Halcon Negro[MLLN], fabi69[MLLN], ATHURIOS[MLLN], Ambient[MLLN], groso[MLLN], 4mxe[MLLN], SNATER[MLLN] vs REY_FANTASMA[COMA], heduban[COMA], botto[COMA], alexcata[COMA]; GPD 103927,6; GANA COMA

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Halcon Negro[MLLN], fabi69[MLLN], ATHURIOS[MLLN], Ambient[MLLN], groso[MLLN], 4mxe[MLLN], SNATER[MLLN] vs REY_FANTASMA[COMA], heduban[COMA], botto[COMA], alexcata[COMA]; GPD 103927,6; GANA COMA

la batalla es hasta el fin de la guerra, hay dos MLLN que no estaban conectados y sigue la naval, tampoco esta conectado mi aliado MASACRE que esta en mi ciudad, no las rondas que hayan hasta que se retiren
      PD:no se ha ganado con coloso, tenia hacia horas no lo usé, ya se es la única vez, pero creo que era mejor asi, que acabara una gran naval con el fin de la guerra

Batalla marítima frente a constantinopla
      (20.07.2018 0:21:41)
      Halcon Negro[MLLN] de Tres arroyos, EL MÁS ALLÁ, fabi69[MLLN] de PIRULO, ATHURIOS[MLLN] de 7542, Ambient[MLLN] de 7542, groso[MLLN] de 7542, Tres arroyos, fiesta, esta aqui, Zarr zarr, korecito, 4mxe[MLLN] de Macedonia, SNATER[MLLN] de fiesta
      vs
      REY_FANTASMA[COMA] de Macedonia, heduban[COMA] de BONECO 6 C, botto[COMA] de constantinopla, Macedonia, tegea, arquivos, COMA 1, alexcata[COMA] de Azufre, COMA 1, Macedonia, COMA 2, MASACRE20[COMA] de GUARICO, CARACAS

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................2451(-1535) - Barco-espolón.....................4723(-1782)
      Barco-lanza llamas....................0(-686) - Barco-lanza llamas...................17(-161)
      Barco-mortero........................812(-38) - Barco-mortero.........................898(-0)
      Barco-espolón de vapor.............1543(-994) - Barco-espolón de vapor............3359(-1047)
      Barco lanzamisiles..................175(-364) - Barco lanzamisiles.................1429(-451)
      Lancha de palas......................1077(-0) - Lancha de palas......................1153(-0)
      Portaglobos.........................434(-161) - Portaglobos.........................394(-176)
      Barco de mantenimiento.................90(-0) - Barco de mantenimiento................130(-0)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Submarino..............................50(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-51335.4 - Generales............................-52592.2
      Puntos ofensivos.....................131480.5 - Puntos defensivos....................128338.5
      Daño recibido.........................2566770 - Daño recibido.........................2629610
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
    • Bien jugado Botto, felicidades a ti y a tus chicos que al final mejoraron bastante sus técnicas en combate!! :thumbup:

A mis amigos de MLLN felicitarlos también porque aun hasta el final de la guerra mantuvieron un gran nivel :thumbsup: Creo que se administraron de lo mejor!!
      DIVERGENTES
      (D-V3R)

"Lo que te hace diferente, te hace peligroso"
      Halcón Negro
    • Halcón Negro wrote:

Bien jugado Botto, felicidades a ti y a tus chicos que al final mejoraron bastante sus técnicas en combate!! :thumbup:

A mis amigos de MLLN felicitarlos también porque aun hasta el final de la guerra mantuvieron un gran nivel :thumbsup: Creo que se administraron de lo mejor!!
      Felicidades tambien a ti HALCON NEGRO, has estado en casi todo y sin dejar de comentar ni una batalla, estabamos oxidados y nos costó recordar como se hacian las grandes batallas, por mi olvidado todo lo dicho, hay que entenderlo dentro del contexto de la guerra, nada personal
      MLLN no digo más, ya lo he dicho de sobra mi respeto
      :thumbsup:
    • buena batalla
      Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
      contador personal :rolleyes:
      MLLN =82
      COMA =40

ratio perdido
      MLLN =932439.5
      COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
      MLLN= 0
      COMA =16