que en su día erais TEM. Ennel, lumeee, fabri0920 y alguno mas... erais unos paquetes entonces y hoy día lo seguís siéndo.
      LOBOS, considera y respeta a DSQ como una buena alianza, grandes jugadores residen allí. Alguno de nosotros tenemos buenas relaciones si cabe. Lo que no logramos entender cómo dan cobijo a jugadores tan sumamente ridículos.
      Si los ataques persisten no dudaremos en devolver el fuego a quienes nos ataquen. Y dad por seguro que igual que hicimos desaparecer TEM del mapa, lo haremos también con vuestras cuentas.

Enhorabuena Pigui por la batalla. Demostrado queda que, tu, durmiendo eres mejor que todos los nombrados a pleno rendimiento. Grande :hail:
      Cómo te llamas en el juego amiguito? Saludos.
    • Fabri... amigo... fuiste la única persona dialogante en TEM.. .he contado la historia varias veces.. La historia no se cambia (lo siento). Algunos de tus compañeros eran prepotentes..... atacaban y saqueaban.. intente contactar con vuestro diplo y vuestro lider durante dos semanas. No contestaron.... y os cayó, por todos los lados. Tanto que acabaste teniendo cargo, porque desaparecieron los demás. Erais (espero que ya no) egocéntricos e ilusos. Os disolvisteis.. Algunos vinisteis a Lobos.. claro.. .lo pedimos.. pero de forma voluntaria............ pero por que no admitisteis que los ex XIXF viniesen con nosotros? Eran vuestro esclavos? No lo admitiré. Voluntariamente vinieron miembros de Ex TEM (originarios) a nuestra alianza.... Estaban fascinados.... Pero aquí prima el compañerismo y la solidaridad... lo mismo provocó (por ver algo muy distinto) a que se fueran. En serio, amigo.... Esta es la realidad.. Eso pasó, intententamos pasar página, pero cuanto más se recuerda más os humilla. Saludos