S4n0suke [TLB] vs Rambo40[DFEF](1737.2)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• S4n0suke [TLB] vs Rambo40[DFEF](1737.2)

fin de la persecucion 3era pillada coloso y vacaciones, me decian que se estaba divirtiendo en PI

spoiler='Batalla en Stalingrado']

Batalla en Stalingrado
    (19.07.2018 22:20:50)
    S4n0sUke[TLB] de jihad butlerian
    vs
    Rambo40[DFEF] de Stalingrado

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................2(-0)
    Espadachín..........................324(-180) - Espadachín..........................590(-260)
    Hoplita.............................415(-244) - Hoplita.............................645(-334)
    Girocóptero...........................61(-50) - Girocóptero...........................0(-110)
    ............................................. - Mortero................................46(-0)
    Cocinero...............................25(-0) - Cocinero...............................41(-0)
    ............................................. - Muro....................................7(-0)
    Fusilero...............................42(-0) - .............................................
    Ariete.................................15(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-682.6 - Generales.............................-1054.6
    Puntos ofensivos.......................2636.5 - Puntos defensivos......................1706.5
    Daño recibido...........................34130 - Daño recibido...........................52730
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Rambo40[DFEF]

Perdedor: S4n0sUke[TLB]

El milagro de S4n0sUke[TLB] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.07.2018 21:50:50)

El milagro de Rambo40[DFEF] 'Coloso' está activo. (19.07.2018 22:05:07)

El milagro de S4n0sUke[TLB] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.07.2018 22:05:50)

El milagro de S4n0sUke[TLB] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.07.2018 22:20:50)

Ya que S4n0sUke[TLB] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de S4n0sUke recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Rambo40 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

[/spoiler]

The post was edited 1 time, last by S4n0sUke ().

• (me lo paso pipa) palabras textuales jajajaja se ve que lo pasa bien, por eso no sirve escupir para arriba ni burlarse, se llenan la boca que ellos solos tienen en jacke a dos alianzas wuajajajaj disculpen pero me causa gracia, quedira su carnal ramses seguro sale con algo :whistling:

felicidades tres victorias con coloso y vacas que mas se puede pedir, seguro diran que estaba toda la alianza TLB ahi con vos jajajajaja ;)
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

(me lo paso pipa) palabras textuales jajajaja se ve que lo pasa bien, por eso no sirve escupir para arriba ni burlarse, se llenan la boca que ellos solos tienen en jacke a dos alianzas wuajajajaj disculpen pero me causa gracia, quedira su carnal ramses seguro sale con algo :whistling:

felicidades tres victorias con coloso y vacas que mas se puede pedir, seguro diran que estaba toda la alianza TLB ahi con vos jajajajaja ;)
    pues eso de k tenemos en jacke a dos alianza eso lo habras dicho tu,,,, pero k si me lo estoy pasando bien eso si aki el k escupe y le cae encima todo eres tu ,,,,, ya no dire k personaje eres por k ya te lo e dicho todo ,,,,s4noke otro k le dio el escupido encima te has puesto dos veces en vacas y tu persecusion me encanta como el mismo k me hiciste a mi a traicion,,,,,seguimos :rocketlauncher:
  • jaja ya aparecio la mujer de rambo a defenderla xD!!!! yo nunca te ataque a traicion tu atacaste a TLB primero y yo fui por ti a devolver el ataque eso no es traicion, tu no tenias vela en el entierro te metiste solo

el problema es con rambo por las cosas q no quiere devolver, asi que piensa mejor al decir q yo te ataque a traicion
  • S4n0sUke wrote:

jaja ya aparecio la mujer de rambo a defenderla xD!!!! yo nunca te ataque a traicion tu atacaste a TLB primero y yo fui por ti a devolver el ataque eso no es traicion, tu no tenias vela en el entierro te metiste solo

el problema es con rambo por las cosas q no quiere devolver, asi que piensa mejor al decir q yo te ataque a traicion
    k te ves a gracioso,,,, k yo recuerde eras poco de eso,,,, yo ataque a tlb ajajajaaja si es verdad parece k tu eres de la misma escuela ,,,,, yo ataque a perico por k me amenazo y como de frente le kite el acuerdo a el y a unos pocos y si me paseee con 76 simples por sus ciudades ,,,,, pero tu me atacaste a traicion es verdad no tenias ninguna vela en el entierro y solo echais por la boca peste sin olerla ,,,,, haber si os aclareis entonces ya es todo tlb ,,,, por k os e saqueado y al k no se a metido estando al lado no lo e tocado.... lo mejor k asi es como se conoce a las personas jejeejejeje y k pasa te pone celoso oscar ajjajaajajaaja :rocketlauncher:
  • ramses Il wrote:

yo ataque a tlb ajajajaaja si es verdad parece k tu eres de la misma escuela ,,,,, yo ataque a perico por k me amenazo y como de frente le kite el acuerdo a el y a unos pocos y si me paseee con 76 simples por sus ciudades
    entonces atacaste tu eso lo admites que bien y con saqueos mas, si ikariam tuviera guerras por amenazas todos los dias habria una guerra nueva, aqui tus intenciones era tener juerga y lo conseguiste ahora no te quejes

buena batalla coloso y vacas :D
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

ramses Il wrote:

yo ataque a tlb ajajajaaja si es verdad parece k tu eres de la misma escuela ,,,,, yo ataque a perico por k me amenazo y como de frente le kite el acuerdo a el y a unos pocos y si me paseee con 76 simples por sus ciudades
    entonces atacaste tu eso lo admites que bien y con saqueos mas, si ikariam tuviera guerras por amenazas todos los dias habria una guerra nueva, aqui tus intenciones era tener juerga y lo conseguiste ahora no te quejes
    buena batalla coloso y vacas :D
    si admito k me amenazo perico y le ataque con 76 simples ,,,, lo de los saqueos eso no lo hize ni yo lo e dicho as sido tu,,,,, eso si no me sacais de la verdad ni a palos ,,,, atraicion s4nosuke me ataco de madrugada y con alebosia y tiro saqueo,,,,,, eso es asi y no lo pinteis de otra manera ,,,,,, yo no me kejo de nada solo expongo los acontecimientos no le des mas vueltas ala pelota ,,,,, y al lio :rocketlauncher:
  • Buenas

@S4n0sUke: Tienes 48 horas para editar el titulo de tu hilo agregandole el ganador de la batalla posteada, de no hacerlo podria cerrar el hilo.

Normas de Batallas. wrote:

1. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) //Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X
    2. Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

Ahora me centro en ustedes , @S4n0sUke, @ramses Il y @Cruceñazo, ya se agregó a un tercero en la disputa entre ustedes y ahora si que les digo que no va más, ya mucho flaming y forochat estan causando entre ustedes y van a tener que parar, sigan demostrando el poder en el juego y no aqui en el foro la rencilla a descargarla allá por favor, eviten molestias aquí.

Reglas del Foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Dudas y quejas al MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá