Velocidad mejorada de los barcos mercantes. ¿Desde y hasta cuándo?

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Velocidad mejorada de los barcos mercantes. ¿Desde y hasta cuándo?

Buenas.

Estoy intentando localizar la noticia del incremento de la velocidad temporal pero no lo localizo.

Esto es un claro llamamiento a los mantenedores del foro por no estar "fácil" la localización de noticias que son importantes y relevantes, que además, son del propio juego ...

O soy torpe :P o está "escondido" X( ...

Volviendo a la pregunta, ¿desde cuándo se ha mejorado la velocidad base y hasta cuándo se mantendrá?

Muchas gracias ...

Ojo, todo de buen rollo, con respeto y educación!!!

Un saludo!!!
    Darkele / Basajauna
  • Hola @Darkele

La velocidad de los barcos mercantes solo se ve aumentada de forma natural, sin necesidad de hacer nada, en los servidores Hephaistos y Kaikias (un 25% y un 50% respectivamente).

Por lo demás, si no utilizas bonificaciones adicionales como formas de gobierno que le beneficien o los propulsores tritón + investigaciones, no existe ninguna mejora en la velocidad de los barcos mercantes.

Saludos :)
  • <p>Aonia, gracias por la respuesta pero ... hay un pero, lo siento .</p><p><br></p><p>Lo que has indicado lo conozco pero resulta que hace una semana (o más, ya que no me di cuenta antes) hubo un aumento de la velocidad de los mercantes en el servidor Delta al menos, que se desactivo hace dos días.</p><p><br></p><p>No soy el único que lo ha "sufrido" y por eso preguntaba si había alguna notificación por parte de Gameforge o del Foro al respecto, porque me hubiera gustado haberme enterado de "el inicio" y de "el fin" de dicho beneficio, para haberlo aprovechado mucho más.</p><p><br></p><p>Como no me cuadraban las velocidades de los mercantes, lo pregunté por el foro, pero nadie me ha sabido decir nada y, perdona que te lo diga, pero te equivocas (con respeto y educación, ojo) porque sí hubo aumento de velocidad, por eso consulté lo que pregunté.</p><p><br></p><p>Aún así, gracias por la respuesta, aunque no fue la esperada ...</p>
    Darkele / Basajauna
  • Buenas ^^

Debido a que el hilo lleva mucho tiempo inactivo y no se ha detectado actividad durante este periodo, así como una notificación de si la duda ha sido o no resuelta, procedemos a su cierre para evitar nigromancia.

En caso de que la duda persista, te invitamos a solicitar la reapertura de este hilo o bien crear uno nuevo libremente.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Super Moderadora Juego & Comunidad